Presentamos un artículo que nos llega del Blog “Oneism” titulado el Árbol Cósmico de la Vida es la Creación. Presenta fragmentos del viaje de Wayne donde divisa el árbol cósmico y otros grandes secretos de la humanidad, incluido la cara de Dios.
“Wayne explica que lo que ha visto en su experiencia paranormal, El Árbol de la Vida, es la experiencia emocional máxima. Explicar su grandeza es difícil. Aquí Wayne trata de agregar claridad: Las “ramas” que forman el Árbol de la Vida aparecen como “listones de plasma” que parecen viajar en la misma figura de la textura como campos magnéticos. (Ver las texturas de la “rama” morada, azul y verde y la “raíz” en la imagen siguiente)
Un listón de plasma, una “rama” o “raíz” del árbol por decir al formarse distancias largas a lo largo, formando lo que muchos se refieren como un agujero de gusano cósmico. Es exactamente lo mismo que describían en la antigüedad como una serpiente cósmica. Todas estas serpientes fluyen hacia adentro y hacia afuera en lo que pareciera ser una vasta biosfera protegiendo el Árbol de la Vida.
Estas son un ejemplo de listones de plasma en la ciencia que parecen serpientes. Esta ciencia del “plasma” es críticamente importante para proveer las interpretaciones antiguas así como lo que testifica el autor de La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida. ¡Estar dentro de la gran biosfera es como estar dentro de una esfera gigante de plasma!
En la antigüedad recrearon la ciencia de plasma en su interpretación precisamente y esta mas allá de la coincidencia y es muy medible ahora.
Observa en la foto como la corriente de listones de plasma dan la impresión de pequeñas serpientes tratando de escapar de la esfera. También observa el efecto de las “ramas del árbol” donde la corriente irradia de la fuente.
iObviamente este ejemplo es como ciencia simulando la apariencia del La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida. La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida contiene aire respirable ya que es “gas de plasma” para decir que se comporta de una forma similar
La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida que lo protege (Imágenes recreadas por el autor)
Después de la muerte, el alma inmediatamente entra en una serpiente cósmica al dejar la Tierra. Las personas que han tenido una experiencia “cercana a la muerte” a menudo tienen memorias vividas de dejar su cuerpo físico y entrar en un túnel que llena a una brillante luz.
La primera luz que ve es nuestra estrella, el Sol… posiblemente la puerta fuera de nuestro sistema solar en el viaje al hogar hacia nuestro creador.
No cabe duda que era de gran importancia la adoración all Sol en la antigüedad. Erróneamente mal interpretaron el primer puente en el camino a la Creación… como Dios.
El alma pareciera estar dispuesta atravesar el tiempo y el espacio entre millones de estrellas y galaxias incontables. Es dibujado a lo largo del flujo universal como si estuviese dentro de un campo magnético.
El ama es “llevada a dentro” por la Creación en las “raíces” del Árbol Cósmico. Sin embargo, en algunas situaciones donde las almas están viajando y visitando La Creación en espíritu, o los individuas son transportados ahí por naves celestiales, ellos tienen acceso a través de extensos portales aperlados, llevándolos a un hermoso jardín como un bosque con majestuosas cascadas.
El autor esta convencido de que este debe ser el “Edén” bíblico.
La biosfera pareciera diseñada para acomodar la visita física de seres vivos en todo tipo de vehículos del espacio. Todas las nuevas llegadas como seres físicos en naves celestiales parecieran anclar en un portal predestinado, uno de 12 brillantes portales aperlados hechos de un material que de hecho luce como perla.
El impresionante detalle del Eden
El lugar de la Creaciòn
Después de entrar en uno de los majestuosos portales de perla a la biosfera, un camino como si fuera una escalera eléctrica en movimiento con orillas de cristal transporta a todos los testigos en una excursión para ver desde arriba el paraíso del Edén y sus cascadas en la biosfera.
Un momento… ¡una piramide se puede ver desde aqui!
Los Egipcios tenían Razón….sus visitantes celestiales eran reales
La pirámide esta terminada en piedra con un suave tono rojizo y si acaso es la prueba de que los Egipcios sabían de ella ya que reprodujeron imágenes de ella en algunos de las tumbas en el Valle de los Reyes. La pirámide tiene tallada una cabeza humana en la punta pareciendo similar a la misma interpretación del antiguo Egipto.
Una serpiente como un listón de plasma baja desde el Árbol Cósmico y hace contacto con el autor.
El propósito de las pirámides fue instantáneamente revelado por el Árbol de la Vida:
Primero, las pirámides están diseñadas para enseñar a las civilizaciones de su origen estelar por virtud de un plan diseñado que simula las estrellas, como un mapa estelar.
Internamente sus cámaras funcionan como puertas estelares espirituales que inducen al alma fuera del iniciado vivo. Esto permite al alma del iniciado tener una experiencia fuera del cuerpo, para que pueda atravesar los cielos como un viajante de las estrellas y visitar otros mundos así como el Árbol de la Vida. El alma regresa al cuerpo del iniciado una vez mas después de su viaje cósmico y el iniciado despierta.
Como la cabeza en la punta de la pirámide encontrada en La Creación es una cabeza humana, ¿Podría significar que nuestros ancestros ayudaron a construir este lugar del paraíso?
Una cara en la punta de la pirámide
Una cara luminosa del último monumento antiguo
Una cara encontrada en otro lugar no en esta Tierra… en Marte.
La cara … ¿de Dios?
A pesar que la cara que se acaba de ver está sobre la pirámide, lo que no cabe duda es que parece el Edén Bíblico original, pero de ninguna manera es la cara de Dios. La interpretación del autor a continuación, posiblemente con la expresión popular, “cara de Dios”. Primero permítanos considerar la interpretación histórica tradicional de Dios. La humanidad siempre a través de la historia ha pensado que el ser humano es el ser supremo en el universo, y por tanto Dios debería tener una forma similar. El hombre ha regido también el mundo antiguo, entonces naturalmente Dios tiene que ser un hombre… y de una raza específica en cada civilización.
Poniendo de lado la tradición por un momento, lo que sigue para muchos es probablemente lo más sobresaliente de todo esto.
Hablando literalmente… de la “cara” de Dios… es un espectacular estallido de oro y un arcoiris de colores vivos saliendo de una flor de loto.
La luz del pilar que no se ve en la cima de una montaña sagrada forma el tronco del Árbol Cósmico. El pilar parece fluir hacia arriba como una fuente.
Es como si una “flor viviente con “pétalos” iridiscentes fuese creada… La “flor de la vida” de la que muchos registros antiguos orientales hablan. Para definir este esplendor visual de manera mas acertadamente, el autor lo razona para ser una redacción entre vapor de agua y luz refractada, ¡parcialmente un arcoiris, parcialmente como plasma!
Si uno pudiera hablar de una “cara” de Dios… entonces ¡esa es!
La montaña puede ser vista fácilmente por los ancianos como un gran trono. El autor ha encontrado confirmación a esta idea de edén en el extracto del texto de Enoch. Hay profundo entendimiento aquí…esta vista sensacional es sin dudas la fuente de la vida. La emoción es incontenible! La luz es muy brillante y dorada.
¡Es como tratar de ver al Sol!
TRADUCIDO POR: KARLA
Fuente: http://www.oneism.org/index.php#link1
Difusion: Gran Hermandad Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario