miércoles, 31 de julio de 2013

Rituales Satánicos y la historia de Adán, Lilith y Eva...

RITUALES SATÁNICOS Y LA HISTORIA DE ADÁN, LILITH Y EVA...

Familias de la Alta Sociedad vienen practicando, generación tras generación, rituales demoníacos. "Educan" a sus hijos y a sus hijas para participar en asesinatos a niños, violaciones y rituales de sangre y fuego (ver vídeo de Vicki Polin)...

Existen 300 familias que, en la actualidad, forman la organización llamada el "Comité de los 300". Estas familias* son descendientes directas de linaje de Reptilianos y forman sociedades secretas satánicas en las que beben sangre y...
Estas 300 familias son controladas por un grupo muy pequeño que esta por encima de ellas y, a su vez, ellas controlan un grupo más numeroso de familias millonarias. Todos estos sinvergüenzas reunidos controlan los designios del planeta.

Imagen de Lilith, primera esposa de Adán...

Algunos de los miembros que forman esta élite demoníaca son los descendientes directos de los Rothschilds, Oppenheimers, Cecil Rhodes, Alfred Milners, Jan Smuts... Rockefellers. J.P. Morgan, Edward Harrimans... Russell, Clinton, familia Bush, estos últimos pertenecientes a la sociedad satánica "Calavera y Huesos". Para pertenecer a esta sociedad hay que demostrar la ascendencia del linaje reptiliano. Cuantos más genes familiares de origen reptiliano dispongas, más fácil es ser admitido en este grupo. Los que están en la cúspide de la pirámide de esta organización son de casi sangre pura linaje-reptiliano.
Canciones famosísimas, como Hotel California de Los Eagles, nos hablan de rituales satánicos en lugares determinados del planeta 

HOTEL CALIFORNIA

El Hotel California ubicado al norte de México, en la Baja California, es un lugar donde abunda la actividad paranormal. Ahí nació la Iglesia Satánica, a la que pertenecía Marilyn Manson, nombrado reverendo satánico por promover el satanismo a través de su música (os adjunto un vídeo de uno de sus temas: sin comentarios...)
Marilyn Manson con su pareja Evan Rachel Wood

TRADICIÓN SATÁNICA
Esta tradición satánica viene desde miles de años atrás. Existen escritos sumerios y hebreos (Talmud) que hablan muy claro sobre sus orígenes y sus prácticas. Las informaciones se remontan a la época de nuestros primeros padres...
En estos rituales oscuros invocan a deidades demoníacas que viven en el otro plano desde hace miles de años: Invocan a Lilith y a sus descendientes demonios en la cuarta dimensión, que se alimentan de la energía emocional y mental de estos grupos. Ahora entenderéis porqué se mantiene a los habitantes de la Tierra sometidos e inundados por el miedo, la angustia y el terror: es el alimento de estas entidades.
HISTORIA DE LILITH
Podéis leer en el capítulo I del Génesis bíblico que Dios (Los reptilianos Annunaki) creo al hombre a su imagen y semejanza: "...Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó...". Por lo tanto, la mujer y el varón (Adán y Lilith) fueron creados al unísono, con el poder de utilizar a su antojo la energía de la tercera y de la cuarta dimensión.
En la fotografía aparece una tablilla sumeria con la imagen de Lilith













En las escrituras sumerias y hebreas se escribe que: "...Adán y Lilith nunca encontraron la paz juntos, pues cuando él quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella. ¿Por qué he de recostarme debajo de tí? - preguntaba - Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy tu igual". Como Adán permanece intransigente, Lilith invoca el nombre de Dios, quien le da alas. Ella se aleja, volando, del lado de Adán. Se marcha a la cuarta dimensión. El se queja al Creador que, condolido por el desamparo del varón, envía a tres ángeles a buscar a Lilith. Ella se niega a volver. Sabe que, por orden de Dios, a su regreso le espera hacerse cargo de todos los niños recién nacidos. Lilith quiere permanecer en el Mar Rojo, región en la que abundaban los demonios lascivos, con los que había dado a luz a varios lilim (demonios bebé). El castigo de Jehová por esta negativa de Lilith a regresar al lado de Adán consistirá en hacer perecer cada día un centenar de esos hijos..."
En el capítulo II del Génesis bíblico se nos explica que: "...luego de crear Dios a Adán y convencido de que no era bueno que el varón estuviese sólo, creó a los animales y luego, haciendo caer a Adán en un sueño profundo, de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer -Eva-, y la trajo al hombre..."
Entonces Lilith, por consejo de Lucifer, engaña a Eva...
Adán y Eva vivían entre las dos conciencias dimensionales y eran felices. Solo debían abstenerse de comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. El fruto de este árbol era, simbólicamente, anclarse en la conciencia del lado izquierdo. Si lo hacían caerían irremediablemente en la mente de tercera dimensión -la que estamos ahora-.
En este cuadro de Miguel Ángel se aprecia claramente que el pintor  tenía conocimiento, esotérico oculto, sobre la historia de Lilith y Eva.
Lucifer, entidad oscura poderosa de cuarta-quinta dimensión también de origen Reptiliano, conoció a Lilith y tramó un plan con ella para utilizar, para su beneficio, la energía del nuevo experimento genético que un grupo de Annunakis habían realizado: Adán y Eva.
Lucifer estaba prendado de Lilith...
Os adjunto un escrito del libro sagrado de Urantia en el que explica cómo Lucifer -ángel luminoso- se separo de los Seres de Luz:
"...El traidor Lucifer, cierta vez soberano de Satania, al anunciar sus exigencias de una mayor jurisdicción, intentó desplazar a todas las órdenes superiores de filiación en el plan gubernamental del universo local. Se lo propuso en su corazón, diciendo: «Elevaré mi trono por encima de los Hijos de Dios; me sentaré en el Monte de la Asamblea en el norte; y seré como el Altísimo».Los cien Soberanos de Sistema concurren periódicamente a los cónclaves de Edentia que deliberan sobre el bienestar de la constelación. Después de la rebelión de Satania, los archirrebeldes de Jerusem pretendían concurrir a estos concilios de Edentia tal como lo habían hecho en ocasiones pasadas. Y no se encontró forma de evitar esta arrogante actitud hasta después del autootorgamiento de Micael en La Tierra y su subsiguiente asunción de la soberanía ilimitada en todo Nebadon. Desde aquel día, no se ha permitido jamás a estos instigadores del pecado sentarse en los concilios de Edentia de los Soberanos leales de los Sistemas.
El hecho de que los maestros de los tiempos antiguos conocían de estos asuntos se demuestra por el registro: «Y hubo un día en el que los Hijos de Dios se apersonaron ante los Altísimos, y Satán también concurrió y se presentó ante ellos». Ésta es una declaración de hecho, sea cual fuere la conexión en la cual aparece.
Desde la rebelión de Lucifer se ha provisto una nueva estructura cerca de la residencia del Fiel de los Días. Este edificio temporal es la sede del enlace con el Altísimo, quien funciona en estrecho contacto con el Hijo Paradisíaco como asesor para el gobierno de la constelación en todos los asuntos que se relacionan con la política y actitud de la orden de los Días hacia el pecado y la rebelión...."

LA TRAMPA DE LILITH
Lilith también era un experimento Annunaki, un experimento poderoso, pero había sabido relacionarse bien, ella no iba a caer en la tontería de engancharse en la tercera dimensión -estar donde estaba ubicada reportaba muchas ventajas-.
Decidieron engañar a la pareja y, Lucifer y Lilith, juntaron su energía para crear una nueva mutación en los seres humanos. Lilith se hizo pasar por serpiente femenina, o sea una hermana de poder superior, y fue a tentar a Eva. Le fue fácil llenarle la cabeza de promesas y de las ventajas de la futura nueva situación.
Eva y Adán, y otros humanos, recibieron una mutación genética-energética que afectó a todos sus descendientes: nos aisló de la conciencia universal. Esta mutación afecto a hombres y mujeres, aunque fue más intensa en los hombres.
Los reptilianos oscuros del bajo astral nos otorgaron su mente y la aceptamos. Después realizaron algunos ajustes genéticos-energéticos en algunas familias humanas y así, generación tras generación, hemos vivido en el engaño: "...unos pocos han sabido siempre la verdad y otros muchos han sido esclavos de la ignorancia..."
Adán y Eva fueron engañados y quedaron atrapados en esta dimensión sin saber como salir de ella. El cambio energético se obró al anular la conciencia del lado derecho por la predominancia del lado izquierdo. Los demonios ganaron su batalla: nos dieron una nueva mente -oscura y tenebrosa-.Ganaron la batalla... ¡Temporalmente!
No todos los humanos fueron manipulados por los Annunaki de conciencia oscura. Hubo otros humanos que recibieron códigos genéticos-energéticos de otros extraterrestres evolucionados con espíritu luminoso. Un 15% de la población en el planeta lleva estos genes... Y los genes, de todos los habitantes del Planeta Tierra, ahora están modificándose. Pero esto es otra historia que ya relataré.
LOS PACTOS
Estos demonios oscuros, realizaron pactos con las Jerarquías sacerdotales y políticas de los humanos. Los demonios se alimentarían de la energía mental y emocional de la Humanidad, a cambio de mantener en el poder social y económico a ciertas familias. También les prometieron a estas familias que, al morir, mantendrían su conciencia y seguirían teniendo el mismo poder en la otra dimensión. Les engañaron...
Lucifer y los Hermanos Oscuros se introdujeron en la conciencia de muchos varones terrestres, vulnerables al control psíquico debido a su propio deseo oculto de control y dominación, en especial sobre las mujeres. Se creó un plano astral subterráneo, así como una serie de moradas y terrenos ceremoniales subterráneos donde la conciencia colectiva inferior de los Hermanos Oscuros estableció su territorio, enviando ondas de energía y mensajes Subliminales que, atravesando la Tierra, llegaban al mundo de superficie. Esta conciencia colectiva era, y aún es, lo que llamamos «Satán». Fue creada mediante la fusión de conciencias inferiores de los Hermanos Oscuros.
Esta fuerza satánica tiene la capacidad de operar como si fuera una gran entidad única.
Cuanto más crecía esta conciencia colectiva y mayores eran la supremacía y el control que imponían sobre la Diosa, la Tierra, nuestro anillo solar y la Divinidad, más poder tenía esta fuerza oscura para generar su propio crecimiento continuo.
Hombres y mujeres humanos fueron atravesados por la energía oscura y la hicieron suya.
La polarización de la oscuridad y la luz se hizo rápidamente más intensa en la Tierra al recibir la mente subconsciente de los humanos el bombardeo de imágenes y pensamientos negativos de desconfianza en Dios y en el Plan Divino, la inferioridad de las mujeres y la superioridad del ámbito mental sobre los ámbitos emocional y espiritual.
Tecnología y magia negra crecieron hasta alcanzar proporciones jamás vistas sobre la Tierra. Los templos de Luz fueron cada vez más el lugar de las mujeres, mientras que los templos de Oscuridad fueron cada vez más el lugar de los varones. Naturalmente, esta división no era absoluta, pero era cierta en términos generales. Hacia el fin de la era Atlante diez mil años -tras la llegada de Lucifer y los liranos- el caos y el miedo corrían libres por esa civilización. La competencia por el control y la supremacía era la actitud general en la Atlántida, e incluso en el seno de los Templos de Alorah prevalecían el miedo y el secreto.


Estos pactos aún continúan y nos mantienen sometidos a la gran mayoría. Pero el Sol Manásico nos está enviando una frecuencia nueva y las personas están despertando.
El pacto oscuro está en peligro
Cuando se revelé el juego oculto que llevan, los seres humanos no lo van a aceptar y estos seres van a tener que abandonar el Planeta y buscarse otro lugar. Ya hay muchas razas extraterrestres de Luz que están ayudándonos en el gran cambio actual.
El pacto de la Luz
Durante los próximos 2000 años la energía que van a irradiar, los Soles de nuestra Galaxia, va a ser de Luz de cambio energético. Siempre lo ha sido, pero la han mantenido escondida con las rejillas electromagnéticas. Estas rejillas están empezando a desmoronarse y la Luz está entrando a raudales.
El cambio hacia la Luz ¡es ya!

narom.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario