domingo, 20 de mayo de 2012


Instrumentos para elevar la energía

Feng Shui: Armoniza tu ambiente

Las campanillas o los móviles que produzcan suaves sonidos son muy beneficiosos en los pasillos largos

Los objetos brillantes: espejos, refractores de la luz, cristales tallados y luces brillantes sirven para activar la energía.

Las columnas en medio de una habitación producen cortes de energía. Para solucionarlo basta con forrarlas con espejos en su parte superior. Lo mismo ocurre en las habitaciones con forma de “L” ya que el corte producido por la esquina puede atraer críticas inmerecidas a los habitantes de la casa. Solucionarlo, es tan sencillo como poner una planta en ese punto o un molinillo de viento en la parte exterior del edificio. 

Las campanillas o los móviles que produzcan suaves sonidos son muy beneficiosos en los pasillos largos donde la energía fluye y se dispersa demasiado rápido. En realidad, cualquier cosa que produzca un sonido agradable sirve para aumentar la energía, y también todo aquello que esté vivo como: peces, plantas, bonsáis, animales domésticos, etc.

Utiliza los colores para equilibrar la energía. Algunos tonos como el rojo, la potencian, mientras que el azul tiene un efecto relajante. Los colores telúricos proporcionan sensaciones de seguridad.

¿Sabías que un mueble, una planta que está mal colocada, o un espejo situado donde no debe pueden causarte estrés, problemas de salud y, posiblemente, pérdidas económicas? Si pones en práctica, en la medida de tus posibilidades, los consejos del Feng Shui, verás como todo va a mejor.
Textos: Silvia Vázquezwww.mibolso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario