lunes, 20 de agosto de 2012

QUE SON LAS IMPREGNACIONES ESPIRITUALES Y COMO DETECTARLAS

por Alena Persaldi



Witchy Comments



Las impregnaciones espirituales se producen cuando alguna frecuencia energética negativa se incorpora o penetra en algún tipo de material, ya sea una pared, techo, piso, muebles, etc, pueden producirse también por presencias espirituales de baja vibración energética.
Si el material impregnado es poroso, es muy factible detectarlas visualmente, puede ser a través de formas definidas (rostros, figuras de animales, o manchas).
Debemos tener en cuenta que cuando hay manchas de humedad las impregnaciones son mucho mas frecuentes, puede ocurrir también que cuando en algún lugar hay impregnaciones negativas, suelen aparecer las tan desagradables manchas de humedad, sin ningún motivo "material" que las provoque.
Como este tipo de impregnaciones emiten una energia muy negativa, es muy posible que cuando nos encontramos en lugares donde la impregnación se halla presente, comencemos a sentir angustias, tristezas, temores, sin saber el motivo que nos provoca estos sentimientos angustiantes.
Este fenómeno puede ocurrir también en las fotografias,ya que no solo se impregna la pelicula de lo que se ve, sino que puede impregnarse algo o alguien que no vemos a simple vista en el lugar que hemos tomado la fotografía, por ejemplo , entidades espirituales , que para nuestra sorpresa, aparecen si, a simple vista, cuando la pelicula es revelada.
Existen también las impregnaciones "positivas" y por supuesto que en el lugar donde se encuentran las mismas la emisión de energias es altamente beneficiosa, los que nos provoca un estado de paz y serenidad muy satisfactorio.
Por lo antedicho, debemos estar siempre atentos a la aparición de estas impregnaciones, para por medio de la consulta adecuada informarnos si las mismas emiten negatividad y si esto es asi poder revertir esta circunstancia a traves de la limpieza energetica del lugar.

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario