domingo, 27 de marzo de 2011

Las emociones

Las emociones tanto positivas-sanas o negativas-enfermas se encuentran dentro del Ser en forma de energías-pensamientos y totalmente desordenadas, están tan enmarañadas, coladas unas con otras que forman un conglomerado energético donde no se pueden ver las formas, sentir las vibraciones, separar los colores, observar la intensidad o frecuencia de ellas.

Las Emociones-negativas-enfermas viven en el Plexo Solar y se alimentan del lado izquierdo del cerebro. Cuando una persona por infinidad de circunstancias activa una energía-pensamiento de envidia, este virus, esta energía-enferma se instala automáticamente en el lado izquierdo del cerebro en la zona tres.

El magnetismo correcto sería de la siguiente manera: Sale una energía positiva-elevada de la cabeza del lado derecho y baja hasta el primer centro energético (chacra) que es la procreación, como es una energía-pensamiento elevada ella no procrea otros pensamientos. Ahí sale y regresa nuevamente al lado derecho del del cerebro, donde creará otras energías-pensamientos elevadas.

El magnetismo incorrecto sería de la siguiente manera: Sale de la cabeza, del lado izquierdo, baja y entra al plexo solar donde se encuentran todas las emociones. Sale del plexo solar y baja al centro de procreación, donde la envidia procreará otros pensamientos enfermos como ella: Rivalidad, celos, rencor, pasión, inconformidad, antipatía, rabia, hostilidad etc. Todos ellos hacen el camino de regreso, salen del centro de procreación entran nuevamente al plexo solar donde están las emociones enfermas, salen de ahí y regresan al lado izquierdo del cerebro.

Como pueden ver, salió una sola energía-pensamiento enferma: la envidia y regresaron ocho más con ella. Si la persona continúa alimentando esa emoción enferma, la multiplicará tantas veces entre y salga del centro de procreación y del plexo solar. Estas energías-pensamientos enfermas continuarán proliferándose de tal manera que después comenzarán a atacar a la energía material, porque buscarán la expansión y el espacio necesario para continuar multiplicándose y enfermando todo lo que encuentren a su paso.

Cuando el cerebro del lado izquierdo activa una energía-pensamiento-negativa-enferma, esta saldrá y hará el mismo recorrido que el anterior, solo que habrá una diferencia. Cuando esté de regreso y se encuentre proliferado en otros pensamientos negativos-enfermos, el lado derecho donde se encuentran las energías-pensamientos sanas y elevadas como: la consciencia, la humanidad, el entendimiento, el amor etc. le harán sopesar que lo que ella está pensando no está correcto.
Sentirá dentro de ella angustia, preocupación, arrepentimiento, comprensión, entendimiento, entonces la persona por propia voluntad y por el Deseo-Creador de transmutación, absorberá esas energías-pensamientos-enfermos y los hará entrar a su lado derecho del cerebro, donde se encuentra su laboratorio mental y es ahí en donde se realizará también la alquimia de transmutar una energía-pensamiento-enferma convirtiéndola en una energía-pensamiento-sana.

Cuando la persona realiza la transmutación con el lado derecho del cerebro, la emoción-envidia, la cual está regresando con la procreación de ocho emociones enfermas, entraran en el proceso de creación,porque el laboratorio y la alquimia que existe en ese lado las transformará en energías-pensamientos de caridad, nobleza, comprensión, aceptación, humildad, amor y mucho más.

A través de este proceso la persona comenzará a nivelar su magnetismo, de tal manera que este bajará y subirá de polo a polo, o sea de su lado derecho del cerebro al centro de procreación y saldrá de ahí directamente al lado derecho de creación. Queremos decir, que ella no procreará pensamientos negativos, porque no estará entrando en el plexo solar donde residen las Emociones- negativas-enfermas, con este trabajo irán desapareciendo hasta eliminar el último vestigio.

Cuando el ser termine de transmutarlas, se convertirán en Sentimientos, los cuales pertenecen al lado derecho del cerebro o sea, estas energías-pensamientos servirán para la formación del Ser Energético. El resultado final de este proceso alquímico estabilizará el magnetismo del ser y con ello se estará preparando para la salida a otras realidades.

Este artículo fue inspirado por el libro tres del Ser Uno: Los Seramitas.
Difundido por Gran Hermandad Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario