lunes, 11 de octubre de 2010

El Portal de Arcturus


«En verdad cuando una persona parte de este mundo se va al viento. Este se abre para ella como la huella de la rueda de un carruaje. A través de ella sube hacia arriba. Se va al Sol. Éste se abre como el diámetro de un tambor... Se va a la Luna.... Se va a un mundo que desconoce la preocupación.. .»
BRIHAD-ARANYAKA UPANISHAD

Hubo algunos seres que al pasar por el Prisma de Lira decidieron quedarse en una forma no física. Estos seres eligieron una existencia amorosa de servicio para aquellos que moran en realidades más densas, como por ejemplo la tercera densidad de la Tierra. Se dieron cuenta de que al desarrollarse los mundos físicos, la vida en fase evolutiva podía necesitar ayuda de otros reinos.

Esa asistencia aparecería en forma de arquetipos, ángeles, guías o inspiraciones invisibles.


Estos seres se sintieron atraídos hacia la zona de la estrella Arcturus. Cuando repararon por primera vez en esa atracción, el campo estelar de Arcturus era ligeramente diferente de su manifestación actual, aunque la energía de la zona sigue siendo invariable. Existe un portal o un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.

Estos seres pronto se percataron de que este portal atravesaba dimensionalmente casi cada área habitada desde la infusión dimensional. Fue entonces cuando comprendieron que su propósito era ayudar a las conciencias procedentes de muchos niveles de conciencia.


El propósito de tos seres de Arcturus tiene muchas facetas. Una de ellas es que deben servir a la humanidad como modelo. Ellos representan el futuro mismo de un individuo o de una sociedad. Su energía es, debido a su naturaleza, un imán que atrae el potencial positivo y la integración desde las profundidades del ser. Ellos reflejan a la Tierra en qué dirección está yendo su evolución. Una vez que la humanidad haya evolucionado a un estado no físico, la meta ideal será conseguir una conciencia similar a la conciencia colectiva de los seres de Arcturus.


Muy a menudo, los seres de Arcturus se manifiestan a los humanos bajo la forma de ángeles. Se sabe que el propósito de un ángel es servir a la humanidad. Los seres de Arcturus están dedicados, en un sentido muy real, a los humanoides. Ellos eligieron aprender sobre lo físico a través de seres físicos.


Su naturaleza es etérea. Se puede percibir su energía como una presencia, un estímulo de creatividad o un amor incondicional.

Se manifestarán según el sistema de creencias de la persona con la que están interactuando. Para las personas religiosas en un sentido tradicional, aparecerán como ángeles. Para otros buscadores más modernos pueden manifestarse, tal vez, como extraterrestres o sí mismos futuros. Sea como fuere, el resultado es el mismo, una interacción con un ser verdaderamente amoroso dedicado a servir a los seres físicos y por ello, al Todo.


Debido a que sirven a lo físico, no sólo interactúan con seres humanoides en el planeta, sino también con los reinos invisibles cuya evolución es diferente a la de los humanos. Cada planeta tiene su propio reino dévico - la conciencia energética de los reinos de las plantas, minerales y animales - y la energía de Arcturus actúa como un aspecto superior de ese reino del planeta. Recordemos, ellos reflejan el ideal evolutivo del futuro.


Existe un pequeño número de seres de Arcturus que eligen experimentar lo físico para servirle. En lugar de entrar en lo físico a través de un proceso de nacimiento, eligen el método «walk-in» en cuerpos ya existentes en el mundo físico. No sienten la necesidad (o el «impulso kármico», por decirlo de alguna manera) de entrar mediante el proceso de encarnación.

Gracias a diversos acuerdos entre las almas, se establece un «intercambio». El alma de un humano que sufre emocionalmente puede entrar en el reino de Arcturus para su sanación y mientras tanto, los seres curiosos de Arcturus ocuparán temporalmente el cuerpo de éste aquí en el planeta.17

17. Esto no es algo que ocurre de forma común. Muchos de aquellos que dicen ser «walk-in» han experimentado un proceso más común que se ha denominado «enlazamiento del alma». Este proceso supone la entrada de una frecuencia superior de la propia energía del alma y no tiene nada que ver con un intercambio de conciencias. Puede ser confundido con la entrada de una nueva conciencia, sin embargo, se trata de un aumento de frecuencia e integracióndentro de la conciencia original.


El principal servicio que aportan los seres de Arcturus a los seres físicos es la sanación emocional. Arcturus es más bien un reino y no un lugar determinado, y en este reino de Arcturus, las almas de la Tierra que han padecido una muerte traumática (o vidas traumáticas) son sanadas y rejuvenecidas. Debido a que el portal de Arcturus conecta dimensionalmente con la Tierra, todos aquellos que pretenden encarnarse en nuestro planeta tienen que pasar por el reino de Arcturus antes de llegar, a no ser que su conciencia opte por no hacerlo.

Este paso proporciona una sanación a todos aquellos que están a punto de nacer y supone un fortalecimiento de sus elecciones y deseos con respecto a las vida físicas que están a punto de emprender.


El portal de Arcturus prepara a las conciencias no físicas para el intenso núcleo de lo físico y, con ello, para la sexualidad. Desde el punto de conciencia de los seres de Arcturus, lo físico y la sexualidad son lo mismo. La energía de Arcturus es especialmente apta para diversas formas de sanación sexual. Esto puede ser necesario en los casos de abusos sexuales durante la infancia o adolescencia. Las energías sanadoras de Arcturus son nutritivas, tanto para el que ha sufrido el abuso como para el abusador, ya que ambos padecen mucho. La utilización de la matriz sanadora de Sirio/Arcturus puede resultar muy poderosa en esos casos.


Los cetáceos, especialmente los delfines, pueden representar la matriz Sirio/Arcturus para aquellos que sufren. Debido a que los delfines son bastante sexuales y su expresión es de amor incondicional, ellos pueden servir como manifestación física de la matriz sanadora Sirio/Arcturus. Esta matriz es totalmente inofensiva y aporta una sanación sutil a niveles muy profundos.


Al morir, las conciencias humanas pasan por el reino de Arcturus. Allí se las nutre y se las cuida hasta que despierten a una realidad más amplia. En el caso de una muerte traumática, se comparte mucha ternura y sanación para que el alma, A punto de despertar, tenga una transición suave.


En las experiencias después de la muerte, la luz que se percibe al final del túnel realmente es la representación de la vibración de Arcturus. Esa vibración será traducida según el sistema de creencias de la persona que lo perciba. Debido a que Arcturus pertenece sobre todo a la sexta densidad, con frecuencia se percibe la vibración de Cristo o de Buda. Esa luz se puede comparar con el futuro del sí mismo o del Yo Superior (el Ser Crístico) de un individuo. Es decir, que durante el proceso de la muerte uno se funde con el Yo Superior que comparte una banda de frecuencia casi idéntica con el reino de Arcturus.

Allí tiene lugar la sanación.

En toda la creación no existe nada que sane, nutra y rejuvenezca el espíritu humano tan perfectamente como la vibración de Arcturus.


bibliotecapleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario