domingo, 10 de marzo de 2013


¿QUIENES SON LOS ERRANTES O WANDERERS? ¿CUAL ES SU MISION EN LA ILUSION TIERRA 3-D?

Se calcula que en los últimos 50 años han encarnado, y encarnaran, en la ilusión tierra 3-d seres de luz/amor denominados errantes, nomadas o wanderers en una proporción uno por cada 700 habitantes en la ilusión tierra 3-d.

Estos seres de luz/amor al ingresar a la tierra atraves de cuerpos humanos se someterán al “velo del olvido” como todo el que ingresa por nacimiento humano natural. El destino pondrá en sus vidas circunstancias, casualidades, accidentes, o coincidencias para que, como en el cuento de Hansel y Gretel -que seguían migas de pan en el bosque-, encuentren su verdadero camino y recuerden su misión verdadera en la ilusión tierra 3-d.

Estos errantes o wanderers, que proceden de 4ª, 5ª y 6ª dimension, están polarizados positivamente o al servicio de los otros (s.a.o.).

Han ingresado en este importante momento planetario-espiritual-histórico para la tierra pues ha llegado LA GRAN COSECHA para las entidades 3-d después de 75.000 años del astro sosteniendo la vida 1-d, 2-d y 3-d. Dicho evento, científicamente hablando, se inició hace, mas o menos, 70 años cuando los científicos descubrieron un aumento de la temperatura global del planeta sin expectativas a su declive.

Otras sabias culturas ancestrales como la Inca, Hopy, Maya, Azteca, etc, y grandes profetas como Edgar Cayce, San Juan, M. Nostradamus, etc... hicieron idénticas predicciones para estos tiempos. Ello indica que lo cientifico,lo mistico-ancestral y lo profetico se han unido o reconciliado por fin y es ello prefacio evidente del ingreso del planeta a la 4-d pues es conocida también dicha dimension como la del amor incondicional, donde todas las paradojas, polaridades, contrariedades, se unen y la separatividad crónica de la ilusion Tierra cesará después de 70.000 años de oportunidades para ello.

La gran cosecha se definirá en 3 caminos bien definidos:

1. Seres humanos que han definido su vida al servicio de si mismos (s.a.s.)
2. Seres humanos que se han definido al servicio de los demás (s.a.o.) y
3. Seres humanos tibios que no definieron ningún camino evidente en su encarnacion presente en la ilusión tierra 3-d.

Dos hechos cercanos evidencian la celeritud de la cosecha y que están unidos uno con el otro:

1. La dimisión del Papa Benedicto XVI del Vaticano y
2. La caída, días después, de un asteroide en cercanías de una ciudad rusa densamente poblada con seres humanos heridos por ello.

Ambos hechos o señales sugieren lo que esta sucediendo y lo que esta por venir para la humanidad despierta y la que no lo está -que es la gran mayoría actualmente-. No está claro si estos eventos han sido forzados por Los Poderes en la Sombra, todo indica que así ha sido...
No es “casualidad” ni “accidente” que estes leyendo el presente articulo ahora... Tal vez tu seas uno de dichos 70 millones de errantes, o wanderers, encarnados en la tierra y que deben “despertar” en este momento histórico-planetario. O eres un humano (s.a.o.) preparado para salir de la hipnosis-ilusion cronica de la tierra 3-d después de cientos y, tal vez, miles de encarnaciones en planetas 3-d como el que habitamos hoy.
Quien escribe es un errante o wanderers despierto y busco ayudar a mis pares y a quien lo necesite ahora a hacerlo Podéis escribirme a redscorpion_77@hotmail.com (guión bajo entre n y 77) y te enviaré un sencillo test de 37 preguntas para que tu las respondas de manera intuitiva y en soledad…
“QUIEN MIRA HACIA AFUERA SUEÑA... QUIEN MIRA HACIA ADENTRO DESPIERTA “
UBUNTU (YO SOY POR QUE NOSOTROS SOMOS)


narom.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario