viernes, 21 de diciembre de 2012

LA BATALLA ENTRE EL BIEN CONSCIENTE Y EL MAL CONSCIENTE
por Lobo Blanco-j.s.h.

El ego vive y se agranda en todo lo que al ego le da vida. Las 7 virtudes inversas (o pecados de capital importancia por su acercamiento a la muerte y falta de vida autentica y real), son las energías que dan vida al Ego. Cada uno de nosotros tenemos un cierto grado en cada una de esas 7 energías contrarias a la vida del Universo.

Es bueno y necesario saber, tener conocimiento de lo que nos afecta a nuestra vida y lo que nos la degrada e invierte produciéndonos enfermedad: la consecuencia del desequilibrio que genera infelicidad.


LAS LOGIAS NEGRAS


Ahora hablaré no del ego que todos encarnamos y del cual somos participes en cierta manera y grado de nuestra particular y común infelicidad. Hablaré de la raza demoníaca que atrapada en una dimensión cercana a la materia, son la encarnación y desarrollo de la Logia Negra. Logia Negra que ha favorecido las dos Guerras mundiales, el caos y todas las licitaciones de caos y guerras. Logia Negra que prepondera y domina a la humanidad que encarna el ego, ego del que se favorecen y dominan debido a la gran separatividad de este mismo, de la gran realidad y verdad del Universo y sus dimensiones superiores. Separatividad que es ignorancia. Ignorancia de la que se sirven para sus maniobras y usos egoístas de acecho y captura, de ataque y consumismo desnaturalizado que arrasa y destruye. Si, tristemente estamos atrapados por esa raza cruel que no le importa ni la Tierra ni la humanidad ni nada que tenga que ver con la Verdad el Amor ni la Paz. Somos copartícipes de un sueño y así dormidos y sonámbulos vivimos.


Mientras que estos diablos están despiertos, sí despiertos, pero despiertos en el mal, en el gusto y placer de hacer el mal. Son seres despiertos, curiosamente. Tienen la conciencia despierta hacia el mal que es egoísta desolador y crea desesperación y destrucción.

La guerra de las Galaxias reflejada en la película que del mismo nombre refleja y describe una realidad que existe. La guerra de seres despiertos hacia el bien y seres despiertos hacia el mal, es una realidad. Realidad que se comprobará ciertamente por algunos de nosotros que seamos más sensibles y agudicemos la mirada y vean o sepamos ver. Existe una guerra ahí en los cielos, si. Y nosotros el común de las gentes que dormimos o quizás anhelamos despertar miramos asombradas esas estelas, esos aviones, esas luces..

narom.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario