miércoles, 2 de enero de 2013

ACLARACION


 QUIERO COMENTARLES QUE EL POST PUBLICADO A CONTINUACION  Y ESTA DANDO VUELTAS POR LA WEB,NO LO PUBLIQUE YO, EL MISMO DA POR CONFIRMADO MI  SUPUESTO ORIGEN  ALMICO SIN NINGUNA AUTORIZACION DE MI PARTE Y SIN SABER A CIENCIA CIERTA (QUIEN LO PUBLICO)SI LO QUE ESTA EXPONIENDO TIENE UN ORIGEN CIERTO, PORQUE JAMAS LO DI A CONOCER. 

CON LO CUAL TOMARE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA PEDIR UNA EXPLICACION A ESTA PUBLICACION, DE LA CUAL NO PUEDO INFORMAR LA FUENTE HASTA TANTO FINALICE CON LAS AVERIGUACIONES QUE ESTOY REALIZANDO.   ALENA



"Esta andromedana es Alena Persaldi, Psicofísica, Investigadora de Fenómenos Paranormales, Terapeuta en Regresiones a Vidas Pasadas y Lectura de Registros Akáshicos,Canalizadora dedicada a la Investigacion Cósmica de Fenómenos Extraterrestres. 




Los Walk-in’s son almas altamente más evolucionadas, en cuerpos CHON. En 1995 había ya 72.000 walk-in’s en el planeta Ellos pertenecen al Concilio de Andrómeda y siempre son Maestros de Sabiduría y Curación (espiritual). Hasta 1998 entraron 72.000 más.

Los Andromedanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda. 
Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer. 

Ellos no funcionan con un tiempo lineal; de hecho, para ellos no existe el tiempo. 

Participan de la realidad terráquea facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra; otorgan estrategias para la resolución de conflictos, incentivan la educación de la juventud, trazan los Crop Circles. 
- Crearon la Educación para los niños cristal y psíquicos - Desarrollaron los Programas de Educación para la Paz - Destapan la manipulación de las elites - Mejoran el Gobierno Global - Participan en la Diplomacia y la Resolución de Conflictos - Establecen la Comunicación Extraterrestre."






No hay comentarios:

Publicar un comentario