martes, 3 de junio de 2014

Sueños reales e irreales- Amigos del espacio cuando dormimos que no reconocemos al despertarnos, por Alena Persaldi

 En muchas oportunidades, los sueños son reales y justamente lo advertimos por esa sensación al despertarnos de haberlo sentido "muy real".
 
 Ocurre que nuestro espíritu cuando nuestro cuerpo descansa, sale de él (quedando ligado solamente por el cordón de plata) que une cuerpo y espíritu, y  ya libre, (siempre cuidando su cuerpo, por intermedio de la mente) puede ir a algún lugar en el espacio cósmico y encontrarse con entidades espirituales que están transitando su espacio entre vidas,(seres espirituales a la espera de la reencarnacion) quedarse con ellas, y "conversar" telepáticamente, cambiando ideas y hasta juntos solucionar algún problema que afecta al encarnado.
 
Estas entidades pueden haber sido nuestro padre, hermano, amigo etc, y es por eso que cuando volvemos a nuestro cuerpo traemos esa sensación de bienestar, además en muchísimas ocasiones nos acostamos con un problema y nos despertamos con la solución que debemos darle, esto es la prueba exacta de como trabaja nuestro espíritu en otra dimensión, pidiendo ayuda a nuestros Maestros Espirituales y a quienes fueron nuestra familia para poder sobrellevar esta dura vida material.
 
Existen también los sueños irreales,estos normalmente se presentan cuando el espíritu no se aleja mucho del cuerpo y lo único que rescata son pensamientos vertidos durante el día, y como de esta forma interviene más el cerebro fisico que la mente espiritual,no son claros y hasta a veces bastante incoherentes.
 
Como se pueden hacer amigos en el espacio cósmico, 

Tal nos ocurre a cada uno de nosotros, el espiritu mientras el cuerpo descansa y se traslada a otra dimension puede encontrarse en su recorrido seres que tambien fisicamente estan descansando pero que al igual a nosotros estan encarnados en este plano de vida  los encontramos porque van al mismo lugar que frecuentamos a visitar entidades transitando su periodo entre vidas.
Al reconocer que estos seres estan en nuestra misma situacion , podemos llegar a forjar  una férrea amistad, pero como cuando nos despertamos no los recordamos en forma consciente, hasta podriamos cruzarnos  por la calle y no nos reconoceriamos.
O (siempre hay alternativas) ponernos de acuerdo en el espacio para encontrarnos en vida física en algún lugar en especial, es ahí cuando ocurren esas "casualidades" de conocer a una persona y pensar"lo conozco de alguna parte y no se de donde"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario