jueves, 1 de diciembre de 2011

La historia Olvidada de la Tierra

En la tierra se sucedieron varias eras con diferentes colonias y civilización no autóctonas. Los reptoides y dinoides procedentes de Orión se instalaron y dominaron el planeta por muchos millones de años dejando su marca genética, los cetáceos por su parte también crearon una civilización pacifica y agraria que se dio paralelamente con los de Orión, terminando en una guerra. Los cetáceos decidieron cambiar su genética para convertirse en acuáticos y cumplir con su misión de custodiar el planeta. Así finaliza el primer experimento con una gran guerra en el sistema solar y el aislamiento y destrucción parcial de la tierra.

Hibornea La Tierra pasa unos cuantos millones de años desolada, con los primates originarios en evolución como habitantes únicos. Durante la polarización de Lyra, un grupo de tendencia femenina, con deseos de vivir en armonía y dentro de los principios de paz, integración a la naturaleza y cooperación escogen la Tierra donde la naturaleza se encontraba en su apogeo, para establecerse. Estos fundaron Hibornea una civilización etérica que pobló nuestro planeta y dejo su semilla de amor e integración, pero que no pudo permanecer por su dificultad de adaptarse a una densidad tal como la de tercera dimensión. Así terminó el segundo experimento.

    Los Humanos

    Paralelamente a Hibornea los primates locales anteriormente plantados por los liranos habían seguido evolucionando. El Consejo de Sirio encontró conveniente enviar a sus ingenieros genéticos a darle un impulso a la raza ya convertida en autóctona. Pero cuando los Sirios llegaron se consiguieron un grupo de seres provenientes del planeta Nibiru. Así comenzó el tercer experimento.

    Este planeta de órbita elíptica ha sido objeto de estudio del Lingüista Zacarías Sitchin quien traduciendo la escritura cuneiforme de los Sumerios registra este evento. En su libro “El Génesis revisado” dice:

    En el planeta Nibiru, los Nefelines o Anunakis estaban confrontando una situación parecida a la que nosotros en la Tierra vamos muy pronto a tener que confrontar. El deterioro ecológico les estaba haciendo la vida imposible. Había la perentoria necesidad de proteger la atmósfera y la única solución parecía ser la de suspender partículas de oro a manera de escudo.”

      Los Anunakis habían llegado a la Tierra a extraer oro para resolver el problema atmosférico de su planeta Nibirú. Zitchin afirma también que la raza humana fue manipulada genéticamente por los Anunakis para que les sirvieran como obreros en la extracción del mineral.

      Según Drunvalo la infusión realizada fue un convenio entre los Anunaki, los Sirios y se llevó a cabo en los Salones de Amenti un lugar especial de concepción ínter dimensional que se encuentra en la quinta dimensión de la Tierra. Para llevarlo a cabo se necesitaron dieciséis mujeres y dieciséis hombres que se ubicaron alrededor del patrón de siete esferas de luz llamado la semilla de la vida. Allí los Sirios dejaron codificados las doce hélices de ADN y el mecanismo para su activación cuando fuera necesario. Y así se creó esta nueva
      raza.

      Pero Zitchin tiene otra versión menos hermosa sobre el origen de nosotros los humanos, el dice que una vez que los Anunakis se retiran de la Tierra por que Nibirú comienza a alejarse de la órbita terrestre, se preguntan que hacer con la raza que habían creado para ser sus obrero, decidiendo perpetuarla y dejarla en la tierra para que evolucionen además de mejorarla con la unión genética de Adán (así se llamaban los obreros) y Lilith quien es una de las princesas Anunakis de origen reptoide.

        Lemuria
        Poco evidencia científica conocemos acerca de la existencia de Lemuría, sin embargo a nivel de la información canalizada y a nivel mitológico se dice que fue una antigua civilización ubicada en una gran isla del océano Pacífico y que se hundió en un cataclismo. Se dice también que se sucedió simultáneamente con la Atlántida.

        Muchas fuentes dicen que los lemures eran parecidos físicamente a los humanos modernos, que vivían en un paraíso idílico, dedicado al cultivo orgánico con selvas exuberantes y abundantes flores y árboles frutales. Basados en los principios femeninos de cooperación, compartir y creatividad viven una sociedad libre de crímenes , lucha y guerra. Los lemures eran vegetarianos y vivían en armonía con la naturaleza y con los demás criaturas, poseían aptitudes psíquicas desarrolladas y telepatía que aplicaban en tareas practicas como la horticultura. Creían en la supremacía de la mente sobre la materia y algunas otras técnicas de materialización. Tenían control del clima por medio de un sistema de cristales llamados firmamentos. Dibujo realizado por el investigador de sellos mayas James Churchward en 1931.

        Según Drunvalo allí se creo la primera escuela de inmortales llamada Naacal, esta se basaba en los principios tántricos de unión de los contrarios y fue fundada por Ay y Tya que posteriormente pasaron este conocimiento a Atlántida y Egipto.

        Atlántida
        Muchas memorias reseñan la historia de la Atlántida, muchos mitos se tejen alrededor de su existencia, Platón en el Timeo y el Critias habla de la existencia de este continente perdido. Según la narración del Timeo, la isla fue descrita al estadista ateniense Solón por un sacerdote egipcio, quien sostenía que la Atlántida era más extensa que Asia Menor y Libia juntas. El sacerdote reveló además que una floreciente civilización se desarrolló en la Atlántida supuestamente alrededor del año 10.000 a.C. y que la nación había conquistado a todos los pueblos mediterráneos excepto a los atenienses. En el Critias, Platón registra la historia de la Atlántida y pinta a la nación como una república utópica.
        Dicen que la Atlántida desapareció en un gran cataclismo producido por sus propios habitantes. A pesar de que no existen evidencias arqueologicas de su existencia, la Atlantida forma parte de la memoria de nuestro inconciente colectivo y son muchas las informaciones que se han traido a la luz en los ultimos tiempos. Pero ¿qué importancia tiene realmente esa antigua civilización para nuestros dias actuales? ¿qué podemos aprender de su caida que nos sirva para hacernos mejores?

          Drunvalo dice el su libro” El Antiguo Secreto de La Flor de La Vida , Vol I : “…..Hubo un tiempo donde existimos con un muy alto nivel de conciencia en la Tierra, que iba mucho mas alla de lo que podemos hoy dia imaginar. Dificilmente podemos ahora tener la capacidad de imaginarnos donde estuvimos alguna vez, porque quienes éramos es algo fuera del contexto de quien somos ahora. Debido a eventos particulares que pasaron entre 16.000 y 13.000 años de antiguedad, la humanidad cayó desde ese lugar elevado de conciencia a través de muchas dimensiones y sobretonos, incrementando la densidad, hasta llegar a este lugar particular, que llamamos la tercera dimensión en el planeta Tierra, el mundo moderno.....”

          ©Abjini Arráiz

          portalterraluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario