lunes, 18 de octubre de 2010

Ejercicio Energetico

Respira profundamente y envía una ola de vitalidad y relajación a todo tu cuerpo creando espacio. Utiliza tu respiración para crear un vehículo que te haga viajar con tu imaginación. Encuentra este lugar dentro de ti pues lo alberga tu imaginación. Visualiza tu mundo como si estuviera suspendido en el espacio, una joya bellísima que refleja e irradia luz. Siente tu conexión con el espacio desde tu corazón, desde la misma esencia de tu Ser. Siente que este espacio es tu hogar.

Si estuvieras viajando por el espacio, seguramente te haría ilusión cuando te dieras cuenta de que estas en tu vecindad. Envía desde tu corazón un gran rayo de radiante amor, lleno de luz. Mándalo a la Tierra. Ahora permítete ser atraído hacia la Tierra como si estuvieras flotando por los cielos procedente de las profundidades del espacio, acercándote cada vez mas y mas a la Tierra.

Observa cómo va creciendo ante ti su tamaño y su forma, siente su magnitud y siente que esta viva —que tiene una vitalidad y un poder inalcanzable, sin embargo, su suavidad y su magnitud están abiertas a todos.


Siente cómo eres atraído hacia la Tierra y permite que su vibración te aleje del espacio. Visualízate cómo aterrizas igual que una pluma, deslizándote suavemente hacia el lugar idóneo. Con un suave movimiento, como una pluma, aterrizas sobre la dulce vibración de la Tierra.


Mira ahora a tu alrededor y averigua en qué parte de la Tierra has aterrizado. ¿Qué te está mostrando la Tierra en este lugar al que te ha llamado? Durante tu visión, siente gratitud e ilusión de que la Tierra está hablando contigo y ofreciéndote una aventura.

Respira profundamente, mira a tu alrededor y siente la inspiración que te produce lo que has encontrado. Envía un mensaje a la Tierra diciendo que estás dispuesto para una vida pacífica y que tu deseo, en este momento, es restaurar la integridad de la Tierra y que vivirás cerca de ella y que la honrarás durante todos los días que habitarás aquí.

Visualízate viviendo, amando y confiando, paseando por la superficie de la Tierra en gran paz con todos los elementos de la existencia y de acuerdo con tu deseo de armonía. Comienza a andar lentamente, observando a la Tierra, respirando profundamente y sintiendo cómo es esto de estar vivo de verdad y amar a tu hogar. Siente la gratitud pues es ella la que te sostendrá.

Confía en ti mismo. La Tierra es tu hogar.

bibliotecapleyades


No hay comentarios:

Publicar un comentario