jueves, 2 de junio de 2011

EXORCISMO contra Satanás y los ángeles rebeldes

(Extraído de aquél publicado por la orden de León XIII)

Aquél que recibe este exorcismo poniendo en fuga al demonio, puede preservarse de grandes males a si mismo, su familia y a la sociedad. Privadamente puede ser rezado por todos los simples fieles (hombres, mujeres, jóvenes).

Puede recitarse todos los días en la Iglesia, en la casa y también en las calles – individualmente o mejor reunidos de dos a tres personas -.

Se aconseja recitarlo en caso de discordias en la familia, de partidos, de ciudades, en las masones, de pecadores para su conversión, donde se practique espiritismo, para alcanzar trabajo, para la elección del propio estado, para la conservación de la fé en la propia familia, de la parroquia, para la santificación de uno mismo y de los seres queridos.

Es muy potente en caso de enfermedad, de intemperie, para obtener un buen recibimiento, para destruir los insectos nocivos en el campo, etc.

Satanás es un león enfurecido que anda siempre alrededor nuestro buscando devorarnos.

Este exorcismo tiene el poder de destruirlo.

Esta es la razón por la cuál el Papa quiso que fuese publicada y recitada. Debe repetirse seguido todos los diás hasta alcanzar la gracia.

+ POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ + DE NUESTROS ENEMIGOS + LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO...

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN.

EXORCISMO

“En el NOMBRE DE JESUCRISTO, Nuestro Dios y Señor, conl a intercesión de la INMACULADA VIRGEN MARIA, Madre de Dios, SAN MIGUEL ARCÁNGEL y de los SANTOS APÓSTOLES, nosotros emprendemos la batalla de reprimir con insistencia los ataques y las emboscadas del demonio.”

SALMO

(Se recita de pie)

Surja el Señor y sean dispersos sus enemigos huyan de su lado aquéllos que lo odian, desaparezcan como desaparece el humo, como se funde la cera en el fuego...así perezcan los pecadores delante del Rostro de Dios.

ESTA ES LA CRUZ DEL SEÑOR, + HUYAN POTENCIAS ENEMIGAS. VENCE EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDA EL DESCENDIENTE DE DAVID. QUE TU MISERICORDIA SEÑOR, SEA SOBRE NOSOTROS ASI COMO NOSOTROS ESPERAMOS EN TI.

Nosotros TE EXORCIZAMOS, espíritu inmundo, potencia satánica, invasión del enemigo infernal, legión, reunión y secta diabólica, EN NOMBRE Y PODER DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO + seas erradicado de la Iglesia de Dios y de las almas rescatadas con la PRECIOSA SANGRE DEL DIVINO CORDERO. +

De ahora en más, no sea jamás pérfido serpiante, engañar al género humano, perseguir + a la Iglesia de Dios y escoger y triturar como el trigo los elegidos de Dios.

Te lo ordena el ALTISIMO DIOS, al cuál en tu gran soberbia presumiste asemejarte.

Te lo manda DIOS PADRE + te lo manda DIOS HIJO + te lo manda DIOS ESPÍRITU SANTO + Te lo ordena el CRISTO VERBO ETERNO DE DIOS HECHO CARNE + que para la salvación de nuestra generación pérdida, por tus celos se humilló, se hizo obediente hasta la muerte.

Te lo manda la señal SAGRADA DE LA CRUZ + y el poder de todos los misterios de nuestra fé cristiana.

Te lo manda la POTENTE MADRE DE DIOS, LA VIRGEN MARIA + que desde el primer instante de SU INMACULADA CONCEPCIÓN, por Su Humildad agachó su cabeza orgullosa.

Entonces, dragón maldito y toda la legión diabólica, NOSOTROS TE EXPULSAMOS, POR EL DIOS + VIVO, POR EL DIOS + VERDADERO, POR EL DIOS + SANTO: cesa ya de engañar a las criaturas humanas y de derramar sobre ellos el veneno de la muerte eterna, cesa de atacar a la Iglesia y de crear lazos a su libertad.

VETE SATANÁS, inventor y maestro de engaños, enemigo de la salvación del hombre. CEDE EL PUESTO A CRISTO, CEDE EL LUGAR A LA IGLESIA. HUMILLATE BAJO LA POTENTE MANO DE DIOS. HUYE a la invocación hecha por nosotros del SANTO Y TERRIBLE NOMBRE DE JESÚS, que hace temblar el infierno, al cual en la Virtud del Cielo, las Potencias y las Dominaciones se le someten, que los Querubines y los Serafines lodan diciendo:

“SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR, EL DIOS DE LAS ARMADAS.”

“Oh Corazón Eucarístico de Jesús, por aquélla llama de amor por el cuál ardiste en el momento solemne en el cuál todo a nosotros Te donabas en la Santísima Eucarístia; humildemente Te suplicamos Te dignes liberarnos potentemente y custodiarnos de cualquier potestad, lazo, engaño y maldad de los espíritus infernales.”

JACULATORIA

Oh Corazón Eucarístico de Jesús, de las insidias de Satanás, liberanos siempre más.

(Se derrama si es posible, sobre el lugar agua bendita).

Propague esta oración. Es potente. Haga la prueba.

Donde figura esta cruz (+) es necesario hacer la señal de la cruz con la mano sin pronunciar las palabras.

(Con Aprobación de la Autoridad Eclesiástica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario