miércoles, 27 de octubre de 2010

Cosmosofia


Es el estudio de la manifestación e in-evolución del Cosmos (del Universo o del Kósmos, como acepción más amplia). Podemos utilizar este término como sinónimo de Teosofía, o sea: Sabiduría Universal; Sabiduría Divina; Ciencia o Conocimiento Divinos, o de los Dioses (pero no "de Dios"), sin embargo no debemos confundir y/o vincular ese término con la Sociedad Teosófica o cualquier movimiento, secta o doctrina de los humanos de la superficie de la Tierra. El estudio y, principalmente, la práctica de los Principios Cosmosóficos (Teosóficos, Esotéricos, Divinos, etc.) que rigen la Evolución del Universo, y que se relacionan más directamente con nuestra Humanidad, propicia que encontremos nuestro camino interior y nos despojemos de actitudes egoístas y separatistas, y que prácticamente eliminemos de nuestra personalidad la ambición y el deseo, para que nos sea posible expresar flashes del verdadero Amor, y para lo cual la transformación interior es indispensable.
Algunas frases de cosmosofia:

SAHBOHJAH

ABSOLUTO AMOR

El amor emana todo lo que es.
Únete al corazón con la conciencia y avanzar hacia la paz universal.
Hay tres formas: hacia adelante, hacia atrás o quedarse donde está, pero tarde o temprano siempre se mueven hacia adelante.
Abra el ojo, incluso si usted está con los ojos cerrados, la luz está en frente de ti y en tu interior.
Para evolucionar, a veces hay que "dar un paso atrás" para corregir situaciones y volver al curso.

Salir, volver, volver a salir, espalda contra espalda, en el tiempo sin tiempo y el espacio sin lugar, es el proceso interminable de la VIDA.

2 comentarios:

  1. no decis nada nuevo, sorprendeme.....

    ResponderEliminar
  2. Disculpame, pero no me siento capacitada para sorprenderte, si buscas otra respuesta, entra en cosmosofia.com. Cariños. Alena

    ResponderEliminar