lunes, 14 de enero de 2013

HERMINIA (UNA MUJER INOLVIDABLE)
por Alena Persaldi


"Alena, veni para aca, no te sueltes de mi mano" "papa dejame ir caminando delante tuyo y vos llamame Herminia, asi vuelvo" 
"Herminia? porque queres que te llame Herminia?" preguntaba mi padre con sorpresa.
"Porque me gusta ser Herminia" ese era un juego recurrente con mi padre en mi primera infancia a los cinco y seis años y lo recuerdo con mucha nitidez.  Asi que un dia corria delante de el, otro dia me pintaba con el maquillaje de mama sobre todos los labios bien rojos, y me disfrazaba y alli mi padre tenia que preguntar ¿Donde vas Herminia? "Esta noche es muy importante, tengo que ir a cantar"era mi imaginativa respuesta.
Pasaron los años y mi padre -siendo ya un hombre grande- me decia "te acordas cuando corrias delante mio y yo tenia que llamarte Herminia?", finalmente el recuerdo terminaba siempre con risas y como todo en la vida, termino archivado en el baul de los recuerdos.
Mediando mis estudios de psicofisica , un grupo de compañeros debiamos hacer practicas sobre todo en lo que a regresion a vidas pasadas se trataba y nuestro profesor al azar elegia a uno de nosotros para realizar una, esa tarde me eligio a mi y lentamente me fue llevando primero al claustro materno, yo me sentia muy inquieta y cuando el profesor me decia "que pasa Alena porque estas tan inquieta?" yo respondia "porque no quiero nacer, no quiero estar aca, la tarea que me espera es muy ardua" entonces alli avezadamente y con mucha ternura me fue sacando del recuerdo y me dijo 
"ahora salta ese umbral y decime que ves" 
 "Ah! esto si es hermoso" 
"donde estas Alena?"  
"en un jardin hermosisimo" en realidad es una casa preciosa precisamente el jardin esta rodeado de rejas negras y tiene unos faroles redondos, como en las plazas, que lindo lugar, que feliz estoy aca!"  "hay luz electrica?" me pregunto 
"si! porque estoy en el año 1936" 
"y podes verte?"  
"si, estoy vestida con un trajecito color bordo, el saco es entallado y la pollera debajo de la rodilla, tengo unos zapatos negros de tacos muy altos , tengo el cabello oscuro y corto con algunas ondas, estoy muy maquillada sobre todo los labios muy rojos" 
 "y porque estas tan feliz?" 
"porque mi amor viene a buscarme ,estoy enamorada y lo amo mucho mucho" 
"podes verlo?"
"si! me esta esperando en un auto oscuro muy grande"
"y como es el?"
"alto, delgado, tiene el cabello y la barba canosa, me parece que es un hombre mas grande que yo, que no se si llego a los 30 años"
"y porque no nos contas que paso cuando te vio?
Alli me quede callada unos minutos.....
"Alena contanos que paso cuando te vio? lo podes recordar?
Lentamente pude decir:
"Me dijo , hola Herminia que linda estas esta noche! y como te preparaste para cantar? mira que el salon vendio todas las entradas".......
En ese momento comence a llorar con fuerza, y nuevamente con mucha ternura mi profesor apoyo su mano sobre mi chacra cardiaco hasta que logro calmarme y me volvio a la realidad presente, porque indudablemente Herminia pertenecio a otra realidad pasada que forma parte de mi memoria akashica personal y eterna.................................

Alena


PD: Evidentemente en el año 1936, quien fuera mi padre actual ya estaba en este plano y era un muchachito muy joven, aqui queda establecido que en muchas circunstancias hemos vivido en la misma epoca con nuestros seres queridos  solo que nada nos unia familiarmente,ni teniamos conocimiento uno de otro, sin embargo al producirse la muerte fisica (en este caso de Herminia)y volver a reencarnar se produce un encuentro en otros años  y con otra identidad  esta vez si, a traves de lazos sanguineos, vale aclarar que luego ahondando en la citada encarnacion pudo saberse que Herminia murio muy poco tiempo despues de lo que reflejo su recuerdo akashico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario