viernes, 19 de julio de 2013

CHEMTRAILS: Cielos Tóxicos - Nos fumigan...

CHEMTRAILS: Estelas químicas, nos fumigan...

¿Qué son los Chemtrails? 

Los chemtrails son un fenómeno que consiste en que algunas de las estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos, muy tóxicos para las personas.
La verdadera naturaleza de los chemtrails es conocida por sólo unos pocos individuos, militares y políticos, y su objetivo final es causar daños a la población.
"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail).

ATENCIÓN: No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).
El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunas personas afirman que los chemtrails comenzaron años antes.
Un sector de la comunidad científica ha demostrado que los Chemtrails no son un fenómeno natural y otro sector se muestra escéptico respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.
¡Nos fumigan con casi 200 millones de toneladas métricas de aluminio al año!

narom.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario