viernes, 13 de mayo de 2011

El Maestro Tibetano

Djwhal Khul, quien trabaja en conjunto con los Maestros de Sabiduria, profetizaba en 1943: "En el futuro los grupos deberán actuar como imanes y por ello procurarán estar animados por el espíritu del Amor. Les doy aquí un pensamiento factible de ser ampliado grandemente: Necesidad, Amor y Poder Magnéticos, son tres cosas que consciente o inconscientemente, atraen dinero. Pero las tres deben manifestarse a la vez. Debe comprenderse que el dinero es la energía que puede poner en movimiento y hacer posibles las actividades del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Son necesarios muchos millones para difundir el Plan Jerárquico".

La Tarea del Grupo no es difundir información esotérica, sino preparar al Mundo de los hombres para un Nuevo Tiempo. Deben ser satisfechas las necesidades de los numerosos estratos de orden social; debe entrarse en contacto con grupos mundiales de todo tipo. Por tanto, gran parte del trabajo que debe realizarse será puramente económico y tendrá que ver con la correcta alimentación y el establecimiento de una real seguridad para millones de seres que no les interesan las cuestiones espirituales"

Hay una sola salida y es hora de poner en marcha una nueva economía, que surge desde la fuente misma de la Vida, del Alma. Que una el Cielo y la Tierra, como el Arco Iris.

Que Unifique la Mente y la Materia, como el Arte y la Ciencia, La Salud y la Belleza, que enlace hombres y mujeres con la misma meta (MEJORAR LA VIDA), a través de una RED siempre creciente, siempre en ayuda mutua y cooperativa, nunca cerrada, nunca destructiva.

Ahora decides cual será el primer paso del resto de tu Vida.

futurovital@yahoo.com Francisco Checchi



No hay comentarios:

Publicar un comentario