sábado, 5 de mayo de 2012

Facultades del Humano Especial 

 Premonición: La premonición no es privativo del Humano Especial, se da en los Genios e incluso en los Humanos Normales, normalmente los humanos normales no se dan cuenta de aquellas visiones o no las toman en cuenta.
Los Genios las identifican, pero en su rango de inexperiencia no pueden tener las cosas muy claras. Los Humanos Especiales en cambio identifican cada situación del sueño premonitorio, es decir, lugar, fecha, hora, donde, como, por que, todas las preguntas las puede resolver él mismo, o generalmente casi todas, también existen lagunas mentales que no se pueden descifrar tan fácilmente y la respuesta se halla en días o incluso meses de indagación.

 Viaje Astral: El viaje astral es realizado como en el caso del sueño premonitorio por los “tres tipos” de humanos, pero en este caso los tres pueden o normalmente identificar que están en un viaje astral, es decir fuera de su cuerpo.
El humano normal normalmente bajo su inminente curiosidad recorre el mismo lugar por donde esta su cuerpo, el Genio ya es un poco mas adentrado en el tema, por lo cual él puede viaja a otros lugares y visitar a otras personas, el Especial posee las habilidades para adentrarse en los sueños de las otras personas e identificar la mayoría de sus inquietudes a través de lo que sueñan, y como el sueño son los pensamientos, pueden conocerlo de derecha a izquierda sin mayor dificultad.

 También pueden manipular el sueño de la persona, modificarlo a su antojo o simplemente quitarle el sueño.

 Aura: El Aura es un campo energético que rodea a los animales, humanos u objetos. Se observa normalmente como un halo o una capa de energía (positiva o negativa) que rodea ya sea a un objeto o a un animal, observando el aura se puede identificar el estado de ánimo o la energía acumulada en aquel “objeto”, normalmente esta habilidad solo la pueden realizar los humanos especiales, aunque hay casos apartes donde los humanos normales la pueden ver en un abrir y cerrar de ojos, aunque esto no tiene mayor relevancia. La facultad de ver el aura se supone que se debilita con el tiempo. 

Hipersensibilidad: Las personas especiales poseen un don único al igual que otros, es la hipersensibilidad, es decir, son mas sensibles a distintos estímulos. Estos pueden notar el temple de ánimo de una persona o animal solo con pasar a su lado o observarlo.
Desconozco si los Genios poseen esta facultad, pero los humanos normales de vez en cuando desarrollan una pseudo-hipersensibilidad. Además la hipersensibilidad permite “ver” los pensamientos de los demás.

 Visión: La visión esta estrictamente relacionada con la hipersensibilidad, al poseer esta facultad, la observación del ser especial incrementa notablemente viendo cosas que seres humanos comunes y corrientes no pueden ver, o no lo notan.

 Déjà vu:
Los conocidos Déjà vu son por decirlo así una premonición, que puede ser interpretado por los humanos especiales, estos las identifican y le dan un significado. Normalmente suelen adentrarse en los sueños de los demás para realizar esta habilidad.
 Los Déjà vu ocurren normalmente 1 vez por semana.

 Trance: El trance comúnmente se conoce como un estado de relajación o concentración máxima, las personas especiales utilizan comúnmente este estado para comunicarse con otros médiums, o para obtener información sobre algo o alguien. También se utiliza como medio para crear el llamado “talismán”, el cual sirve para protegerse de un suceso maléfico, pero una sola vez, luego que se utiliza la inscripción que tiene originalmente se desvanece y el talismán deja de funcionar.
Para crear este talismán se necesita crear un símbolo, que puede ser propio o no, y se debe meditar por lo menos una hora o dormir con él para traspasar la energía.

 Predicción: La facultad de la premonición es privativa del ser especial, este puede mirar mas allá del presente, y buscar incógnitas en un futuro cercano, como por ejemplo desastres, riñas, etc, todo tipo de predicción.
 Los seres especiales suelen saber la fecha de muerte de una persona conocida o desconocida solo haciendo un análisis de él.

 Comunicación: La comunicación la poseen los tres tipos de humanos y como las demás facultades, solo los especiales tienen un don fundamental. Estos pueden hablar con otros seres aparte de los humanos, ya sea animales o plantas, u objetos inanimados. Pueden analizar los pensamientos de cualquier objeto o animal/planta, también pueden “sentir” el agua, es decir como reacciona esta a diferentes situaciones. Científicamente está comprobado que el agua cambia de forma molecular al reaccionar con las emociones humanas. Es por esto que el agua es una parte fundamental de uno ya que nosotros estamos hechos mayormente de agua.

 Habilidades de un Humano Especial

 “Puppet Control”: El puppet control es como dice el nombre “control de marioneta”, pero va enfocado a los humanos. La facultad de este conjuro, hechizo, o poder como lo quieran llamar es que manipulas a otro ser sin su consentimiento, controlando desde el habla hasta sus movimientos. La persona sigue un estado de ''trance'', donde no recuerda nada. Solo se da cuenta después de lo acontecido.
La persona en aquel estado de trance puede auto dañarse o dañar a las demás personas, lo curioso es que las otras personas que lo ven no pueden darse cuenta de este estado, ya que es como un modo sigiloso entre el autor del ataque y el recipiente en este caso la persona afectada.

 Posesión de Alma Animal: Solo algunos humanos especiales pueden realizar la siguiente habilidad que es la posesión de el alma de cualquier animal, normalmente son perros, gatos o pájaros los cuales son los mas accesibles para encontrar una información.

 www.elcachondeo.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario