lunes, 6 de junio de 2011

Recobrando la auténtica energía del corazón.

Somos tus hermanos del sol de Alcyon, Sananda, Kothumi y Melquisedek. Necesitamos que comprendáis lo que os está sucediendo, en general son días de mucha aceleración, de momentos cruciales, en vuestras elecciones, donde, salen recuerdos uno tras otro, para que sean revisados, donde los pozos de dolor han de ser limpiados, no importa lo que veáis, estaba ahí, aunque no fuerais conscientes lo empujáis hacia fuera ( Me piden que una un antiguo ejercicio para limpiar el chacra del corazón, lo añadiré al final;) empujáis con luz azul y agua de Gaia, todo hacia fuera como si fuerais un manantial que limpiara sus depósitos. Es muy importante que comprendáis, los hechos desde fuera del dolor, desde la objetividad, y que penséis detenidamente, como afrontar eso, es decir como os sentisteis ante los hechos, no lo que sucedió o provoco... las cosas se sanan cuando uno toma conciencia del sentimiento que hay detrás, un desde la respuesta, no desde el dolor, o la agresión. Veréis que la gente está más irritable, más densa, con mayor cantidad de ira, no es cierto ya lo estaba así, solo que lo ocultaba, y ahora, ya no puede ocultarlo, no puede seguir mintiéndose a sí mismo. Y por ello le desborda y lo exterioriza, aun seguirá en aumento, a más luz más realidad, y es bueno solo desde la verbalización se pueden deshacer los nudos, por ello os pedimos a todos que ayudéis a los seres del planeta, para verbalizar desde el amor y la comprensión, con luz rosa, en capas que envuelvan el planeta y que estén desde el cielo o atmosfera, hasta el núcleo de la tierra, y después, visualicéis capas de luz turquesa, que se filtran en el interior para poder hablar las cosas, entre todos.
Es el mes de la comunicación, y sobre todo la interna, por ello los recuerdos viene una y otra vez, sobre vosotros, no porque no estén cerrados, sino para revisar, comprender y soltar, nuevos aspectos sobres los mismos... Estamos a vuestro lado, y recordad, que todo tiene solución, si estáis dispuestos a que esta suceda, cada vez hay más intensidad, más energía, así que cada vez el impacto será mayo y más rápido, por lo que las soluciones se materializan mucho más rápido. Queridos hermanos, centraros en solucionar vuestras cosas cotidianas, vuestro día a día, de manera sencilla, pedid la solución, el cómo lo traerá la vida, como cada mañana trae el sol, si abrís brechas mentales, posibles cómos... no dejáis el flujo natural de la naturaleza ni el de las sincronías, así que centraros en el deseo y en el soltar... el cómo lo materializaran la naturaleza y la energía del impulso electromagnético de vuestro deseo. En estos días, sentiréis cargados el plexo, el digestivo y el esternón o espalda, es normal, realizad respiraciones aumentad el agua o líquidos e intentad salir a la naturaleza, de vez en cuando, para recalibraros con la gran cantidad de energía entrante, solo una horas bastaran, un abrazo inmenso os amamos y no estáis solos... así que empezad a actuar desde vuestra verdad, desde las cosas que amáis hacer e ir corrigiendo las que hacéis con desdén, ya que no aportan nada a los demás; nada que no salga del alma sirve para nadie... ya no.
Aumentará la telepatía, entre vosotros, los recuerdos de los lugares y por ello es importante que estéis bien centrados en vuestro eje, para que no caigáis en desesperaciones, o anomalías, que identifiquéis bien las voces internas y sepáis cuando actuar de verdad, o cuando esas voces solo os muestran lo que hay, para vosotros, no para los demás, será paulatino así que no avancéis cosas, pero la apertura de la pineal ya es un hecho y en breve todos la recibiréis, un beso muy fuerte, y sobretodo no olvidéis la contraseña para este nuevo periodo: compasión, y no forzar a nadie en su despertar, para nada, cada ser tiene su tiempo y el tiempo no tiene límites así que hay que respetar, y comprender, todos vamos al mismo lugar, todos a la energía del corazón. Se despiden vuestros hermanos desde el
Sol de Alcyon.

miércoles 20 de abril de 2011
http://manosreikistasdelilianabelart.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario