viernes, 21 de septiembre de 2012


Querida Gente, transcribo a continuacion un extracto de un post que resulta ser muy interesante, ahora bien, saquen ustedes sus propias conclusiones, no me siento capacitada para emitir opinion alguna, aunque la fuente del mismo y el blog que lo publica, me inspiran mucho respeto.  Alena

Informacion extraida de "armonicosdeconciencia.blogspot.com.ar"


Enfermedades producidas por Vacunas


Quién podría pensar por un instante que las vacunas pueden provocar enfermedades. Sin embargo, artículos médicos en revistas especializadas y reconocidos por su seriedad lo dejan entrever.

En Abril de 1950 dos publicaciones médicas, el célebre "Lancet" y el no menos reputado "The Medical Officer" informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la "diphteria toxoíd", la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.
 
En 1951-53, 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:
  • Vacuna contra la rubéola y "strain viral infection" (mortal)
  • Vacuna oral contra la polio y "strain infection"
  • Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico (reacción a veces fatal)
  • Vacuna sarampión-paperas-rubéola y "thrombocytopenia"
Los autores también descubrieron las relaciones causa efecto entre:
  • Vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos.
  • Vacuna oral contra la polio y el síndrome de Guillain-Barre.
  • Vacuna contra la hepatitis B y la artritis y enfermedades del sistema nervioso.
  • Vacuna contra el tétanos y el síndrome de Guíllain-Barre.
La vacuna contra la tos ferina es reconocida como una de las vacunas más impuras que se administran a los niños y que puede causar daños al cerebro.

El profesor L.C. Vincent, Fundador de la Bioelectrónica declaró:
"Toda vacunación tiene como efecto dirigir directamente los tres valores de la sangre hacia el interior o hacia una zona caracterizada por el cáncer y la leucemia... Las vacunas DO predisponen al cáncer y a la leucemia."

VACUNA contra LA HEPATITIS BEl Dr Hartman, pediatra declara al "Journal of Pediatric Child Health" 1960, 26:
"Hubo efectos secundarios informados a raíz de vacunaciones contra la hepatitis B. Hubo un informe que trataba sobre un paciente con "pruritus" y un edema infraorbital. También se informó de 6 enfermedades graves tras una serie de vacunaciones contra la hepatitis B: "Erythema multiforma, meningitis, ataques diversos y síndromes de Guillain-Barre."

VACUNA contra la DIFTERIA
En el Reino Unido, se produjeron más de 30.000 casos de difteria entre los niños vacunados. En Alemania, en 1940, se realizó una inmunización obligatoria y masiva.

En 1945 los casos de difteria habían aumentado de 40.000 a 250.000...

El Dr. Supperat, Doctor en Jefe del Hospital San Louis de ¡os Estados Unidos ha declarado en lo que concierne a las vacunas contra la difteria y la varicela que: "Provocan una explosión de leucemia"


VACUNA contra la GRIPE
EL 23 de Junio de 1979 "The Australian Journal" publica una carta del Dr A. O'Rourke, intendente médico del Hospital de Toowoomba, cuya conclusión es la siguiente:
"...Durante varios años, el sentimiento profundo del público y los médicos era que la vacuna contra la gripe no sólo era totalmente inútil sino que además te enfermaba."
El "Australian Doctor, 18 de Junio de 1993" informa sobre este hecho desconcertante:
"Los pacientes que tienen artritis inflamatoria no deberían recibir la vacuna contra la gripe, debido a que es un potencial agravante de su condición, según comenta un eminente reumatólogo australiano."
THE LANCET (10-8-74) contiene detalles de un estudio que implica a 50.000 empleados de empresas y las vacunaciones contra la gripe:
"...Los resultados obtenidos hasta hoy, demuestran que la inyección anual de la vacuna en las empresas no ha reducido significativamente el número de afectados por la enfermedad."
"What Doctors Don't Tell You", U.K., vol 4, N° 8, 1993, y el "NVIC (National Vaccine Information Center) News, US Oct, 1993", llegaron a la siguiente conclusión:
todas las Vacunas que se administran a niños causan daños.
VACUNA contra la TOSFERINA
La siguiente tabla fue publicada por "Infectious Diseases (WHO)" muestra claramente la ineficacia de la vacuna contra la tosferina.
La tabla habla por sí sola.Fuente: "Community Disease Surveillance Center"
"LA PEOR VACUNA ES LA DE LA TOSFERINA... ES RESPONSABLE DE UN GRAN NÚMERO DE MUERTES Y DE UNA GRAN NUMERO DE DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES EN LOS RECIÉN NACIDOS."
Dr. Archie Kalorekinos, Sunweil Tops, NSW, 24 Mayo 1987.
Nota del Autor: Se ve que el número de casos de enfermedad en las personas vacu-fiadas se triplica entre 1970 y 1982, la vacuna no es eficaz. Hay los mismos enfermos, si no son más con los nuevos tipos de vacuna.
No podemos olvidar ante estos hechos, que las vacunas y transplantes generan beneficios incalculables además del renombre de ciertos hospitales y sus médicos.

He aquí una noticia relativa al transplante de órganos de "LE MONDE DIPLOMATIQUE" de Agosto de 1992.
"La implacable ley del mercado no conoce límites. Puesto que existe, en las clínicas y hospitales de los países desarrollados, una importante demanda de órganos humanos para transplantes, ¿por qué no organizar la oferta? Esto se puede hacer de mutuo acuerdo, mediante la compra de un riñón a pobres o mediante el uso de la fuerza, raptando o adoptando niños que luego serán revendidos por sus órganos sanos...

A tales abominaciones llegan, en Latinoamérica y en otros lados, redes criminales que se benefician de la complicidad con las altas instancias gubernamentales que, desde los Estados Unidos hasta Argentina, lo niegan todo".Maite Pinero
En Marzo del año pasado, en San Luis L'Otos (México), M. Librado Ricavar Ribera, Secretario General del Gobierno provincial. anuncia la apertura de una investigación sobre el tráfico de órganos v revela que niños del Altiplano y de las favelas de San Luis desaparecían y al cabo de varios días, regresaban a sus familias tras haberles sido extirpado el riñón.

M. Ricavar Ribera afirma que los niños son llevados a clínicas situadas en la frontera americana. Agrega que existe el mismo tráfico en el estado vecino de Tamaulipas, limítrofe con listados Unidos. Algunos millares de dólares compran el silencio de las pobres familias. Son los vecinos los que denuncian estos actos.

M. Leonardo Villeda Bermúdez, Secretario de la Junta Nacional del Bienestar Social revela:
"Tenemos la prueba de que los niños comprados o robados a familias pobres son revendidos a redes de Estados Unidos, 10.000 dólares es la puja mínima por un donante de órganos."
En México, las acusaciones se acumulan. El 24 de Junio de 1989, la corresponsal en Puebla del periódico "El Universal" denunció el rapto de tres niños y precisó:
"En el pueblo situado en ¡os márgenes del río Cuichal, un niño ha sido raptado. Fue reencontrado algunas semanas más tarde en Tlalauquitepec, a 50 kilómetros de su domicilio. Había sido operado y le faltaba un riñón; está hospitalizado en Puebla".
El periodista agrega:
"La falta de nombres y apellidos es debida al pánico que hay en las familias; las gentes rechazan darme mas información por miedo a posibles represalias".
En Febrero de 1992, en Argentina, el Ministro de Salud reconoció que el director de la clínica psiquiátrica Montes de Oca, situada cerca de Buenos Aires, extraía sangre y órganos, córneas sobre todo, a sus pacientes. La investigación continúa.
La masacre de los "prescindibles"
Tras Argentina llegó el turno de Colombia. Desde Marzo ¡992, estalló un espantoso asunto digno del monstruoso universo del Dr. Frankenstein; en el anfiteatro de la facultad de medicina de Barranquilla, se han encontrado diez cadáveres de indigentes, incluido el de una adolescente de 15 años, y los restos de otras cuarenta personas.

Los guardias de la facultad golpeaban hasta el desmayo a los mendigos con un bate de béisbol. A las víctimas, sumidas en el coma, se les extraían los órganos que mejor partido tuvieran en el mercado negro. Los cuerpos luego servían para los cursos de anatomía o se tiraban a la basura.Maite PINERO

"Shocking" ¿Los métodos Anglosajones?Laurence Usciati (en Londres) y Florence Kennel

En El Reino Unido, cualquiera puede regalarse el dossier médico de John Major o de Hugh Grant, siempre y cuando pueda desembolsar entre 1.185 francos y 6.320 fr. (180 - 950 euros).

Los indiscretos pasan por agencias de detectives de las páginas amarillas. Estos "metomentodo" prometen encontrar los antecedentes médicos de cualquier británico con solo su nombre, dirección y fecha de nacimiento. Las informaciones abarcan desde el historial sexual, hasta el mental y físico del "espiado".

Algunos ficheros vendidos hacia finales de noviembre, revelaban el número de personas que habían sido sometidas a una vasectomía, o que tenían antecedentes de la enfermedad de alzheimer.

Estas revelaciones salieron a la luz cuando una de las agencias dijo que recibía cada vez más comisiones de grandes empresas deseosas de verificar el pasado médico de sus empleados.

Dossier
"LA GRAN OLEADA DE VACUNACIONES O EL REINO DE LOS SABIOS LOCOS"Por el Dr. Alain SCOHY

La guerra del Golfo, durante el invierno de 1991 debería habernos servido de lección.

50.000 GI Americanos, más o menos, fueron enviados allí y fueron sometidos al menos a 4 vacunas, entre ellas la de la hepatitis A, probablemente la hepatitis B y otras más extrañas (Botulismo y -¡Carbunco). Las dos vacunas contra la hepatitis A y B estaban diseñadas por ingeniería genética. In situ, los militares fueron sometidos a una polución importante. Pero no se ha detectado nada en los autóctonos que yo sepa.

También tomaron un medicamento potente, el bromuro de pyridostigmina (MESTINON). ¿Pero puede este medicamento provocar una teratogenesis? Hasta la fecha no se tiene constancia de este tipo de efectos secundarios, ninguna malformación ha sido detectada en lo niños de mujeres tratadas durante el embarazo con este medicamento). 20.000 antiguos soldados están enfermos. 2.000 ya han muerto.

Y lo más grave, en 3 años, ha habido 2.000 nacimientos de niños gravemente anormales: enanismo, atrofia de una mitad del cuerpo, hidrocefalia, mongolismo.(Ref. ZONA PROHIBIDA/M6-mayo 1995)

Esto también ocurrió con el contingente francés, pero en nuestro bello país la censura y la autocensura sobrepasa lo inimaginable.
 

Otra pequeña anécdota "inquietante"
Según el Journal of Clinical Microbiology de Junio de 1994. n° 6, un equipo de investigadores japoneses del Centro de investigación biomédica de la Facultad de Tokio, ha evidenciado la presencia de fragmentos de ARN del virus de la peste en las vacunas contra la rubéola, las paperas y el sarampión (vacunas simples y vacunas asociadas).

Lo más extraño y lo más inquietante, es que los investigadores aseguran que las vacunas no podían estar "contaminadas". Los ARN del virus de la peste habrían aparecido por un fenómeno de recombinación que aún no han sido capaces de explicar.
(Según EL IMPACIENTE- N° 11 Junio de 1996).
 
LA VACUNA ANTI-POLIOEs el auténtico "Gastón Lagaffe" de las vacunas.

Hemos visto hasta qué punto es difícil poder certificar la pureza de una vacuna vírica. Al menos en tres veces, la vacuna de la Polio ha cruzado la línea de! escándalo más espantoso y ha sido necesaria toda la ceguera y el condicionamiento del cuerpo médico y toda la ciencia del cuerpo político para poder acallar este asunto.

La primera vacuna POLIO, llamada "SALK" (nombre del biólogo que la creó), se fabricó a partir de cultivos de virus sobre hígados de una variedad de monos llamada RHESUS DE LAS INDIAS.

Esta vacuna fue inoculada a millones de niños, en el mundo entero hasta 1960 fecha en la que se descubre que está contaminado por el virus SV40 del mono, desconocido hasta la fecha. Este virus es responsable de cánceres en algunas especies animales. Aquí surge ¡a pregunta de saber si puede también generar cáncer en el hombre.

Algunos experimentos demuestran que los cultivos de tejidos humanos (hígado, piel, tiroides) se contagian en su presencia.

Algunos años antes, en Dinamarca, el programa de vacunación contra la poliomielitis tuvo que ser interrumpido: 180 litros de vacuna, que permitirían inocular a 540.000 niños, estaban inutilizables debido a la presencia de varios virus vivos.

En esta época, Josuah LEDERBERGpremio Nobel de Medicina de 1958, criticó abiertamente la falta de estudio del impacto de esas vacunaciones en el organismo receptor.

A propósito de la contaminación de la vacuna por el virus SV40, declaró a la prensa:
"Una inmensa suerte ha evitado uno terrible catástrofe, la peor catástrofe médica de nuestra historia"
¿Y qué hemos hecho? ¡Lo peor de todo es que esta hecatombe de cánceres de todos los tipos que vemos florecer desde la última guerra está seguramente ligada a este asunto, aunque nadie acepte reconocerlo!

Los laboratorios cambian su técnica de cultivo para la realización de las vacunas antipolio. Se utiliza una nueva raza de monos, no portadores del famoso virus SV40: los MONOS VERDES de África. La nueva vacuna lleva el nombre del Pr. Sabin que ha presidido todo el proceso.

Algunos años más tarde, siete personas de Francfort y Marburg (de la República Federal de Alemania) que trabajan sobre esta raza de monos verdes, morirán debido a una enfermedad desconocida por aquel entonces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario