jueves, 27 de septiembre de 2012

SONIDOS DE ALTA FRECUENCIA PARA ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL






El faraon egipcioNeb-jeperu-Ra Tut-anj-Amón, popularmente conocido como Tutankamon tiene en la parte superior de su cabeza una cobra que representa la Kundalini y la glandula pineal.

Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glandula ya que...
encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado. Faraon egipcio que en la parte superior de su cabeza hay una cobra que representa la Kundalini y la glandula pineal Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras la más importante es en la meditación y la respiración que el más conocido esta impuesto por la escritora chilena Fresia Soto. 

También en la parte de la Reflexología hay un punto del pie donde se puede estimular esta glándula. 

Otra forma de estimularlo es a traves de plantas alucinogenas como el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT, pero es muy delicado ya que en algunos países esta prohibido y tiene que ser supervisado por personas que sepan del tema generalmente por verdaderos chamanes. 

Como todo órgano humano tiende ser afectado por elementos externos por eso no hay que consumir comida basura, o con alto contenido químico, las bebidas gaseosas y energéticas, el fluor (que esta en el agua potable por eso hay que tomar con moderación), las bebidas alcoholicas y por supuesto las drogas de cualquier índole.


Visto en:









No hay comentarios:

Publicar un comentario