miércoles, 16 de marzo de 2011

La Revolucion del Yogui Imperfecto

Celtic Comments & GraphicsDe que si somos Médiums Intransigentes que no intervenimos en la sociedad. . . De que si realmente enseñamos algo, o simplemente perdemos el tiempo meditando en la vaguedad. . . De que si somos justos; o poderosos. . . O simplemente mediocres Maestros de una aparente filosofía antigua, que solo sirve para tranquilizar un poco los ánimos: Esto sería una concepción lo más alejada de la Verdad. . . Establecido por los retrógrados burlones que intentan confundir el pensamiento de la gente. .. Pretendiendo que no hay más que materia en la vida, y que el pensamiento espiritual no es mas que una perdida de tiempo, que conduce solo al vacío, que supuestamente querrán hacer creer que existe después de la muerte.

De que si vamos a desarrollar realmente grandes poderes. . . O si vamos a construir realmente un mundo telepático; un mundo cibernético, donde los seres entrarán en las líneas de fuerza de la súper tecnología de la mente. . . O que si vamos a colaborar con el Bien o con el Mal. . . O si en este caso nos convertiremos en un peligro para la humanidad: . . . Yo creo que más bien dependerá esto de la conciencia de cada uno. . . Y más bien es mucho más para temer: La idiosincrasia de los Grandes Imperios que destruyen al Mundo; Los Grandes Capitales que suprimen la Libertad de la Mente. . . Los grandes imperios del vicio que nos transforman en larvas repugnantes: En eso deberíamos enfocar el temor, y no sobre nosotros mismos. . . Donde cada ser puede ser un mutante. . . de energía de Luz para su propia evolución.
Hablo en este titulo de los Yoghis Imperfectos, ya que nadie debe ostentar una supuesta evolución tan grande. ..En un mundo que está en un crecimiento continuo.

Algunos estarán como Monjes. . . Otros como Ascetas. . . Y otros como Yoghis Chamanes libres, en las ciudades, pueblos o naturaleza: . . . Pero encuéntrense en la situación que se encuentren. . . Ninguno es más perfecto que otro. . . Aunque para algunos que están libres en las ciudades, como Pensadores; Instructores; Sanadores Videntes; Predicadores de diferente índole. . . Gente en cualquier escala del Arte o de la Ciencia. . . Y hasta en los circos: Para muchos, estos son los “Yoghis Imperfectos”… Los que supuestamente no tienen códigos; Los que viven en la penumbra de los experimentos; Los que no pertenecen a Escuela Espiritual alguna: . . . Pero para mi estos son Los Yoghis Chamanes de la Revolución. . . Los que se mezclan y forman parte de algunos puntos de la sociedad. . . Los que transmiten mensajes de forma constante, los que curan a la gente de forma anónima. . . Los que pueden entrar en Política o en donde fuera: . . . Estos son los “Cabeza de Burros”. . . Los que son mandados al frente mucha veces, directa o indirectamente por Maestros que están tras las paredes de un Azrham o Monasterio
. . . Los que están comandados por Maestros del Mundo Espiritual y sus Guías. . . Los que estamos restableciendo la idea de los Muta Seres. . . Los que alertamos a la gente que esto ya viene en los niños de los humanos. . . Los que venimos a formar parte del entrenamiento para la formación de estos Seres, en diferentes puntos de las ciudades u otros lugares. . .

Son aquellos seres que marcarán la diferencia introduciendo cosas que sirvan en la sociedad.

Son las mentes preparadas para despertar a otras mentes. . . Son los que miran desde una postura libre la situación de las cosas. . . Los que no pueden ser encarcelados en sistemas de dominio. . . Muchos son nómades; viven de un punto para otro cumpliendo misiones. . . Muchas veces en situaciones que simplemente se desprenden de su vida aparentemente común. . Son los que tienen cuerpos de energía extra e n sus compartimientos espirituales y físicos. . . Son los incansables. . . Los que prácticamente no duermen. . . Y serán: Los futuros despertadores dirigentes del Mundo Oculto. . . Y algún día no muy lejano. . . Podrán dirigir grandes fases del Mundo Externo.


La Gran Nueva Religión de Dios, Podrá Parecer Indirecta, Abstracta: Pero irá dentro de Ángeles y Humanos. . . Y por su Sangre y Genialidad: se Vertira en Los Hechos.

El Mensajero


No hay comentarios:

Publicar un comentario