domingo, 17 de octubre de 2010

Que trata de decirme mi inconsciente?

Que pasara en mi inconsciente profundo, que me lleva a un sueño irreal? ....donde atravieso el lodo que alcanza casi mi cintura, haciendo un gran equilibrio para no resbalar y llegar hasta esa vieja casa de madera, casi derruida, llena de inservibles y viejos muebles desgastados por el tiempo que permanecen como inmutables testigos de vaya a saber que tiempo,que gentes, que ilusiones..........
Siento que mis visitas son secretas, y una vez dentro de la casa me siento feliz de haber logrado hacer un pequeño espacio para poder movilizarme, tambien de haber podido conseguir una ducha caliente que me quita el barro y sentir humeda mi cabeza y largo cabello, oscuro y ondulado,cubierta con un largo vestido blanco. Me siento limpia en medio de la sucia y oscura sala con ventanas bajas y trabadas.
De pronto me inquieto porque se que mi madre me espera - mi madre que hace ya muchos años no esta en este plano- sin embargo me espera y tomo rapida conciencia que debo volver porque esta preguntando por mi y me inquieta mi propia ausencia, porque soy muy joven en el sueño y seguramente cuando regrese tendre que decirle donde estuve y no quiero porque mis visitas son secretas y vuelvo a preguntarme, que hago en esta casa? porque se que no es la primera vez que la visito - es un sueño recurrente- que finaliza cuando me despierto con muchas incognitas y pocas respuestas y me digo a mi misma; que tendre que resolver, limpiar, neutralizar? que señales tan fuertes emiten mis mecanismos inconscientes! y sin embargo no logro comprenderlas, solo se que despierto para seguramente regresar alguna noche de estas a esa vieja casa derruida donde solo hay un pequeño espacio libre que siento debo agrandar y una ducha con agua caliente que me quita el lodo y me hace sentir limpia a pesar de todo, hasta casi diria me hace feliz.................................
Alena


No hay comentarios:

Publicar un comentario