viernes, 11 de abril de 2014

Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

Albert Einstein declaró que hay por lo menos cuatro dimensiones. La cuarta dimensión es el tiempo o el espacio-tiempo, ya que Einstein dijo que el espacio y el tiempo no se pueden separar. Pero esta teoría abría la puerta a muchas fenómenos inexplicables que tienen lugar en todas partes del mundo. Muchos expertos en lo paranormal creen que los fenómenos poltergeist, apariciones fantasmales o incluso las psicofonías entre otros están estrechamente ligados a las deferentes dimensiones propuestas por Einstein.
Entonces toda este tipo de fenómenos no se pordrain explicar porque realmente ocurre en otra dimensión. Pero la comunidad científica nunca ha dado por buena la teoría del existencia de otras dimensiones y mucho menos que fenómenos inexplicables ocurren por una conexión entre dimensiones. Aunque cable decir que aparte de los investigadores de los paranormal son cada vez más los científicos que están abriendo a las teorías sobre la existencia de hasta 11 dimensiones.
Y ahora el astrónomo y matemático Bernard Carr afirma que muchos de los fenómenos que no pueden explicar las leyes de la físicas se producen realmente en otras dimensiones.
La cuarta dimensión del Dr. Carr
El Dr. Carr, profesor de matemáticas y astronomía en la Universidad Queen Mary de Londres, dice quenuestra conciencia interactúa con otra dimensión. Además, el universo multidimensional tiene una estructura jerárquica, y nos encontramos en la dimensión de más bajo nivel.
El modelo resuelve los problemas filosóficos conocidos acerca de la relación entre la materia y la mente, aclara la naturaleza del tiempo, y proporciona un marco ontológico para la interpretación de fenómenos como apariciones, las experiencias fuera del cuerpo, las experiencias cercanas a la muerte y los sueños”, explico El Dr. Carr en un congreso. 
El Dr. Carr razona que nuestros sensores físicos sólo nos muestran un universo de tres dimensiones, aunque en realidad hay al menos cuatro dimensiones. Lo que existe en las dimensiones superiores son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos. Además el Dr. Carl dijo que tales entidades todavía tienen un tipo de espacio diferente al nuestro.
“Las únicas entidades no físicas en el universo de los que tenemos alguna experiencia son las mentales, y… la existencia de fenómenos paranormales, sugiere que las entidades mentales tienen que existir en algún tipo de espacio”, escribió el Dr. Carr.
El espacio de otra dimensión cuando entramos en los sueños se superpone con el espacio en el que existe la memoria. El Dr. Carr dice que la telepatía señala un espacio mental comunitario y la clarividencia también contiene un espacio físico.
“Las percepciones no físicas tienen atributos de externalidad”, escribió en su libro “La materia, mente y dimensiones superiores”. 
bernard carr Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones
Entonces el Dr. Carr se basa en las teorías anteriores, incluida la teoría de Kaluza-Klein, que unifica las fuerzas fundamentales de la gravitación y el electromagnetismo. La teoría de Kaluza-Klein también prevé un espacio de 5 dimensiones.
En la “Teoría M”, existen 11 dimensiones. En la Teoría de Supercuerdas hay 10, aunque el Dr. Carr entiende esto como una cuarta dimensional “externa” de espacio, es decir, estos son las cuatro dimensiones de la teoría y la relatividad de Einstein, estas dimensiones se refieren a fenómenos“intangibles” psíquicos y otros.
otras dimensiones Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones
La controversia del Dr. Carr
Aunque el Dr. Carr confirma la existencia de los fenómenos paranormales o las capacidades psíquicas no todo el mundo está de acuerdo con su teoría de la cuarta dimensión y de que estamos en la dimensión más baja. Según algunos expertos los bajos astrales sólo pueden “operar” en un bajo plano astral y sólo pueden crearse y ser vistos como reales por los que mantuvieron el pensamiento el tiempo suficiente para ayudar a su materialización en uno de los muchos niveles que se encuentran en los bajos planos astrales.
Aunque dejando aparte si el Dr. Carr tiene razón con su teoría de la cuarta dimensión, lo que si es cierto es que aunque la comunidad científica niega rotundamente la existencia de los fenómenos inexplicables pero ya son muchos los científicos que creen que la mente de cerrada de muchos de los principales científicos del mundo debería comenzar a expandirse a teorías y prácticas que escapan a toda lógica.
 mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario