viernes, 4 de enero de 2013

ENTREVISTA REALIZADA A ALENA PERSALDI POR EL PERIODISTA SEBASTIAN ARANGUREN-  DIARIO POPULAR - 30-12-2012

La Humanidad retorna al origen álmico extraterrestre

Revelan que la nueva era erradicará al mal y la muerte

Y después del 21 de diciembre, el mundo sigue de pié, echando por tierra los vaticinios apocalípticos sobre eventuales de cataclismos y calamidades que iban a extinguir literalmente el planeta, justamente en esa fecha que para estudiosos y cultores de otros movimientos espirituales, significa la apertura hacia una era renovada y positiva surgida después de la “gran limpieza” que tuvo lugar en el año que termina mañana.
La psíquica Alena Persaldi, cultora de aquella corriente, consideró que el mundo se encamina hacia una era de luz como resultado del cambio de paradigma que en su interpretación “marca el paulatino retorno de la Humanidad al origen álmico extraterrestre”.
Persaldi, en diálogo con MAS ALLA DEL MISTERIO, remarcó que el mentado cambio hacia una mayor espiritualidad significará entre otros grandes avances, por ejemplo, que “la muerte dejará de ser un factor de dolor” y a lo que se sumará la posibilidad que los seres humanos desarrollen más experiencias en torno a “vivencias y contactos” con energías residentes fuera del plano terrenal.
La especialista apuntó si por algo se va a caracterizar la nueva etapa iniciada el viernes es que “el mal tenderá a desaparecer” y en ese sentido hizo referencia a la gran barrera protectora que tiene el mundo con la Federación Galáctica de Luz, una suerte de coalición extraterrestre encargada de plantear batalla a las energías oscuras que dominan el planeta.
En ese punto, destacó que las huestes “oscuras” a las que se enfrenten las fuerzas de luz son los denominados “grises”, que captan mentes y encarnan en cuerpos que suelen llegar a sitios de poder”.
“Para entender esto hay que reconocer cuál es el origen humano –apuntó Persaldi- porque la Tierra fue creada como un planeta de aprendizaje y el  del hombre es un origen espiritual extraterrestre transplantado a este escenario que compartimos desde hace milenios”.
Lo planteado por la psíquica es que la Humanidad forma parte de ese origen y fue insertada en este planeta justamente para aprender aunque “las fuerzas negativas hicieron un trabajo minucioso para cortar todo contacto con aquella fuente de espiritualidad, al punto de no dejar siquiera registro de memoria alguno”.

“Justamente el valor que tendrá la nueva era es que permitirá retomar ese contacto cósmico con las energías que pusieron al hombre en este planeta”, puntualizó la especialista en lo que definió como “un reencuentro con el  origen álmico extraterrestre tarea que –aseguró- llevará años hasta concretarse definitivamente”.
La gran limpieza
A criterio de Persaldi, contra todas las profecías que circularon hasta el viernes en torno al supuesto fin de los tiempos previsto para ese día, el mundo no corrió ningún peligro de desaparecer pero sí hizo referencia a detalles relacionados con la “preparación” del terreno para la nueva era que la Humanidad ya empezó a transitar.
“El año que termina marca el final de una etapa de limpieza en el mundo que se expresó con grandes tragedias y  calamidades en las que murieron personas espiritualmente preparadas para eso, es decir con el espíritu decidido a cambiar de plano”, explicó la especialista.
“Es difícil hacer entender ese concepto al familiar que perdió a un ser querido en esas circunstancias” dijo, pero aclaró que “si la nueva era tendrá una característica, esa será la de ir cambiando también el paradigma frente a la muerte.
“La muerte no existe porque el espíritu es inmortal. Sí existe la muerte física, la pérdida del cuerpo, por decirlo de una manera, pero el espíritu –insistió- jamás se pierde. Incluso en esta nueva etapa vamos a ir tomando a la desaparición física de alguien como algo natural y así –aseveró- la muerte dejará de ser un factor de dolor”.
En ese sentido, la profundización de los perfiles de espiritualidad hará que haya “un mayor contacto” con los espíritus lo que redundará “en más vivencias” que hoy son tomadas como manifestaciones extraordinarias de corte paranormal.
Otra de las cuestiones que ya empezó a hacerse notar y va en línea con la transformación de la nueva era inaugurada el 21 de diciembre “es que el dinero, asociado con el poder muchas veces detentado por la fuerzas oscuras, irá desapareciendo de a poco”.
“¿Acaso la constante caída de las bolsas en el mundo financiero no es un anticipo de esa consideración”, advirtió Persaldi, quien imagina un futuro alejado de los efectos perniciosos de las divisas, billetes y monedas, en lo que interpreta como “una etapa positiva y de cambio profundo para la cual el mundo, sin que nos hayamos dado cuenta, viene paulatinamente preparándose”.

 La Federación de Asthar brega por el Bien.

La Federación Galáctica de Luz, según explicó Alena Persaldi, es un conglomerado de fuerzas extraterrestres que desde el mundo exterior  y a bordo de miles de naves trata de proteger a la Humanidad de los embates del mal enquistado en el planeta desde hace milenios.
La estudiosa en el tema destacó que esa fuerza del bien tiene un líder, al que identificó como el comandante Asthar Sheran, quien en una transpolación religiosa sería el equivalente del arcángel Miguel.
“Sheran, que es un extraterrestre con una fisonomía similar a la humana,  lidera esas fuerzas dispuestas alrededor del planeta para luchar contra los grises”, puntualizó la especialista.
En ese sentido, Persaldi afirmó que esas fuerzas extraterrestres que bregan contra las fuerzas de la oscuridad tienen representaciones entre los humanos que son denominadas las “Aguilas de Asthar”.
Según la psíquica, las águilas “son seres encarnados que trabajan para la Federación Galáctica aquí en la Tierra y que han tenido contacto telepático con el comandante Asthar”.

Previo al cambio, muchos velos se corrieron

En el marco de la limpieza espiritual que antecedió al cambio de paradigma espiritual vigente desde el  21 de diciembre, Alena Persaldi  puso de relieve el caso de relaciones humanas que entraron en crisis. Así observó los casos de matrimonios o amistades que se disolvieron después de muchos años de convivencia. “Ese tipo de actitudes encuadró en una época donde muchos velos se corrieron –precisó- lo que también hizo a la gran limpieza que anticipó la nueva etapa”.

Sebastian Aranguren
Mas Alla Del Misterio
Diario Popular 







No hay comentarios:

Publicar un comentario