jueves, 10 de junio de 2010

Constelacion de Andromeda

Galaxia y Constelacion de Andromeda
Los Andromedanos
La raza de la constelación de Andrómeda son una de miles de razas extraterrestres.
Los Andromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex Collier,(contactado por andromedanos) toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromeadanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.
Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer. ¿Cómo se puede medir la evolución espiritual? Alex explica que él no lo sabe, cuenta que así se lo han explicado a él, y los Andromedanos usan esos números para que tengamos un punto de referencia ya que ellos no funciona con un tiempo lineal, de hecho para ellos no existe el tiempo.
Según Collier existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.

El Concilio de Andrómeda

El Concilio de Andrómeda es un organismo político representado ahora por 133 razas, culturas y sistemas planetarios diferentes, hay 1.200 sistemas y razas planetarias evolucionando que podrían formar parte del Concilio de Andrómeda, pero no todas participan. Podría compararse con la ONU, pero no es una Organización de las Naciones con un itinerario político, sino con un objetivo espiritual y de evolución. El Concilio de Andrómeda tiene el objetivo de facilitar la evolución espiritual de todos los seres y formas de vida en nuestra Galaxia, permitiendo que todas las formas de vida evolucionen en libertad sin interferir y manipularlas. Pero esto no es lo que está ocurriendo en la Tierra, y no somos los únicos que estamos en esta situación, hay otros 22 planetas en nuestra Galaxia. Pero los otros planetas no están tan estancados como lo estamos nosotros, y este es un tema que les preocupa porque no estamos evolucionando hacia donde deberíamos, digamos que hay factores que están impidiendo esta evolución y haciéndonos retroceder. Por lo tanto, el Concilio de Andrómeda pretende ayudar a elevar la conciencia de todos los seres y formas de vida en función de su idiosincrasia y nivel de conciencia.
El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia. Pero nadie ganó la guerra porque después de tanto tiempo matándose entre ellos, se cansaron de matarse y pararon. Después de la guerra se formaron dos grupos políticos, el "Grupo de Orión" y el "Concilio de Andrómeda". Este último fue formado por humanos. Parece ser que en otras galaxias también tienen sus grupos para poder compartir su conocimiento, su sabiduría y trabajar en amor incondicional, para poder ayudar a evolucionar a todas las formas de vida.

Exopolitica España

2 comentarios:

  1. Hola Alena! te agradezco esta información. He buscado sobre Andrómeda y no he tenido muchos resultados. Y ahora te busco y la encuentro y sos vos la que me brinda esta información. Hace un tiempo en mis aperturas de registros tuve una información que no entendí mucho. Ahora , gracias a vos , la entiendo. Muchas gracias! Te quiero mucho! Mirna.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos!
    Gracias por contribuir a la iluminación. Cada vez nos acercamos a la siguiente etapa. Las viejas creencias se están cayendo y comenzamos a asimilar la verdad que por cierto, no está allá fuera, sino dentro de nosotros.
    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar