martes, 5 de marzo de 2019

Muñecas Diabolicas y experiencia personal al respecto

ANABELLE

Resultado de imagen para anabelle muñeca diabolica
Entre muchas muñecas esta la archi conocida Anabelle, que fue la muñeca que apareciera en el film “El conjuro”, pero esta muñeca que logró causar terror en una familia realmente no era como fue colocada en la película, que incluso tenía una apariencia malévola, sino que esta muñeca tenía una apariencia tan infantil y juguetona que cualquier niña la querría entre sus juguetes sin saber que estaría dando entrada a su vida a un terrible demonio que es capaz de jugar con los más profundos sentimientos de una persona.Esta muñeca estaba poseída por un fuerte demonio mientras ella vivía con los Perron, haciendo que toda la familia pasara por las peores calamidades que te puedas imaginar, incluso llevando a la muerte a muchos de ellos. Hasta que los Warren, una pareja de ocultistas logran tomar control de la muñeca para poder así finalizar su ola de desastres y mermando así el sufrimiento de los perron. La imagen de la izquierda fue presentada en la pelicula, la de la derecha es la verdadera.

Amanda

Resultado de imagen para muñeca diabolica llamada amanda
Vive muy a su pesar, encerrada en un lugar en Atlanta, Georgia, donde por ahora reposa. “Este no es un juguete cualquiera y mucho menos para tenerlo cerca de sus hijos” declara Reggie Jacobs, investigador del centro paranormal de Atlanta.
Se dice que el fantasma que la posee es muy activo y destructivo, si no eres de su agrado destruirá todo lo que esté a su alcance hasta que cambie de dueño. Se dice también que la muñeca trae consigo la mala suerte; además, cuentan que la muñeca se mueve por sí sola.

Emilia

Resultado de imagen para muñeca diabolica llamada EMILIA

Esta muñeca de más de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I, a la hija de uno de sus más queridos y fieles guardias; se dice que la muñeca fue la causante de la muerte del guardia.
Esta muñeca ha sobrevivido varios desastres, incluyendo las dos Guerras Mundiales. No obstante, ha ido perdiendo parte de su cuerpo como los brazos y cabello; esto gracias a un atentado con una bomba. Se dice que dentro del cuerpo de la muñeca, vive el alma de una mujer que intentó rescatarla de la explosión.

Sofia

Resultado de imagen para muñeca diabolica llamada SOFIA

La muñeca tiene extraños gustos y en un principio citaba en voz baja: “Sueña conmigo”; luego de la muerte del abuelo de Belén, quien era la dueña.
Tiempo después, empezó a hacer sonidos extraños, para luego decir: “Muere conmigo”; las extrañas voces continúan hasta el presente y la muñeca además de pronunciar tan extraña frase, también mueve los ojos sin razón, siguiendo con la mirada a las personas que se acercan a ella.
Fuente de Informacion:www.tucucu.aom
PD.: Experiencia Personal: Quisiera agregar que mi hija (hoy 37 años) en su infancia alrededor de los 6 o 7 años, tenia una muñeca a la que  llamaba Yoli,  la conservo durante mucho tiempo, hasta que un dia observo que la muñeca abria y cerraba los ojos sola, cada vez que ella la miraba, se deshizo de ella rapidamente y nunca mas quiso tener otra. Pero ademas en mi ir y venir realizando limpiezas energeticas en distintos hogares, me he encontrado con diversos tipos de dibujos e impregnaciones (sobre todo en las paredes) que formaban claramente una cara , al extremo de verse claramente como movian los labios.  Evidentemente hay distintos tipos de energia que poseen vida propia aun fuera de un cuerpo humano.
Alena





No hay comentarios:

Publicar un comentario