sábado, 26 de abril de 2014

Un fotógrafo experto capta una presencia espectral en un cementerio



Un fotógrafo experto capta una presencia espectral en un cementerio

Como ya publicamos en “Sombras oscuras, captadoras de almas”, muchas personas en todo el mundo han afirmado haber tenido encuentros con entidades oscuras con forma humana. Son tantos los casos documentados que es casi imposible no prestarle un mínimo de atención. Algunos creen que son los fantasmas de las personas que algún día estuvieron entre nosotros, otros dicen que son seres del más allá, mientras que los expertos en lo paranormal sugieren que son las manifestaciones de lo bajos astrales en forma semi humana.
Estas presencias oscuras que aterrorizan a todo aquel que las ve, aparecen y desparecen como por arte de magia. En la actualidad, aunque son muchas las fotografías que parecen mostrar estas sombras oscuras son verdaderamente pocas las que se pueden catalogar de reales o como mínimo sin explicación. Uno de estos casos a ocurrido en la pequeña península de Galípoli, Turquía, donde un fotógrafo profesional no ha encontrado explicación a una de sus fotografías tomada en el cementerio, donde aparece una misteriosa silueta oscura humana.

La imagen espectral de Galípoli

Había anochecido en la playa de cementerio de Hell Spit, un antiguo campo de batalla, cuando el fotógrafo experto Joe Armao abrió el obturador en su última serie de fotografías del día, y capturó algo inexplicable.
Sólo se encontraban tres personas en todo el cementerio, o mejor dicho, en kilómetros: el guía, el experto en la historia local Celal Boz, y el propio Armao. Celal estaba justo de pie entre las tumbas, la única persona cerca de Armao, y muy distanciado del campo de visión de la cámara.
En el momento en que el obturador se cerró, fotografió lo que parecía una figura fantasmal. Según se puede apreciar en la fotografía proporcionada por Armao, es una figura humana con un sombrero de ala ancha. La figura espectral aparece en sólo una de la serie de tres fotografías casi idénticas tomadas por Armao con 40 segundos de diferencia. El ángulo de la cámara había cambiado no más de 15 centímetros sobre la serie de imágenes, y el obturador se había fijado en 2.5 segundos de exposición a causa de la creciente oscuridad.
Armao vio la aparición inexplicable cuando revisó las fotografías pocos segundos después. Él se quedó sin palabras, no podía ofrecer ninguna explicación, pero dijo que se le puso “la piel de gallina” en todo su cuerpo. Rápidamente, después de haber sido testigo de lo imposible decidieron recogerlo todo y marcharse.
Armao, un fotógrafo experto con más de 25 años de experiencia y galardonado con varios premios a nivel internacional, dijo que nunca había visto nada remotamente parecido a la extraña silueta que apareció en su pantalla.

Pero Armao, escéptico en todo lo relacionado con lo paranormal, quiso dedicar horas de investigación, que incluían la ampliación digital, la comparación con otras fotografías y consultando a otros expertos sobre si podría tratarse de las sombras de una flor, efectos lumínicos o el movimiento de la cámara durante la exposición de 2,5 segundos. Ni Armao ni ningún otro experto en fotografía pudo dar ninguna explicación racional a la misteriosa sombra oscura.
No tiene explicación
Esta misteriosa e inexplicable imagen ha llamado la atención de “cazadores de fantasmas” y expertos en lo paranormal en busca de la “figura con el sombrero de ala ancha”. Los residentes locales dicen que el cementerio Hell Spit, inaugurado hace 99 años, fue el lugar de una gran batalla y con trágicos acontecimientos, donde miles de soldados perdieron sus vidas. Y como ocurre en estos casos, la energía impregnada de todos aquellos que perecieron en trágicas circunstancias parece que continúa hasta nuestros días.
En este caso los más escépticos no pueden sugerir que se trata de un efecto óptico o de una persona ya que el propio Armao confirmó que no había nadie más en la isla y que no se trata de un efecto digital. Otros expertos tampoco han sido capaces de dar explicación a la imagen, por lo que podemos decir que podría tratarse de una imagen que desafía cualquier explicación racional.

fuente:mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario