jueves, 28 de noviembre de 2013

Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México

Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México


El 11 de mayo de 2008 los residentes de Johannesburgo, Sudáfrica, sufrieron un estado de violencia sin precedentes, donde concluyó con más de 60 muertos, decenas de personas violadas y más de cien mil refugiados. Oficialmente se dijo que se trató de una acción xenófoba debido en gran a la división entre la justicia y la sociedad, pero para muchas personas se trató de nada más ni nada menos que ataques demoníacos.
Para muchas personas, en los últimos tiempos estamos asistiendo a una verdadera invasión demoníaca en nuestro mundo y que el mal se ha instaurado ya en nuestra sociedad. Pero lo que parece un guion de película de terror, si nos paramos a analizar, parece ser toda una realidad. Según las recientes investigaciones, nuestro sociedad está sufriendo casos de violencia extrema sin precedentes, donde los casos de malos tratos son noticia todos los días, miles de personas están muriendo en acciones violentas cada día o en algunos países, como España, los violadores y asesinos están siendo excarcelados en masa. Todas estas evidencias parecen mostrar que el “Mal” ya está entre nosotros, y que estamos siendo testigos de una batalla que nunca antes conocida.
En este sentido, México parece uno del países mas castigados por la extrema violencia, un hecho que para los expertos y sacerdotes es una clara evidencia de que el país está siendo atacado por fuerzas demoníacas, y que se necesitan más exorcistas para luchar contra ellos.
Fuerzas demoníacas en México
En los últimos meses la Iglesia Católica ha duplicado, incluso ha triplicado sus expertos en exorcismos en todos los países del mundo. Pero los expertos creen que México está siendo una zona especialmente castigada por estos ataques demoníacos. Se cree que estos ataques están relacionados con las drogas que incluyen los sacrificios humanos, y que se han apoderado del país desde 2006.
Si revisamos las últimas cifras oficiales, al menos 70.000 personas han muerto en el último período, incluyendo miembros de los carteles, fuerzas de seguridad, y civiles inocentes. Pero los expertos advierten que también ha habido un aumento significativo del salvajismo. Esto se puede comprobar en los últimos años, donde ya empieza a ser muy común en muchas partes de México que aparezcan cuerpos desmembrados en las calles, o cadáveres torturados y colgados en las carreteras, formando parte deimágenes procedentes del mismísimo infierno.
Por su parte, el ejército mexicano ha estado librando una guerra contra los cárteles de la droga fuertemente armados, pero en paralelo los exorcistas están librando otra batalla, una guerra espiritual. Uno de ellos es el Padre Carlos Triana, un sacerdote y un exorcista en la Ciudad de México.
“Creemos que detrás de todo este mal se encuentra un ser oscuro, y su nombre es el demonio. Es por eso que tenemos aquí un ministerio del exorcismo y liberación, para la lucha contra los demonios”, dice el Padre Carlos Triana. “El diablo estaba detrás de Adolf Hitler, poseyéndolo y dirigiéndolo, pero también creemos que él (el diablo) está detrás de los cárteles de la droga y de toda la violencia.”
Los exorcistas mexicanos dicen que hay una demanda sin precedentes de sus servicios. Incluso algunos de los expertos no pueden coger nuevos casos, ya que tiene que exorcizar demonios casi todos los días. Los expertos advierten que estamos asistiendo a un fenómeno sin precedentes, aunque la mayoría de los casos requiere una forma menor de exorcismo, conocidas como “oraciones de liberación”, como la realizada por el Papa Francisco en la plaza de San Pedro, efectiva cuando una persona todavía tiene control de parte de su mente y cuerpo.
Victimas del mal
El exorcismo es una antigua práctica y la que es utilizada en muchas religiones diferentes. Los exorcistas han llegado a exorcizar a varios miembros de los cárteles de la droga, como un asesino a sueldo, que confesó haber cometido horribles crímenes y en muchos casos ni si quiera se acordaba. Según un reciente artículo publicado por la BBC, las personas más corrientes también han llegado a ser poseídas como el caso de Liliana de 23 años, una estudiante de psicología que fue poseída por cuatro demonios que atormentaban su alma.
La teoría desacertada de la Iglesia Católica
Pero por desgracia, la Iglesia Católica parece haber olvidado sus orígenes con cierta vinculación pagana, y aunque es cierto que actualmente forman parte de una batalla sin presentes en la historia moderna, muchos expertos discrepan del origen del mal en México.
Según un sacerdote mexicano, la creciente demanda de exorcismos se explica en parte por el gran número de mexicanos que deben culto a la Santa Muerte. Este culto más que respetable se define como una adoración a un cráneo en un vestido de novia que lleva una guadaña y que tiene más de ocho millones de seguidores en todo México. Pero debido a que los traficantes de drogas utilizaron este culto para pedir ayuda en sus crímenes a cambio de ofrecer sacrificios humanos, fue muy castigado por la Iglesia Católica.
Exorcistas Exorcistas afirman que hay una infestación de demonios en México
Un minuto para la reflexión
Un hombre fue sorprendido comiendo la cara de otro ambos completamente desnudos, una “persona” es descubierta intentando vender bebés en polvo, incluso otro llevaba fetos humanos asados vendidos como una fuente de poder oscuro. Algunos creen que estamos asistiendo al comienzo del apocalipsis, pero para otros es una invasión demoníaca.
Tenemos gobiernos elegidos por las minorías que difunden mentiras para crear las condiciones perfectas para instaurar su propio estado de pánico, casos de corrupción que son titulares diariamente en los medios de comunicación y los asesinos y violadores son excarcelados en masa. Nuestras ciudades están llenas de niños salvajes que merodean sin ningún respeto por los mayores.
Es muy fácil y recurrente que siempre que ocurre un terrible evento culpar a la raza humana, pero habría que pensar que a lo mejor los seres humanos podríamos estar siendo manipulados por fuerzas más allá de lo comprensible, porque tenemos que recordar:
“El mayor éxito del diablo fue haber hecho creer a los hombres que no existía”
mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario