domingo, 15 de noviembre de 2009

Amor Mio, (Todavia no, no es el momento)

Es el primer recuerdo que viene a mi mente , fue aquella madrugada , en que veia a mi madre correr por toda la casa para terminar de adornar la mesa, donde mas tarde ibamos a festejar un importante acontecimiento.La observaba como iba y venia con una amplia sonrisa, y su cara llena de felicidad, en un living amplio, con escaso mobiliario, solo unos sillones, y aquella mesa iluminada y extendida que de a poco se iba llenando de copas , platos y cubiertos.Me preguntaba el porque de tanta alegria, hasta ese momento me sentia una espectadora hasta que decidi entrar en escena, ni bien lo vi, estaba sentado en unos de esos sillones, en realidad desde mi postura podia ver solo su perfil, de rasgos pequeños, cabellos claros y lacios, cabizbajo, parecia absorto en algun pensamiento que lo ocupaba profundamente, ni bien me acerque, mi chakra emocional vibro enérgicamente y una “explosion” de Amor, me envolvio, como jamas lo habia sentido, no conocia esa parte del Amor, nunca habia podido imaginar que podia llegar a ser tan poderoso y envolvente.Con todas esas sensaciones e inmersa en una gran emocion, me acomede en uno de los brazos del sillon donde se encontraba sentado, con mi brazo rodee su espalda y le dije al oido “Amor mio, cuanto te amo”. El con mucha serenidad, sin decir palabra, tomo mi brazo que rodeaba su espalda, y suavemente pero con una firmeza infinita me dijo, "Todavia no, no es el momento " tuve la sensación de perderlo todo, quise decir algo mas y no pude, el seguia con su cabeza inclinada hacia abajo, y yo continuaba sin poder verlo de frente, lo unico que sabia era que lo amaba inconmensurablemente, asi, en la extensión de una palabra tan extensa.De pronto senti que algo me llevaba hacia atrás, que me sacaba de la escena rapidamente, era como un iman que me atraia hacia algun lugar, y cada vez veia todo mas lejos, podia sentir que flotaba, el cielo celeste se iba oscureciendo hasta llegar a ser noche completa, seguia flotando muy rapidamente, hasta que un golpe seco y certero me ubico nuevamente dentro de mi cuerpo. Mi propio grito me desperto, me sente en la cama y aun con ese poco de memoria que me quedaba de lo "vivido", le dije a mis Guias Espirituales “Por que Maestros me trajeron de nuevo aca?, no es justo! mi felicidad esta alli! Dicho esto comence a llorar como no lo habia hecho en años , no encontraba en ese momento motivo alguno para seguir con mi vida terrenal, y comprendi cuantas sorpresas y emociones vivira nuestro Espiritu cada noche, mientras el cuerpo descansa y tambien comprendi, el porque , la mayoria de las veces, no podemos recordar lo que soñamos. Soñamos? .
Me quedan varios interrogantes: aunque se positivamente que la vida espiritual e inconsciente es una, y la vida fisica y consciente es otra. me pregunto; como decodifica el cerebro lo que la mente espiritual envia? ese Amor que irracionalmente conocemos y sentimos tan profundamente, como lo reconocemos aqui, en este plano material ? sera un hijo? alguno de nuestros padres? algun amigo? la pareja? porque no se nos permite ver completamente la imagen de quien nos acompaña en el supuesto sueño? estara cubriendo alguna imagen real? y si es asi, porque no se nos da a conocer ? porque el "todavia no es momento"?cuando ocurrio verdaderamente esa escena? en que espacio del tiempo infinito? debemos estar fuera de nuestro cuerpo para realmente comprender que amamos mucho mas de lo que creemos y tal vez a quienes creemos no amar? En concreto pienso que con nuestro Espiritu y solo con el, sentimos realmente el Amor Incondicional, el verdadero, el que ratifica a cada instante que la materia es solo un pasaje , el Amor, definitivamente esta en otro lado , lo demas por el momento es una incognita.
Alena

2 comentarios:

  1. Interesantísimo tema el de los sueños. Estudios y estudios se han hecho sin embargo siempre quedan incógnitas por develar. Sin dudas el amor nos trasciende, nos conduce y nos contiene. Nos da vida.
    Gracias por tus siempre motivadores comentarios Ale.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari, son "sueños reales" porque el espiritu realmente siente muy fuertemente la sensacion del amor o de la tristeza, o puede ocurrir tambien sentir plenamente el encuentro con algun ser querido que ya no esta aca, pero bueno, las incognitas son muchas y habra que seguir investigando hasta poder transformarlas en respuestas concretas. Cariños. Ale

    ResponderEliminar