sábado, 2 de octubre de 2010

Civilizaciones Extraterrestres Los Telosianos


TELOSIANOS

Altos, rubios habitantes de una red del subsuelo re-establecida de colonias antediluvianas, ubicadas a través de los Estados del Oeste de los Estados Unidos, y concentrados alrededor del Monte Shasta en el norte d
A veces se refiere a ellos erróneamente como ‘Lemurianos’, ya que se cree que las ciudades de cavernas que ellos re-descubrieron y construyeron sobre ellas fueron alguna vez parte de la civilización antediluviana (¿?) llamada ’Lemuria’ (Lemuria es realmente un hipotético continente perdido en el Océano ÍNDICO. El Continente del Pacífico era llamado ELAM-MU).e California.
Ellos pueden tener un leve contacto con los pleyadianos y otros grupos, por medio de antiguos lazos ancestrales, puesto que los Telosianos son NATIVOS-de-la-Tierra que se dice, poseen vehículos interestelares, y son una rama occidental de la red sub-Internacional de AGHARTI y su “Flota Plateada”

El nombre ‘Telos’ es un trabajo griego que significa ‘supremo’ o ‘propósito’, no obstante, algunos de los habitantes se refieren a antiguos lazos con las tribus neo-maya, y por eso, muchos de ellos ‘podrían’ poseer ascendencia greco-maya. Algunos antiguos textos védicos hablan de una colaboración entre los griegos y los Indios del Este – algunos creen que les dio el levantamiento a los Mayas – en el desarrollo y construcción de naves aéreas llamadas "
Vimanas".
Los Telosianos son parte de la orden espiritual de “Melquizedec”, con conexiones a la mente colectiva Ashtar, y tienen tratos con extraterrestres en Arcturus, Sirio y Saturno, así como con seres de otras dimensiones.
Maestro Ascendido Adama de la ciudad de Telos.
foro.univision

5 comentarios:

  1. Hola Miguel, Telos (de alli provienen los Telosianos) es una ciudad intraterrena dentro del Monte Shasta en California (EE.UU.), incluso se dice que el Monte Shasta, marca la entrada a una de las Ciudades de Luz, ancladas al nivel de la tierra en el Planeta, estas ciudades corresponden a dimensiones superiores en las cuales hay templos cristalinos y paredes de cristal, no puedo decirte con exactitud de cual dimension se trata pero si con seguridad son dimensiones muy elevadas, incluso a traves de algunos clarividentes se dice que el Monte Shasta esta envuelto en una gran piramide eterica que se inserta en el espacio y se comunica con la Confederacion de Planetas en algun sector de la Via Lactea, este detalle ya nos habla de la gran evolucion que tienen.
    Un abrazo. Alena

    ResponderEliminar
  2. Hola Alena, que lindo es leerte y que lindo es que existan personas en la tierra que puedan interpretar y transmitir estos tipos de mensajes. Te felicito por tu nobleza, tu pureza y tu valentía al hacer público estos temas, para pocos entendidos. Te hago una consulta, sabes de que se alimentan estos seres elevados? Y por otra parte, si bien existe evidencia que de en un tiempo tomaron contacto con nuestro planta, porque eso dejó de suceder? Gracias y espero ansiosa tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose, gracias por tus comentarios, de verdad, te agradezco mucho, con respecto a la alimentacion hasta donde se, se alimentan de proteinas y de algunos fluidos de animales, pero es un tema en el que tal vez tendriamos que hacer mas investigacion, despues de muchos años de estar en estos temas, por ejemplo me entere que los espiritus a pesar de no tener un cuerpo fisico consumen distintos tipos de liquidos, por lo tanto no habria que descartar que estos seres extraterrestres tambien tengan otro tipo de alimentacion que desconocemos. Nunca dejaron de tomar contacto con nuestro planeta, es mas hay muchas naves surcando los cielos en forma permanente pero nosotros no las visualizamos, solo se dejan ver si ellos nos lo permiten, y muchos de ellos ademas estan habitando entre nosotros y tampoco podemos diferenciarlos, pero estar, estan y creo que cada dia esta mas cerca la posibilidad de que se dejen ver claramente,solo esperan que la humanidad se encuentra mas preparada para su visita, por eso la importancia de la CONCIENTIZACION. De nuevo gracias, un beso

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes alena... recien comienzo mi investigacion sobre fenomenos extraterestres y bueno mi ermano y yo hemos tomado una fotografia que nos ha servido de inspiracion pero realmente me gustaria canalizar lo documentado en esta senda.... y en realidad me gustaria investigar con criterio y leyendola veo que su conocimieto va mas alla de lo que yo puedo perccibir!!! saludos y buena energia!

    ResponderEliminar