sábado, 5 de abril de 2014

El Picaporte por Alena Persaldi

Estaba el electricista haciendo unos arreglos en el depto y al apoyar una escalera sobre la puerta de entrada esta se deslizo y rompio el picaporte que cayo al suelo, el mismo intento arreglarlo pero luego de varios intentos me dijo que llamara al cerrajero porque  no tenia las herramientas necesarias para hacerlo.
A primera hora de la tarde ya estaba el cerrajero en casa, arreglo el picaporte probo varias veces que la puerta abriera y cerrara bien y se fue.

Tuve que salir al rato y cuando regreso al abrir la puerta veo que el picaporte esta tirado en el piso, cosa que me sorprendio porque yo misma habia visto que el cerrajero habia realizado su trabajo correctamente, en consecuencia vuelvo a llamarlo, el hombre viene rapidamente y tan sorprendido como yo pregunta "Alena se volvio a caer algo sobre la puerta? porque es muy raro que haya vuelto a caerse " ante mi negativa, comienza a arreglar el picaporte de nuevo y en el mientras tanto llega mi ahijado Diego a quien le ibamos esa noche a festejar en casa su cumpleaños nro.35 y como debiamos ir a buscar algunos menesteres para ese tipo de reunion tuvimos que esperar que el cerrajero finalizara nuevamente su tarea para volver a salir.

El hombre nuevamente termino su trabajo y bajo conjuntamente con nosotros,cuando salimos a la calle nos encontramos con Baltazar que en ese momento llegaba y tal como lo teniamos previsto Diego y yo salimos nuevamente.
Al rato volvimos, como Diego llevaba unas cajas, abri la puerta y el entro antes que yo y dice "who! otra vez se cayo el picaporte!" pense que estaba haciendo una broma y me rei, pero para mi sorpresa lo que decia era cierto, el picaporte estaba colocado sobre el sillon al lado de la entrada, fue entonces cuando le pregunto a Baltazar :"Balta el picaporte lo encontraste en el piso o se cayo cuando abriste la puerta?"
Baltazar con una taza de cafe en la mano me contesta "no lo encontre en el piso ni tampoco se cayo cuando abri"  repregunte: "pero si lo pusiste arriba del sillon en algun lado lo habras encontrado"  respuesta : "Ale, cuando llegue el picaporte ya estaba sobre el sillon"
Ya con poca paciencia digo "pero me quieren decir como puede pasar esto?"

Diego levanto sus hombros con cara de interrogante y Baltazar ya con la taza de cafe vacia me dice "Ale, yo soy economista, esa respuesta tendrias que tenerla vos"

"Lara Lara Lara, mejor no pregunto mas" pense, y me servi una taza de cafe express recien hecho y con poco azucar.......................






No hay comentarios:

Publicar un comentario