viernes, 11 de abril de 2014

En los días finales del 2012 por Hernan Badoo/Maxala

Entreelpueblomagico.blogspot.com





El 19 de diciembre de 2012, viajé a un campo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.


Quería estar en ese lugar donde antaño había tenido vivencias muy reveladoras, para recibir la llegada del tan mencionado y especial 21 de diciembre.


Sabía que algo iba a suceder en la fecha y en días anteriores y posteriores, aunque también intuía que muy probablemente  no sería nada muy espectacular según nuestra concepción 3 D de los acontecimientos.


Y en efecto, sucedió. El segmento de tiempo formado por esos días trajo una manifestación muy sutil, que en lo perceptivo pudieron captar muchos de los que estaban en conexión con el suceso y en lo visible sólo el lente de la cámara.


Y yo me había dedicado a tomar todas las fotos que pudiera en largas caminatas reflexivas, y sumergido en la contemplación.


El resultado, muchas fotos revelando increíbles movimientos energéticos en juegos de formas, de luces y revelación dimensional.


El caos Interdimensional


Ya conocía este fenómeno. Lo había visto por primera vez alrededor de los días iniciales del nuevo siglo, del año 2000, y en aquella época manifestado en la película de la cámara analógica.


Se manifestaba como un violento e invasivo movimiento en la escena fotográfica, tal como si se hubiese sacudido la cámara hacia un lado y otro en un barrido del lente. 


Eran fotos excesivamente movidas y yo tenía la certeza de que aquello no lo había hecho yo y que la cámara y el lente no tenían el menor problema.


La segunda sorpresa fue al analizar la foto: estaba plagada de extraños seres y estructuras. Algunos de ellos podían verse a simple vista.


La impresión era que por un instante una dimensión se había superpuesto sobre otra y generado una realidad caótica que sólo pudo captar la sensibilidad de la foto.


Busqué y no encontré referencias acerca del tema, y ante la ausencia de más información llamé al fenómeno Caos Interdimensional


La manifestación de energías


En las fotos tomadas en los últimos días de diciembre de 2012, la manifestación no era tan violenta, sin embargo se notaba en una gran cantidad de fotos, movimientos insospechados extrañas duplicaciones de imagen e increíbles dibujos de luz.



Como suelo hacer, me dediqué a analizar muchas de esas tomas y lo que encontré es sorprendente y maravilloso.


Cada día a partir de las 3 de la tarde, el espacio se pobló de formas plasmáticas, entrando en nuestra realidad dimensional en enormes cantidades y  diferentes formas. Diseños que aún no podemos conocer en su propósito y en su función.


Esta masiva llegada energética, revela también entre su movimiento, presencias de seres dimensionales, especialmente del pueblo feérico.


He destacado en el video algunas de ellas, pero si miras con atención descubrirás otros rostros presentes en la escena



Por lo que creo que lo mejor será que contemples por ti mism@ el fenómeno. Y sepas que sí, que tal como lo esperábamos los últimos días del 2012 llegaron para generar la diferencia, la que viviremos en los años por venir.

(Te recomiendo ver el video a toda pantalla) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario