sábado, 22 de septiembre de 2012


El cambio del Amor.


energia amor corazon luz alma  hermandadblanca.org

Gran parte de las personas que actualmente habitan la Tierra han oído hablar o saben algo acerca de las llamadas Profecías Mayas y de lo que el famoso Calendario Maya indica sobre el final de ciclo planetario marcado para el próximo 21 de Diciembre del año 2012. Este tema también fue sacado a relucir por Nostradamus y otros profetas.

Por otro lado, medios de comunicación e información han comentado y publicado sobre este asunto, incluyéndolo en un marco de destrucción total, donde el fin del Mundo y de la Humanidad podría ser el destino al que estuvieran advocados todos estos designios.

Los mensajes, que desde hace ya unas décadas están siendo canalizados en este mundo desde dimensiones superiores por Seres de Luz, coinciden en constatar la consumación del evento llamado final del ciclo planetario que tendrá lugar en la citada fecha, desvelándonos los altos conocimientos en astrología y en otras ciencias que los Mayas poseían, así como sus contactos con seres procedentes de otras civilizaciones fuera de esta galaxia, más evolucionados en la Luz y en el Amor Divinos, que en los Mensajes Canalizados suelen ser mencionados, como ya se ha comentado antes, Seres de Luz, que no es más que un término con el que se hace alusión a los que tradicionalmente se han llamado Ángeles de Dios.

Lo que intentan de dejar bien claro las canalizaciones es que este tiempo de cambio en el planeta no se corresponde de ninguna de las maneras con la idea del final de esta dimensión terrestre y de sus habitantes, como así se ha difundido, ni que en el 21 de Diciembre del año 2012 tenga, exactamente, que producirse ningún acontecimiento especial, aunque sí añaden que los eventos por venir lo harán con proximidad a esta fecha, pudiendo ser antes o después de la misma, sin cuantificar plazo o período alguno.

De lo que sí nos hablan los mensajes, de forma reveladora además, es de que este final del ciclo planetario está promovido, básicamente, por un cambio del amor y en el amor en el mundo, nada más lejos de la imagen de animadversión que, sobre este acontecimiento y sobre los seres procedentes de otros lugares del Universo, se ha pretendido crear por parte del poder de difusión, según las canalizaciones, no de forma ingenua.

Este cambio del amor y en el amor responde sencillamente al hecho de que la energía que está entrando en el planeta es cada vez más intensa y abundante, pudiéndose citar varias razones por las cuales esto se está llevando a efecto.
En primer lugar, las fuentes mencionan al llamado cinturón de fotones, fuente de vida y regeneración, que está atravesando las Pléyades, donde nuestro sol es la octava estrella y su sol central es llamado Alcyone, y que está entrando en contacto con la Tierra, provocando, así, un aumento energético en el planeta.

Por otro lado, según el anuncio de los Mensajes Canalizados y la constatación de las personas que han despertado a este proceso en la Tierra, que se encuentran esparcidas en por todo el planeta y que, de una forma u otra, están conectadas desde su interior con los planos de la luz, también conocidos como Trabajadores de la Luz, la energía que procede de dimensiones superiores está accediendo cada vez con más intensidad a este mundo y está siendo percibida por nuestros cuerpos y en nuestras vidas.

De igual modo, aunque se quiera diferenciar entre distintas causas, yo añadiría que, en realidad, la verdad es una y que, sin ir más lejos, el proceso que la promueve también es uno, aunque se puedan diferenciar distintos perfiles del mismo.

Por tanto, la información de la que se dispone es que el nivel energético en el planeta está aumentando y, como consecuencia, la frecuencia de vibración energética planetaria está también elevándose. Se recuerda en este momento que toda forma energética vibra y, por tanto, está caracterizada por su frecuencia de vibración que puede ser más alta y acelerada o, por el contrario, más lenta y densa.

La 3ª Dimensión (3D) es el rango dimensional que los Seres de Luz asignan en sus comunicados canalizados a la Tierra, por los cocientes de conciencia y luz que el planeta ha estado presentando, por la energía que hasta hace pocos años admitía y por los propios rangos de frecuencia en la que dicha energía era capaz de vibrar. A nadie se le escapa que la forma en que tenemos de percibir la realidad física que nos rodea a través de nuestros sentidos nos induce a la certeza de tridimensionalidad (3ª Dimensión) y espacio con dimensiones de largo, ancho y alto.

Se están alterando, pues, los índices asociados a un planeta de 3ª Dimensión. Si los niveles de energía planetaria y de su frecuencia vibratoria están incrementándose, esto implicará, por tanto, que nos encontramos ante un cambio dimensional en la Tierra. Los propios mensajes se encargan de anunciar que la Tierra se encuentra actualmente sumida en un proceso que la llevará desde la 3ª Dimensión (3D) a la llamada 5ª Dimensión (5D), plano de mayor activación energética. A este proceso de cambio es a lo que los Mensajes Canalizados denominan Ascensión Planetaria.
Concluyendo. Si esta energía, que está instaurándose en el planeta, procede de dimensiones superiores o de los también llamados reinos de la luz, o forma parte del Plan Divino que Dios ha diseñado y dirige para la ascensión de su Creación en el Universo y en la Tierra, por definición, responde a la propia frecuencia vibratoria del amor, como energía imperante y vital en los reinos celestiales, y, por tanto, diremos que es el amor la energía que se está instaurando en la Tierra y que esta se encuentra transitando por un cambio del amor y en el amor.

Aclaro, pues, que la energía entrante en la Tierra desde los Reinos Divinos de la Luz vibra, por tanto, en la frecuencia del amor o que esta energía es amor, entendiéndose por amor un término no ubicado en ese concepto terrestre tan dual de los opuestos amor y odio, perteneciente a nuestro espectro emocional, sino el de una energía que vibra y resuena a una frecuencia tal que lleva a trascender cualquier concepto de dualidad, emociones y opuestos (bueno y malo, correcto e incorrecto, bonito y feo, amor y odio, atracción y repulsión) que en esta dimensión alguna vez se haya podido establecer, que sobrepasa cualquier estado de juicio, diluyéndolo, haciendo primar el corazón, ubicación del centro energético (chakra) que irradia y emite esta energía, más allá del predominio de una mente pensadora, analista y temporal, y que nos eleva a un estado del ser que unifica y armoniza todo cuanto vivimos, percibimos o sentimos.

A esta energía entrante en la Tierra se le ha venido a llamar también, en los Mensajes Canalizados, la Energía Crística, ya que el amor vibra con la energía del Cristo y es, precisamente, esta la que está acelerando todos los procesos de purificación en esta dimensión y en sus habitantes, de forma que podamos despertar al Cristo Interior que todos llevamos dentro.

Sí habría que especificar que los mensajes hacen referencia a la 3D y 4D, en las que se sigue viviendo en dualidad, y que a partir de la 5D en adelante (6D, 7D,…) nos estaríamos refiriendo a dimensiones en las que la Unicidad del Amor de Dios es la base de toda vivencia y experiencia.
 Con relación a esto, se distingue acerca de que las llamadas dimensiones superiores están constituidas por moradas y planetas que vibran en sus respectivas frecuencias y que presentan, cada uno, sus rangos vibratorios característicos en cuanto a las formas de existencia que ellos mismos presentan. De esta forma, cuanto más elevado sea el plano de existencia o dimensión, mayor será el cociente energético y de conciencia de sus habitantes.


AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA
http://2012-elcambiodelamor.blogspot.com/
EL LIBRO DE LA AUTOMAESTRIA
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org

3 comentarios: