miércoles, 31 de octubre de 2012

Las fechas más frecuentes para la celebración  de las misas negras son :el 30 de abril y Halloween.

Les detallo a continuacion las definiciones obtenidas de Wikipedia sobre Halloween y la realizacion de misas negras

Mas abajo encontraran ademas un video sobre el tema y las palabras de quien dice ser un "brujo" que, cuando le preguntan sobre la adoracion del diablo, niega que tal adoracion exista y que solo a traves de las misas buscan obtener su energia.
En el mismo video contradiciendo las palabras de este individuo puede verse a otra persona invocando al "principe de las tinieblas" y declarandole su adoracion. Esta muy claro entonces que este tipo de misas se utilizan para la adoracion de todo lo oscuro.  No es cierto que solo busquen su energia, y si asi fuera seria lo mismo, ya que todas aquellas personas que para obtener lo que fuera recurren a la oscuridad no estan transitando el camino correcto. 
Vean mas abajo el video y saquen sus propias conclusiones, pero me interesa dejar en claro que solo LA LUZ, puede socorrernos,protegernos y ayudarnos de esto no tengan ninguna duda........Alena 


Las fechas más frecuentes para la celebración  de las misas negras son :el 30 de abril y Halloween.



Definiciones

  • Ceremonia esotérica satanista consistente en una misa ofrecida al diablo que invierte todos los signos cristianos por signos satanistas y, en lugar de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal y en ocasiones una criatura humana ritualísticamente sacrificada.
  • Ceremonia del culto de Satán. Parodia de la misa católica (LS.)

[editar]Hipótesis satanista

Según Anton Szandor Lavey y los seguidores de la Iglesia de Satán, el propósito de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana y, más que nada, el sacrificio de Jesús en la Cruz. Con la finalidad de reafirmar la naturaleza animal del ser humano, razón por la cual se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre.

Todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importacia la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús). Es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.
Si bien en algunos grupos las ceremonias son netamente simbólicas, en otros que se han hecho con el tiempo más numerosos existen ritos violentos, en los que se producen incluso violaciones y homicidios.
Las fechas más frecuentes para la celebración son el 30 de abril y Halloween.
Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales paganos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.
El negro es el elegido para vestirse en la cámara del ritual porque es el símbolo de los poderes de las tinieblas y del demonio.
Los amuletos que llevan la sigla del Baphomet o el pentáculo tradicional de Satán, son llevados por todos las personas que esten juntas
wikipedia




No hay comentarios:

Publicar un comentario