miércoles, 8 de junio de 2011

Las Brujas Ancestrales

El Altar del Matriarcado

“En los lugares donde se comercializan imágenes de cualquier tipo, como representaciones de brujas, existe una conexión con la línea de antiguos y ancestrales espíritus de brujas que vivieron en otras épocas la responsabilidad de los Linajes Sagrados.

Esos espíritus deambulan por la tierra en busca de mujeres que sean dignas de ser llamadas “brujas”; dice esto en el sentido de mujeres que se sientan honradas de ser conocidas como tales.

Las flores en el campo son las brujas de la naturaleza, pues hechizan y encantan a todos los que pasan por ellas; y solamente por el hecho de que practican la magia natural, deben ser honradas, respetadas y amadas.

Ellas, las flores, son el alimento natural de las Sacerdotisas de la Gran Madre, la Tierra, pues su perfume es el Maná del cual las mujeres necesitan para poder Ser parte integrante del eje que mantiene el equilibrio de la Madre Tierra.

Ingerir alimentos que contengan la esencia de las flores, refuerza el helo con lo sagrado que existe en la naturaleza.

Las flores, esos seres perfumados que se mecen en un eterno ritmo encantado, al sabor del viento, tienen mucho a ofrecernos como ejemplo de Fuerza y Poder.

Son brujas naturales que sirven a la Fuerza de la Vida, de forma vital inexorable, pues nada puede detener la conexión de ellas con las abejas, con las sacerdotisas, con las mujeres, pues ellas, las flores llegan a los grandes centros urbanos, en una forma esencial y transformadora: la miel.

Por eso, la magia con perfume (agua perfumada) flores y miel, es la más poderosa que existe, porque une la Fuerza y el Poder de los cuatro Linajes Sagrados, creando el Poder Real de la Luna de las Estaciones Terrestre.

Si a esta magia se le suma, una mariposa, tendrás en el mismo hechizo la alianza de la Luna de las Estaciones Terrestre con la Luna de las Estaciones Celeste, el mayor Poder, concentrado en gotas, aromas y colores que jamás ha existido, el Poder Real de la Nada, el Verdadero Poder de Akasha.

Por todo esto, estos cuatro elementos no pueden faltar en el altar de una bruja, que debe ser consagrado con estos elementos a la Fuerza de la Vida, a la Madre Tierra, a la Mujer.

Las flores representan el elemento Tierra; el perfume(agua perfumada) representa el elemento Agua; la miel, el elemento Fuego y por último, la mariposa representa el elemento Aire, El Soplo Creador.”

Como puedes ver, las cuatro “armas” de poder de la bruja y de las mujeres, de las Sacerdotisas de la Gran Madre, es diferente a las “armas” que nos han enseñado hasta ahora: la espada, el oro, las copas y los bastos, que son armas masculinas, de un mundo masculino, del patriarcado.


Imagenes: SantiMB . (inspiring)- World of Oddyautan

magiabruja



No hay comentarios:

Publicar un comentario