Los Maestros de Luz en el Servicio del Altísimo les saludamos bendiciendo sus presencias en la Tierra.
Sepan que este es un momento de profundo cambio en las formas, para sus vidas y para todo el Planeta. Los tiempos son mas luminosos aunque sus ojos solo vean, en la primera mirada, la espesura de lo que se está despidiendo para nunca mas volver a uds.
Permanezcan firmes en sus intenciones de esparcir la Palabra de Verdad y sostengan sus corazones en el Amor porque todo lo que está sucediendo, dentro y fuera, es el rumbo que uds. mismos como humanidad se han comprometido a experimentar para comprender finalmente que no hay afuera y adentro, bien y mal, luz y oscuridad.
El tiempo de las contradicciones está terminando y con él el sufrimiento de las veladuras y del olvido de la propia esencia.
La trama de la Vida se teje en la Unidad del Ser y sus conciencias están ahora comprendiendo cabalmente qué es lo que esto significa.
La Paz está llegando al Planeta y uds, los humanos despiertos, son los facilitadores del gran cambio hacia la Unificación en el AMOR.
Sus corazones están, ya, listos para dejar anclar las gracias y las virtudes que siempre han estado allí, desde el inicio de todos los tiempos porque de esas virtudes vive el Ser y de esas gracias se nutren todos incesantemente en el mágico juego del Creador, Todo lo que Es.
Miren ahora sus corazones y escuchen lo que vuestra Guía Divina está proclamando. Vivan con libertad esas altas radiaciones de Luz que todo lo impregnan, que todo lo sanan, que todo lo elevan hacia la Armonía Eterna que es Paz, Alegría y Poder.
En sus mentes está la Claridad que alimenta la Alegría.
En la Unidad del Ser está la PAZ que siempre han buscado.
Ya es momento de reinar en la plenitud de sus dones y llevar a cada lugar del Universo la buena nueva: Somos el Dios Creador manifestando la riqueza de su Perfección.
Todos somos Uno.
El Universo está en nosotros porque nosotros somos el Universo Divino, la Luz y la Perfección.
TODO ES Y SIEMPRE HA SIDO porque EL AMOR ES ETERNO Y NUNCA PASA.
El Amor es permanencia, omnipotencia. Todo lo abarca y lo consume en su Bondad.
SOMOS EL AMOR EN PLENA ACCIÓN.
Sólo les pedimos que recuerden estas verdades en cada paso, en cada instante, en cada hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario