miércoles, 17 de julio de 2013

La Glándula Pineal: Una Antena que nos conecta con Dios

LA GLÁNDULA PINEAL

En su composición se encuentra una gran cantidad de dióxido de silicio, que es de lo que están constituidos los cuarzos y además pequeñas formaciones de cristales de apatita, piedra considerada sagrada y conocida científicamente por su alta capacidad de recepción de ondas electromagnéticas.


Obsérvese la semejanza entre el "Ojo de Horus", el que todo lo ve, y una sección de corte de la glándula pineal, prueba de su conocimiento  en el antiguo Egipto.
UNA ANTENA QUE NOS CONECTA CON DIOS
Podemos afirmar por tanto, que la glándula pineal es un cristal con unas cualidades excelentes para ser programado y utilizado como una auténtica antena y transformadora biológica.

Ésto es lo que explica que en las iniciaciones de Reiki o de cualquier otra técnica en la que se deba hacer uso de la energía cósmica o contactar con entidades de otros planos, siempre se impriman y activen los símbolos en esta glándula. Y de ahí que frecuentemente sintamos dolor de cabeza tras haber recibido una sintonización.
Para el profesor de medicina biológica A. M., la causa de que esta importante glándula se atrofie es el consumo excesivo de azúcaral que nos encontramos sometidos los ciudadanos: "...Si consideraramos una mínima oportunidad de "conectar con Dios" deberíamos dejar de consumir azúcar industrial inmediatamente y, por supuesto, no dársela a nuestros hijos...

LA MELATONINA
En cuanto a las hormonas que produce, tenemos por un lado la melatonina que es la responsable de regular algunos de nuestros ritmos biológicos, como el el patrón del sueño, la actividad sexual o la regeneración celular) y nos sincroniza con los ritmos que tiene nuestro planeta con todos los seres biológicos que la habitamos. Son los llamados "ritmos circadianos".
Es decir que otra de sus funciones es reconectarnos con la Tierra.


Representada como el fruto del pino (de ahí su nombre), vemos como incluso la iglesia católica le tiene dedicada una plaza en el Vaticano y uno delos báculos pontificios tiene una piña tallada, que el Papa alza hasta sus ojos en determinados momentos de la liturgia.


LA AYAHUASCA Y LA DMT
Otra hormona que produce es la N-dimetiltriptamina (DMT), que es el alucinógeno más potente que se conoce, y que de forma natural se presenta en la naturaleza en algunas plantas, siendo una de ellas un componente utilizado para elaborar la ayahuasca y casi todos los bebedizos de uso religioso o curativo, con cuya ingestión se pretende tener un estado de consciencia que permita, entre otras cosas, acceder a otros planos existenciales, contactar con entidades de otras dimensiones, viajar a través del espacio y el tiempo u obtener ciertas visiones. 
"http://www.narom.org"

Parece que incluso de la secreción de ésta hormona, depende la visualización de las imágenes oníricas que tenemos durante el sueño, de los viajes astrales que se producen durante el mismo, así como de las visiones que se tienen en las experiencias cercanas a a muerte, la visión de ángeles, santos, maestros ascendidos, etc..
Lo cierto es que es la responsable de la expansión de nuestra consciencia y de nuestro equilibrio mental, que están directamente vinculados con nuestra capacidad de percepción y clarividencia. http://conocerlooculto.blogspot.com.es/p/cerebro-y-glandula-pineal.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario