martes, 27 de diciembre de 2011

¡ Muchas Gracias !

A todos por los saludos recibidos, a traves de correo electrònico, llamadas , mensajes al celular, y visitas a mi nuevo domicilio. De acuerdo a las consultas recibidas, en breve les enviaré las fechas de los talleres programados para el año próximo, que seguramente comenzaré hacia la segunda quincena de enero.
Desde ya, cuenten conmigo para lo que necesiten, y como siempre les digo (y de todo corazón), estoy, siempre estoy al lado de ustedes, eso no lo duden..
Gracias Sebastián  de Diario Popular por las notas publicadas, lo mismo a vos Mònica  de Portal Dorado Zadkiel y a Verónica Mosagna de Radio Relax  por su gran profesionalidad y sobre todo a vos Ezequiel, gran colaborador y  paciente amigo.
Y a todo mi equipo de trabajo que tanto me ayudan y contienen durante todo el año, todos los dias de mi vida, acá en Bs.As., en Colonia , en los viajes al interior  y cubriendo mi ausencia toda vez que se los pido.
A todos un inmenso abrazo, espero con ansias que continúen junto conmigo en la brecha como hasta ahora, codo a codo como verdaderos compañeros de ruta.
Gracias de nuevo y esperemos confiados el nuevo año, que como todos sabemos traerá lo mejor para nuestro querido Planeta y toda la humanidad.   Un beso grande,      Alena





No hay comentarios:

Publicar un comentario