sábado, 26 de abril de 2014

Fotografiado el fantasma de la Dama Blanca en la Abadía de Rufford



Fantasma Dama Blanca Fotografiado el fantasma de la Dama Blanca en la Abadía de Rufford

Como es sabido Inglaterra tiene una gran cantidad de lugares embrujados, y cualquier persona que decida visitar algunos de sus edificios antiguos sólo tienen que preguntar si ha habido avistamientos de fantasmas. Pero si tenemos que nombrar uno de los lugares más embrujados de Inglaterra, la Abadía de Rufford no pasa desapercibida. Ahora una fotografía realizada en el interior del antiguo monasterio parece mostrar el famoso fantasma de la Dama Blanca.

El fantasma de la Dama Blanca

Cameron Hamilton, de 15 años y originaria de South Drive, Bilsthorpe, se encontraba visitando la abadía cuando decidió fotografiar un acceso con un  arco de piedra en la zona Cellarium. Al llegar a casa y revisar las fotografías se sorprendió al observar una figura blanca brumosa.

Yo estaba muy sorprendida y no me lo esperaba. Tengo que decir que creo en los fantasmas y en lo sobrenatural y esto me ha convencido, además, ahora sé que existen”, dijo Cameron a los medios de comunicación locales.
“Aparentemente estaba leyendo los paneles de información en la Abadía sobre las leyendas fantasmales de Rufford y decidió tomar algunas fotografías para ver  si podía captar algo aterrador en la película”, dijo su madre Helen. “Fue sólo cuando llegamos a casa y revisamos las fotografías cuando nos dimos cuenta de que se veía claramente la imagen de una Dama Blanca. Se puede apreciar perfectamente las joyas que llevaba y también su cara.”

La madre de Cameron, Helen, regresó a la Abadía Rufford para mostrar al personal la sorprendente fotografía, asombrando a todos los presentes. Entonces Linda Hardy, responsable del Departamento de Visitantes de la Abadía Rufford, dijo que se trataba de la “Dama Blanca” que algunos creen que es el espíritu de Arbella Stuart, nieta de Elizabeth Talbot, condesa de Shrewsbury y mas conocida como Bess de Hardwick.
“Una antigua leyenda local habla que uno de los fantasmas de Rufford es la Dama Blanca – que algunos dicen que es el espíritu de Arbella Stuart, la nieta de Bess de Hardwick. Sus padres se casaron en secreto en la Abadía. He oído hablar de una o dos avistamientos de la Dama Blanca reportados por la población local en los últimos años”, dijo Linda Hardy.

La trágica historia de Arbella Stuart

Según los registros, Arbella Stuart (1575-1615) era una mujer noble que durante algún tiempo fue considerada como una posible sucesora de la reina Isabel I de Inglaterra. Nacida en Inglaterra, Arbella Stuart era la única hija de Charles Stuart, el primer conde de Lennox, y Elizabeth Cavendish. Arbella era tataranieta de Henry VII de Inglaterra y sucesora al trono Inglés porque sus padres se casaron en secreto en la capilla de la Abadía de Rufford.
Las esperanzas de Arbella para contraer matrimonio eran constantemente frustradas por la reina Isabel I de Inglaterra (y más tarde su sucesor James I), que temían que cualquier hijo suyo sería una amenaza política para ellos. Debido a este motivo, pasó muchos años prácticamente bajo arresto domiciliario en la casa de su abuela de Hardwick Hall. Desafiando las órdenes de la reina, ella finalmente aceptó una propuesta de matrimonio de Sir William Seymour, planeando una fuga hacia el continente. Pero desgraciadamente Arbella fue descubierta y encarcelada en la Torre de Londres. Finalmente murió de hambre en la Torre de Londres en el año 1615, y enterrada en la abadía de Westminster.

Fantasma Abadia Rufford Fotografiado el fantasma de la Dama Blanca en la Abadía de Rufford

Investigando la misteriosa fotografia


Expertos en lo paranormal creen que la imagen muestra claramente un fenómeno paranormal: “Estamos investigando con más detalle la fotografía de Cameron, pero creemos en la teoría de que las piedras ubicadas en un lugar que ha tenido lugar un acontecimiento dramático “graban las huellas de la historia” para reproducirlas en algún momento en el futuro cuando se produce el momento adecuado”.

fuente:mundoesotericoparanormal.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario