miércoles, 4 de agosto de 2010

El Magico Mundo de lo Infinito

Lo vivimos noche tras noche, cuando nuestro cuerpo reposa, la magia comienza a desplegarse cuando nuestro espiritu se entrega a la dulce realidad de lo infinito , no lo recuerdan? no importa, lo cierto es que sucede y forma parte de nuestra vida en forma intangible, pero no por ello deja de ser real y concreto, es alli, en ese preciso instante cuando nuestra razon descubre nuevas razones, nuevas comprensiones, nuevos conocimientos, que posiblemente no logramos llevar a la consciencia, pero queda impregnado en nuestro inconsciente profundo y desde alli emana las energias necesarias que nos activan y nos invitan al desafio de vivir esta vida material, venciendo obstaculos, y entrelazando sueños, que sabemos, al final del camino se concretaran felizmente en la vida eterna de nuestro espiritu..........................
Alena

4 comentarios:

  1. Qué casualidad, Alena!
    Hoy hemos hecho un seminario sobre sueños: cómo el espíritu viaja fuera del cuerpo a la Unidad donde cojemos/procesamos la información que nos equilibra y nos ayuda a crecer en nuestra encarnación aquí en la Tierra.

    ResponderEliminar
  2. me ha pasado muchas veces, que siento cuando mi espíritu viaja, y me "despierto", mi cuerpo reacciona tarde , siento una sensación rara, no me puedo mover, y me pasa que en este viaje pasan cosas que en el preciso momento que me despierto sigo percibiendo cosas.
    También quería preguntarte, si alguna entidad, puede querer absorberte en el preciso momento que tu espíritu vuelve de este "viaje" al cuerpo?.
    Te pregunto esto, porque en esos regresos al cuerpo, las sensaciones son muchos más feas. como escalofríos, mucha más inmovilidad.
    Muchas gracias Alena por tus escritos.

    ResponderEliminar
  3. Mirna: yo te explico lo que me enseñaron ayer sobre eso. Me resuena que es una "parálisis física", debido a que tu cuerpo astral no ha vuelto al cuerpo físico de la manera habitual, es decir, primero por los pies y acoplándose de nuevo hasta la cabeza, sinó al revés: primero por la cabeza hasta los piés. La sensación es muy desgradable porqué se tiene la sensación de quedar paralítico, de no poder moverte. La "solución": cerrar los ojos y respirar profundamente y conscientemente y se recuperan los sentidos y las funciones físicas en pocos segundos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toni, por tu información.

    ResponderEliminar