miércoles, 27 de noviembre de 2013

Una fotografía muestra el rostro de un niño fallecido en el tornado de Oklahoma, ¿un ángel de la guarda?

“Yo estaba asombrado. Me llegó al corazón”, dijo Scott. “Obviamente la persona que hay detrás de Madison no es ningún efecto óptico. Es obvio que hay dos personas allí o una persona y el espíritu de Nichols.”
Para Scott está claro, en la imagen se observa McCabe dijo que se ve claramente dos figuras distintas con diferentes tonos de piel y rasgos faciales diferentes. Toda la familia está convencida de que se trata de Nichols protegiendo a su prima Madison.
“Siento que es él, ya sabes”, explicó Scott. “Siento que Nichols está entre nosotros.”
Rostro nino fallecido Una fotografía muestra el rostro de un niño fallecido en el tornado de Oklahoma, ¿un ángel de la guarda?

Es conocido por muchos que nuestro mundo espiritual está lleno de misterios y de grandes maravillas. Desde tiempos inmemorables se cree que cada persona tiene un ángel de la guarda para su protección y seguridad. Sin embargo, a pesar de que estos ángeles guardianes no se pueden ver a simple vista, se sabe que están con nosotros donde quiera que vayamos, velando por nosotros.

Pero ya que no hay ninguna evidencia física de que los ángeles de la guarda son reales, se ha convertido con el paso del tiempo en un tema muy controvertido, que para muchas personas son los familiares o personas muy allegadas fallecidas nuestros protectores reales. Pero comencemos con los hechos evidentes, no hay una explicación científica detrás de la existencia de estos seres protectores los ángeles, sin embargo, no podemos negar que también ha habido numerosos informes en los últimos años sobre hechos sorprendentes que parecen ser pruebas más que evidentes que demuestran su existencia entre nosotros.
Este es el caso de una familia que perdió a su hijo en el tornado Moore el 20 de mayo de 2013 en la ciudad de Moore, Oklahoma, y que ahora afirman haberlo fotografiado junto a su prima.
La sorprendente aparición de un ángel protector
En la tarde del 20 de mayo de 2013 un tornado de categoría EF5 y apodado como “Tornado de Moore”azotó a la ciudad de Moore en Oklahoma y a todas las áreas adyacentes con vientos máximos estimados de 210 kilómetros por hora, matando a 23 personas e hiriendo a otras 377.
Nichols McCabe, de siete niños, se encontraba en la Escuela de Primaria Plaza Towers cuando llegó la tormenta, arrancando el techo y destruyendo todo el edificio. Nichols y otros seis niños se quedaron atrapados debajo de los escombros, cuando se ahogaron por el agua de las tuberías rotas. Aunque inicialmente se informó que los niños murieron a causa del ahogamiento, los funcionarios dijeron que los niños murieron por asfixia tras ser aplastados por una pared que cayó. Lo peor fue que la escuela primaria no había podido construir un refugio anti-tornados por que no podían permitírselo.
Dos meses después del entierro de Nichols, la familia estaba celebrando el 04 de julio cuando el padre de Nichols, Scott McCabe, le hizo una foto a Madison, la prima que más quería Nichols, jugando con una bengala, cuando se dieron cuenta de que Nichols aprecia claramente detrás de Madison.
“Yo no podía creer lo que estaba viendo”, dijo Scott McCabe. “Nichols le encantaba el cuarto de julio y amaba los petardos”.
Scott y toda su familia afirmaron que cuando hicieron la fotografía detras de Madison no haba nadie.
“Mi hermano, cuando lo vio, dijo que se le puso la piel de gallina”, añadió Scott.
Después de revisar la fotografía y llevarla a un experto para que la analizara, la conclusión final es que nadie podía explicar el extraño fenómeno.
Nino fallecido Una fotografía muestra el rostro de un niño fallecido en el tornado de Oklahoma, ¿un ángel de la guarda?

Nichols McCabe

Otros de los puntos a tener en cuenta es que Nichols fue enterrado con una camiseta de color rojo y con una imagen de “Plaza Towers”. Scott dijo que se puede distinguir perfectamente la camiseta roja en la figura detrás de Madison.
Pero como siempre, los más escépticos dudan de que la imagen muestre el espíritu de Nichols, ya que al parecer la fotografía muestra una silueta borrosa de una niña o un exceso de velocidad en el movimiento de la cámara. Pero lo más importante a parte del que la misteriosa imagen, son las sensaciones de los más cercanos, y en este caso ellos sienten que su hijo está con ellos aún.
 mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario