miércoles, 30 de mayo de 2012

Ese veneno espiritual, con el que enfermamos nuestro cuerpo
por Alena Persaldi

Desde que nacimos lo hemos escuchado reiterativamente "lo unico irremediable es la muerte", es cierto, pero que guardan esas seis palabras con las que crecemos y vivimos ?
Hasta donde nos damos cuenta que vamos contaminando nuestro cuerpo con pequeñas gotas de un veneno imperceptible, al que dejamos hacer estragos hasta llegar al limite de lo aceptable?
Los momentos de angustia, los problemas que acarreamos diariamente, o los que se presentan de forma imprevisible y muchos otros motivos, son los portadores de ese "envenenamiento espiritual" a los que nos sometemos por el simple hecho de dejarlos sobrepasar nuestro entendimiento.
El aprender a controlar las emociones es un trabajo muy arduo y por esto mismo deberiamos en algunos momentos del dia  -o de la noche- dedicarlos a nosotros mismos y por ende a nuestro espiritu para aprender a apaciguarlos, asi como el agua apaga el fuego, convertir nuestra energia en un embalse de comprension y serenidad para saber como hacer frente a estos desbordes emocionales que no nos llevan a un buen camino.
Es impresionante ver -a la vision espiritual- cuando dos personas discuten o pelean , como una nube de color negro comienza a formarse sobre sus chakras corona y a medida que la discusion o la pelea va en aumento ya empieza a deslizarse sobre todo su  cuerpo astral  cubriendo con energias muy oscuras no solo su mente , tambien avanza sobre su cerebro llegando al cuerpo fisico, literalmente, todos los organos internos, el torrente sanguineo, la parte muscular y osea, se van oscureciendo de esa energia negativa que emerge de dos mentes fuera de control.  
Ese es el actuar de los bajos astrales, la oscuridad siempre esta alerta para atacar y cumplir con sus bajos cometidos, pero lo peor de todo esto es que  ocurre porque se lo permitimos, porque nuestra esencia no toma conciencia de ese entorno que generamos y lo dejamos avanzar.
Y no solo las peleas conllevan a este efecto, tambien las preocupaciones, la competencia, el ego, los celos, la envidia , y sobre todo las criticas hacia otras personas. Entonces, todo ese grupo oscuro de energias bajas se instalan en el aura y van realizando un trabajo invisible , que con el correr del tiempo, comienza a atacar el cuerpo y alli comienza la enfermedad.
Es cierto que muchas enfermedades son karmaticas, pero tambien lo es que otras muchas se originan a consecuencia de estas circunstancias.
Ahora pensemos, de que lado estamos?, lo sabemos?, no , puede que enfermemos tambien por destino, pero y si no es asi? entonces los unicos responsables somos cada uno de nosotros .
Les cuento que yo misma tuve que aprenderlo, con grandes esfuerzos, porque es cierto, hay que modificar ciertas esencias espirituales que traemos por naturaleza, no es facil, pero saben cuando lo termine de aprender? cuando en medio de una situacion muy dificil y que no podia controlar, alguien me abrazo fuertemente por unos segundos y alli, magicamente me di cuenta como el Amor serena y cura  fue  a partir de ese acontecimiento que en momentos criticos,  recuerdo ese abrazo fraternal que cada dia lo siento como si aun estuviera pasando y eso simplemente  me permitio saber que esos venenos con paciencia y voluntad, pueden convertirse en la mejor de las mieles.................................
Alena



No hay comentarios:

Publicar un comentario