miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entidad sobrenatural libera a una familia de un Poltergeist

Entidad sobrenatural libera a una familia de un Poltergeist Entidad sobrenatural libera a una familia de un Poltergeist


Las deidades o seres sobrenaturales son consideradas por muchas culturas como santos, divinos o incluso sagrados. En la cultura occidental, los más devotos tienen la creencia de que pueden comunicarse con los seres sobrenaturales para que respondan a sus ruegos. En el caso de una familia en la ciudad de Chiayi, China, que durante años había sido atormentada por las noches por misteriosos ruidos y extrañas apariciones fantasmales en su casa consiguieron terminar con los fenómenos paranormales gracias a la principal deidad de su templo local.
Chen Jung-wen explicó que él y sus hermanos compraron un terreno de 230 metros cuadrados en Ansiliao, su ciudad natal, en 1988. En el terreno construyeron una casa de tres pisos que les costó 157.000€. La casa tiene seis habitaciones grandes, una para cada uno de los hermanos y otra para sus padres. La vivienda de esta familia realmente era una mansión de lujo en comparación con todas las casas del pueblo agrícola. Sin embargo, cuando la familia se mudó, empezaron los verdaderos problemas que sobre todo afectaban en las tranquilas noches. Los familiares dijeron que sentían formas fantasmales, sombras oscuras moviéndose por la noche y cuando estaban en la cama, medio dormidos, veían cabezas fantasmales flotando delante de sus propios ojos. Chen explicó a los medios locales:
“Casi todas las noches, las extrañas presencias nos molestaban y no podíamos dormir bien. Algunas noches, se escuchaba un fuerte ruido como si proviniera de un evento deportivo. También fuimos atacados por las extrañas presencias, mediante objetos punzantes en varias ocasiones. Fue realmente aterrador.”
 Los vecinos también afirmaron que en muchas ocasiones veían extraños seres que salían de la casa de la familia Chen por las noches, y al poco tiempo los habitantes locales llamaron a la residencia de la familia Chen “la casa embrujada”. Chen continúo explicando:
“Cuando la casa fue terminada, 16 miembros de la familia estábamos viviendo allí. Casi todos los días, tres o cuatro de nosotros enfermábamos. Fuimos en varias ocasiones al médico, quien nos recetaba medicinas y recibíamos periódicamente inyecciones, pero no fueron eficaces. Fui diagnosticado con cáncer de boca hace 12 años. Nuestro negocio familiar comenzó a sufrir pérdidas y en poco tiempo vimos reducidos los ingresos. Teníamos bienes familiares valorados en cientos de millones dólares taiwaneses. Sin embargo, lo hemos perdido todo en el plazo de cinco años, y lo que es peor, tenemos muchas deudas.”
La familia Chen estaba harta y realmente asustada por los fenómenos y disturbios paranormales que ellos mismos estaban siendo víctimas. Uno a uno, los miembros de la familia se fueron mudando. En 1995 se intentó vender la residencia. Cuando el comprador intentó comprar la vivienda también enfermó. La familia consiguió definitivamente vender su particular “residencia encantada”.
Pero muy lejos de solventarse los problemas, los fenómenos paranormales fueron en aumento después de que todos los familiares se mudasen de la terrorífica residencia. Agotados por todo lo que estaban viviendo, hace unos cuatro años la familia decidió pedir orientación a la principal deidad del templo Baoan. Según Chen, una noche se le apreció la deidad del templo, y le dijo lo que debían hacer para librarse de las entidades fantasmales que les acosaban. El ser sobrenatural dijo a la familia que volviesen a comprar la casa. La familia no tenía mucho dinero en ese momento, pero el nuevo dueño de la residencia estaba feliz de venderles la casa de nuevo. La familia Chen se volvió a trasladar a su casa en 2009. Pero con el regreso de la familia al completo los fenómenos paranormales continuaban, era tal la situación que los más pequeños de la casa estaban tan asustados que se orinaban en los pantalones.
Casas encantadas en China Entidad sobrenatural libera a una familia de un Poltergeist Chen volvió a pedir orientación a la deidad del templo Baoan. Esta vez la deidad le dijo que los fenómenos diabólicos eran por unos esqueletos enterrados en la casa, y dijo a la familia que los desenterrara. Empezaron a excavar el 12 de febrero y sorprendentemente encontraron restos óseos humanos. La familia Chen se dio cuenta de que la casaestaba construida sobre un cementerio y esa era la razón detrás de las apariciones fantasmales todo ese tiempo. Chen dijo a los medios de comunicación locales que encontró restos humanos en más de 10 sitios diferentes alrededor de la casa.
“Cuanto más cavábamos, más restos humanos encontrábamos. No hemos terminado de cavar y todavía hay más probabilidades de encontrar huesos humanos debajo de la casa. Sin embargo, las actividades paranormales se han reducido en un 90 por ciento”, dijo Chen a principios de la semana pasada
La familia Chen, siguiendo las instrucciones de la deidad del templo, realizó ritos ceremoniales taoístas para liberar las almas de los muertos del sufrimiento y ayudarles a alcanzar la reencarnación.
 CATEGORÍA: » Mundo ParanormalNoticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario