LOS NIÑOS DE
El miedo fue una emoción importante para los humanos en las primeras fases de su desarrollo. Junto con el ego, ayudó a asegurar su supervivencia. El miedo les ha servido bien. Sin embargo, su uso está llegando a su fin. La emoción del miedo es desenfrenada en el corazón de los humanos. Es la verdadera razón por la cual ustedes, colectivamente, se enfrentan a tantos miedos en este momento de su historia.
Los de
Por esta razón, los primeros Niños Cristal buscarán refugio escondiéndose. Ellos adoptarán una actitud discreta y generalmente no mostrarán sus aptitudes públicamente. A primera vista, esto les hará parecer sumisos. No malinterpreten esto pensando que no son poderosos. Los padres de los primeros Niños Cristal buscarán la forma de esconderlos y mantenerlos seguros a toda costa. Esto irá cambiando conforme los humanos se liberen de su necesidad de sentir miedo.
Mientras hablamos de los Niños Cristal, existen muchos de ustedes que, en estos momentos, se identifican como Mayores Cristal que han sostenido estos atributos todo el tiempo. Conforme estos niños y adultos sigan entrando y usando su poder, despertarán estos atributos en toda la humanidad. ¡Ustedes se están volviendo cristalinos!
Sus conexiones internas se robustecerán, aunque la mayoría de ustedes todavía tienen que aprender a confiar en esas conexiones intuitivas. Aquellos de ustedes que tienen ira contenida, podrían descubrir que aflora en los momentos más inapropiados. Mejor dense a sí mismos y a aquellos que los rodean, espacio para crecer y expandirse. Habrá momentos en los que sentirán que su mundo está al revés y otros momentos en los que, igualmente, sentirán que todo está bien en el mundo. Cuando se sientan centrados, por favor, asuman el papel de Ángel Humano y tiéndanle la mano a otros, ofreciéndoles un apoyo firme. Cuando se sientan descentrados, tengan el valor de extender la mano y tomar esa mano que se les ofrece. Se están volviendo cristalinos y cuando unen sus manos, el proceso se vuelve mágico. Al observar el desarrollo de su evolución, el entusiasmo que se crea en este lado del velo va más allá de cualquier descripción.
El despertar de
Fragmento adaptado de una pagina de Steve Rother
publicado por Aguila del Norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario