domingo, 21 de diciembre de 2014

Filtran la nueva y polémica canción de Madonna donde expone a los Illuminati



Una de las grandes teorías de la conspiración de toda la historia es que la industria musical está controlada por los Illuminati. Como publicamos en el artículo “Illuminati, control desde el poder“, la conspiración Illuminati es una teoría conspirativa que sostiene que la “elite global”, los conocidos como “amos del mundo”, tiene el único objetivo de controlar y esclavizar a la humanidad.
Una de las piezas clave para que muchos conspiranoicos afirmen que los Illuminati controlan la industria musical es que muchos artistas tienden a usar ciertos símbolos en sus vídeos musicales. Cada una de sus canciones parece contener mensajes pro-Illuminati, utilizados para las técnicas del “control mental”.

Y aunque es cierto que algunos artistas utilizan símbolos Illuminati en sus actuaciones y en las letras de sus canciones con el fin de llamar la atención, también hay otros artistas o celebridades, como Jim Carrey, que han afirmado haber trabajado (o estar trabajando) para los Illuminati.
Una de las artistas más señaladas por los conspiranoicos de pertenecer a los Illuminati es Madonna. La cantante estadounidense ha sido considerada como una “Alta Sacerdotisa” de la industria musical, debido a la gran cantidad de simbolismo utilizado en el control mental, también conocido como Sex Kitten Programming. Lo pudimos comprobar en el espectáculo de la Super Bowl de 2012, donde Madonna mostraba dos cuernos en su cabeza, dando culto a Satanás, con bailes utilizados en rituales egipcios. Y aunque parezca sorprendente, Madonna parece haberse superado. Se ha filtrado su álbum número trece titulado “Iconic” con un tema llamado “Illuminati”, donde la cantante menciona a figuras importantes e influyentes como Barack Obama, Lady Gaga u Oprah Winfrey.

Exponiendo a los Illuminati
Según ha publicado The Guardian, Madonna ha descrito la filtración de su nuevo álbum “Iconic” como una “violación artística” y “una nueva forma de terrorismo”. Al parecer hackers fueron los que robaron el álbum de estudio número 13 de la cantante estadounidense, con 13 canciones inéditas que son “demos inacabadas”.
Pero entre el material filtrado hay un tema que ha llamado la atención de los medios de comunicación y de los teóricos de la conspiración. Se trata del tema Illuminati, donde parece hacer público que importantes figuras de todos los ámbitos como Jay Z, Beyonce, Oprah Winfrey, Barack Obama, El Papa, Rihanna, la Reina Isabel II o Lady Gaga forman parte de los Illuminati. No es necesario decir que la filtración del tema “Illuminti” ha causado un gran revuelo en la comunidad conspirativa, donde algunos han afirmado que se trata de toda una exposición pública de las figuras importantes que se ocultan tras los Illuminati, mientras que otros creen que toda estas evidencias demuestran que algún tipo de acontecimiento importante está a punto de ocurrir.
Por su parte, Madonna utilizó las redes sociales para quejarse sobre la filtración de su álbum, destacando que se trataba de un acto de “terrorismo”.
“¡Gracias por no escucharlo!”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram el 17 de diciembre. “¡Gracias por vuestra lealtad! Gracias por esperar.”
Aunque en otra publicación en Instagram, ya eliminado, Madonna descarga toda su ira contra los hackers que han intentado destruir “su proceso artístico”.
“¡¡¡Esto es una violación artística!!! Lo que se filtró era la primera mitad de mi demo, de los cuales algunos de estos temas no aparecerán en mi álbum y la otra mitad ha cambiado a mejor. Esta es una forma de terrorismo… ¿¿¿Por qué la gente quiere destruir el proceso artístico proceso??? ¿Por qué quieren robar? ¿Por qué no me dan la oportunidad de terminar y dar lo mejor de mí?”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram, para eliminarla poco después.
Y para todos aquellos curiosos, a continuacion la letra de la canción publicada en directlyrics.com y la canción publicada en YouTube. Y tú, ¿qué piensas? ¿Marketing viral? ¿Traición Illuminati? ¿O un plan oculto?

La canción “illuminati”
It’s not Jay Z and Beyonce (No es Jay Z ni Beyoncé)
It’s not Nicki or Lil Wayne (No es Nicki ni Lil Wayne)
It’s not Oprah and Obama (No es Oprha ni Obama)
The Pope or Rihanna (Ni el Papa o Rihana)
Queen Elizabeth or Kanye (la Reina Isabel o Kanye)
It’s not pentagrams or witchcraft (No es el pentagrama o la brujería)
It’s not trying to s-stack for cash (No se trata de miles de dólares en efectivo)
Black magic or Gaga (Magia negra o Gaga)
Gucci or Prada (Gucci o Prada)
Riding on a golden cat (Viajando en un gato de oro)
[Coros]
The all-seeing eye is watching tonight (El ojo que todo lo ve está mirando esta noche)
That’s what it is (Eso es lo que es)
Truth and light (Verdad y luz)
The all-seeing eye is watching tonight (El ojo que todo lo ve está mirando esta noche)
Nothing to hide (No hay nada que ocultar)
Secrets inside (Secretos interiores)
It’s like everybody in this party, shining like Illuminati (Es como todo el mundo en esta fiesta, brillando como los Illuminati)

It’s the enlightenment that started it all (Es la iluminación que todo lo comenzó)
The founding fathers wrote it down on the wall (Los padres fundadores los escribieron bajo la pared)
And now the media’s misleading us all (Y ahora los medios de comunicación nos engañan a todos)
To right and to wrong (El bien y el mal)
It’s time to dance and turn this dark into something (Es hora de bailar y convertir esto en algo oscuro)
So let the fire burn, this music is bumping (Así que dejar que el fuego arda, esta música está abriendo cerraduras)
We’re gonna live forever, love never diez (Vamos a vivir para siempre, el amor nunca muere)
It starts tonight (Se inicia esta noche)
Rihanna don’t know the new world order (Rihanna no conoce el nuevo orden mundial)
It’s not platinum encrypted corners (No es platino en esquinas encriptadas)
It’s not Isis or the phoenix, cameras of Egypt (No es Isis ni el fénix, ni las cámaras en Egipto)
Don’t make it into something sordid (No convirtáis esto en algo sórdido)
It’s not Steve Jobs or Bill Gates (No es Steve Jobs ni Bill Gates)
It’s not the who you love United States (No es quien ama los Estados Unidos)
It’s not beaver or the braun (No es “beaver” o “braun”)
Clinton or Obam’ (Clinton o Obama)
Or anyone you love to hate (O cualquier persona te gusta odiar)

mundoesotericoparanormal


No hay comentarios:

Publicar un comentario