martes, 3 de enero de 2012

2012  - El Año del Dragón


Nombre chino: LONG. Magnífico y poderoso, El Dragón del folclore nunca deja de cautivar nuestra imaginación. Si naciste en este año, estás lleno de vitalidad y fuerza, eres magnánimo y generoso. En China, El Dragón simboliza al Emperador, el poder. Al nacer bajo este signo, tienes de tu parte todas las fuerzas del universo para lograr tus objetivos. 


Tu personalidad 


Eres un verdadero almacén de energía y, si te enojas, no es nada fácil calmarte porque un Dragón enojado no cree en nadie. Ciertamente eres explosivo y espontáneo en exceso, pero no puede decirse de ti que seas rencoroso o malo. Simplemente explotas. El éxito llega a tus manos por muchas vías y, al igual que la Serpiente, estás hecho para triunfar. 

También se dice que las condiciones del tiempo en el momento que nace unDragón determinan mucho su Destino. Si naces en medio de una tormenta tiendes a ser muy explosivo. Tu vida estará llena de experiencias espectaculares y muy peligrosas. Si naces un día en que los cielos y el mar estaban en calma tu vida será tranquila y armoniosa y tu naturaleza más amistosa. No aceptas la derrota en nada y con tu actitud directa, franca, decidida y temeraria, conquistas lo que deseas. 

Ciertamente tus maneras pueden entrar en conflicto con otros, pero también inspirarás acción y, para que tengas idea de tu manera de ser, no hay nada mejor que recordar esa canción del cantante Frank Sinatra (que también era un Dragón) A mi manera. 




El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Oveja, la Liebre y el Jabalí acuden a ti fascinados por tu fuerza y belleza. No hay nadie que pueda resistir tu lengua de fuego y tu aplastante personalidad. 


Las Relaciones 


Los Dragones tienden a veces a encapricharse Con la gente; los ponen en un pedestal y se niegan a aceptar la realidad de la situación, sobre todo en los asuntos del corazón. Cuando se enamoran, lo hacen locamente ya que son personas muy sentimentales. El amor será el motor de sus vidas, y en ocasiones, estaría totalmente justificado el crimen pasional por parte de su pareja o de sus seres queridos. Es extraordinariamente raro que vean defectos en las personas que quieren.

Tienen mucho éxito con el sexo opuesto, a pesar de que su aspecto físico es muy normal y visten de manera sencilla. Los Dragones no conocen los celos y raramente se sienten celosos por algo o por alguien. Se dice que las mujeres Dragón tienen un temperamento fuerte y que necesitan mucha atención. 



El trabajo y el dinero 


Los Dragones son muy organizados y lógicos (algunos dirían que les dan demasiadas vueltas a las cosas); exigen mucho, tanto a ellos mismos como a los demás. Son muy ambiciosos y tienen madera de líderes (encabezan la procesión del Año Nuevo chino). Se los ve Con frecuencia trabajando en el mundo de la política, la enseñanza, el asesoramiento, las ventas, la publicidad, etc., o en profesiones relacionadas Con la tIerra o los minerales: arqueólogos, geólogos, expertos en piedras preciosas, constructores de urbanizaciones o incluso joyeros. Los Dragones suelen tener mucha suerte a la hora de ganar dinero. 

La salud 

El gran problema de El Dragón es el estrés ya que, como resultado de sus ansiedades e inseguridades interiores, suelen sufrir estados depresivos y tener problemas de estómago. Son personas de mucho apetito y suelen tener problemas respiratorios, tales como sinusitis, asma, etc.

Los Dragones necesitan mucho amor y afecto. Su introversión nata puede confundirse Con frialdad, pero en realidad son personas intensas y románticas que, para sentirse bien, necesitan que los llenen constantemente de caricias y abrazos. Necesitan también que les digan que los quieren, aunque en su fuero interno sabe perfectamente que es así. 


Tu elemento 

Para los nacidos desde el: 16 de enero de 1904 al 03 de febrero de 1905: Dragón de Madera 
03 de febrero de 1916 al 22 de enero de 1917: Dragón de Fuego 
23 de enero de 1928 al 09 de febrero de 1929: Dragón de Tierra 
08 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941: Dragón de Metal
27 de enero de 1952 al 13 de febrero de 1953: Dragón de Agua 
13 de febrero de 1964 al 01 de febrero de 1965: Dragón de Madera 
31 enero de 1976 al 17 de febrero de 1977: Dragón de Fuego 
17 de febrero de 1988 al 05 de febrero de 1989: Dragón de Tierra
05 de febrero de 2000 al 23 de enero de 2001: Dragón de Metal




Si eres Dragón de Metal, eres el de más fuerza de voluntad de todos los dragones. Honesto y virtuoso, eres muy expresivo y brillante, abierto y sincero, pero también crítico y testarudo. 

Si eres Dragón de Agua, tus cualidades son menos fieras que El Dragón de Metal y eres capaz de hacer a un lado tu Ego para lograr el bienestar común. 

Si eres Dragón de Madera, tu actitud es creativa y magnífica. Estás dotado de una naturaleza exploratoria y para ti no hay secretos, ni en el trabajo ni en el amor. 

Si eres un Dragón de Fuego, eres el más competitivo e ingenioso de los Dragones, con una gran cantidad de recursos mentales para sacar adelante tus planes y proyectos. 

Si eres Dragón de Tierra, eres sociable, ejecutivo, dinámico y trabajador, pero te gusta controlar a todo el mundo. 




Los años del Dragón 

1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 Y 2012 
Durante el año del Dragón, abundarán las oportunidades, ya que es un año excelente para montar algún negocio o emprender cualquier cosa nueva. 

Este año está caracterizado por el ímpetu típico del Dragón, por lo que la gente se sentirá llena de energía y nuevas ideas yeso las motivará a hacer cosas que no se hubieran imaginado que serían capaces de hacer; proyectos que hubieran parecido imposibles de  hacer durante el año del Conejo, serán ahora más fáciles de conseguir para aquellos que quieran aprovechar la oportunidad. Es otro de los años en que las cosas irán muy bien o terriblemente mal, y a menudo es el año de «lo que pudo haber sido y no fue». 




   Fuente: www.metirta.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario