viernes, 16 de diciembre de 2011

Poderoso Portal 17 de diciembre......


Mensaje de la Divina Madre

ABRID VUESTROS CORAZONES porque los cantos de los más altos niveles angélicos están llegando a la Tierra. Portales se han abierto.
Haré una irradiación poderosa el día 17 de diciembre. Un cuadro importante de Seres me acompañarán en este evento, en el que habrá mucha energía de sanación.

MEDITAD, MIRAD QUÉ QUERÉIS ESE DÍA.


Bendecid mucho los alimentos. Habrá un gran cambio en la Tierra de polaridad. Guardad semillas. Es muy importante la bendición y el agradecimiento, MUY IMPORTANTE.

Sentid la VIDA, sentid la VIDA con fuerza, Sentid que queréis vivir, y que este sentir sea EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

Todas las familias que estén juntas en esas celebraciones, si es posible en esas cenas, tomen un pequeño tiempo y cierren sus ojos, y sientan fuertemente la unión de la familia, la unión de los años pasados. Borren de sus corazones cosas que sientan que son limitantes ante la familia, abran sus corazones a este cambio, a la nueva forma de vivir aunque no sepan cuál es, pero abran sus corazones.

Principalmente voy a fortalecer la entrada al cambio, para que haya las menos resistencias posibles. Voy a ofrecer mucha fuerza como en FE, en PAZ, en activar mucho la PACIENCIA, y en la medida que podamos, para que vayáis sintiendo AGRADECIMIENTO, porque la nueva vida sin agradecimiento va a ser bastante difícil.

Qué la PAZ os acompañe!

Mi fuerza va a estar ahí ayudándoos en todo este cambio, en el 2.012 por supuesto y en los venideros, y aunque muchas cosas tengan que cambiar, mi Corazón de Madre siempre, siempre os va a estar ayudando en cualquier nivel de plano que estéis.

AMAROS, AMAOS, y que el AMOR salga hasta por el silencio de vuestros ojos, que es lo más importante porque es desde donde está irradiando verdaderamente el corazón. Sentid el calor de vuestras manos y la necesidad del amor de la familia, el caminar juntos, el respetaros juntos, en no hay más unos que otros. Mi bendición estará en cada hogar.

Traeré mucha paz, mucha sanación, fuerza en la fe, y que sean colmados los hogares de buena voluntad y que así lo decidan de todo eso.

Mi amor, mi verdad de Madre cubra toda ESTA TIERRA.

Recibido y editado por El equipo del portal
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
http://hermandadblanca.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario