viernes, 29 de octubre de 2010

Quienes son los "Hathors"?

Una interesante nota de Tom Kenyon


Los Hathors dicen que ellos son un Grupo Interdimensional, de Seres Intergalácticos que estuvieron conectados con el Antiguo Egipto a través de los Templos de la Diosa Hathor, así como otras diversas culturas de la pre-historia. A finales de los 1980’s , fui “contactado” por ellos durante meditaciones, donde comenzaron a instruirme sobre la naturaleza vibracional del cosmos, el uso de la Geometría Sagrada como medio para estimular el desempeño cerebral; así como el uso del sonido para activar las experiencias psico-espirituales. Mientras estaba intrigado con la información, sentía a la vez, incomodidad hacia la propia descripción de sus orígenes. Me encontraba, después de todo practicando como Psicoterapeuta y envuelto en investigaciones del cerebro. En resumen, yo era un racionalista y estos seres –quienes quiera que ellos eran y de dónde rayos habían venido – no encajaban dentro de mis conceptos de la realidad en aquel tiempo.

Durante los próximos veinte años desde el primer contacto, he puesto a prueba en muchas ocasiones sus “tecnologías internas” y siempre he encontrado iluminadores, tanto sus métodos, como sus perspectivas.

Aunque los Hathors ofrecen su información en forma de lenguaje, su modo primario de comunicación es a través de patrones de sonidos catalíticos. Estos sonidos son “canalizados” a través de mi voz durante “meditaciones de sonido”, las cuales ofrezco a menudo durante talleres y retiros. Personalmente encuentro interesante el que mis cuerdas vocales se hayan ampliado en su variación de tonos (debo añadir que mi mente también) en los años que he estado trabajando con ellos. Al comienzo, contaba con un rango de tres octavas; ahora tímidamente son cuatro. Este rango de vocalización ampliado solamente ocurre cuando me encuentro canalizando sonido de otras dimensiones.

En el material Hathor, libro el cual comparto su autoría con Virginia Essene, es así como ellos se presentan a sí mismos:
- Nosotros somos los Hathors. Venimos en amor y con el sonido de un nuevo sueño de la realidad para vuestra tierra. Si están listos para construir un nuevo mundo, los invitamos a que se unan a nosotros en un viaje de la mente y del corazón. Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta. Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado – aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistemasolar y a los reinos etéricos de Venus.

En el pasado hemos trabajado específicamente con y a través de la diosa de la fertilidad Hator en el antiguo Egipto. También hemos hecho contacto con Lamas Tibetanos en el periodo de formación del Budismo Tibetano. Aunque hemos interaccionado con algunas de vuestras culturas antiguas, somos una civilización intergaláctica con algunos puestos localizados a través de algunas partes de vuestro universo conocido y más allá.

Nosotros somos lo que ustedes podrían llamar una civilización ascendida – un grupo de seres existentes en un campo de vibración específico – aún cuando al igual que vosotros tenemos una firma energética. En términos simples, vibramos a una velocidad más rápida que la vosotros. Sin embargo, junto con ustedes somos parte del misterio, parte del amor que une y mantiene todo el universo unido.

Nosotros hemos crecido tal y como ustedes lo han hecho, ascendiendo a la Fuente del Uno de Todo lo Que Es. Hemos crecido a través del gozo y del sufrimiento, tal y como ustedes. Nosotros estamos, en términos de la inmensidad, un poco más arriba de la espiral del conocimiento y la conciencia que donde se encuentran ustedes; sin embargo, podemos ofrecerles lo que hemos aprendido como amigos, mentores y compañeros de viaje en el camino que lleva de regreso a recordar el Todo Lo Que Es.

No somos salvadores; tampoco mesiánicos. Deseamos que no nos vean desde esa proyección, para que el lector comprenda que somos simplemente vuestros hermanos y hermanas mayores ofrciendo nuestro conocimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo, pero lo ofrecemos libremente. En nuestro entendimiento, la creencia de que diferentes inteligencias alienígenas os van a salvar a vosotros, es solo una proyección de la inconsciencia humana. La esperanza de que alguien o algo os salve, de que ustedes no necesitan hacer ningún cambio en vosotros, de que ustedes no necesitan ser responsables, es irrealista.

La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.

La Ascensión es un proceso de auto-conocimiento y la maestría en todos los niveles y la misma requiere unir todos esos niveles en vuestra existencia hacia niveles superiores. Es así como lo vemos y como lo hemos hecho durante milenios.

Al ofrecerles nuestra ayuda, sin embargo, nosotros no queremos interferir con sus otros guías espirituales y vuestras relaciones cósmicas de ninguna manera; tampoco así con sus creencias religiosas, afiliaciones u organizaciones las cuales les sirven de ayuda. Aún así, hay un enorme caudal el cual deseamos compartir.

Nosotros conocemos muy bien a Sanat Kumara, ya que ha sido quien nos ha solicitado el que entremos a este Universo. Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara ha asumido numerosas responsabilidades asociadas con la elevación del Planeta Tierra y su sistema solar. Se encuentra trabajando para la ascensión y la evolución de la consciencia en el sistema solar, tal como nosotros.

Para conocer más sobre los Hathors y su mensaje, lea The Hathor Material : Messages from an Ascended Civilization (ORB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario