Intentamos activar la diosa que hay en cada mujer (información que cada una de ellas tiene pero que no se anima a develar), incorporando la enorme capacidad del hombre en cuanto a su energía femenina de comprensión, emoción y compromiso. Tanto el hombre como la mujer deben auto-conocerse; ellos, mostrando su enorme capacidad de amar, y ellas, simplemente siendo y sintiendo su divinidad. Ese nuevo ser que llega -con toda la información de los próximos tiempos incorporada en su ADN- necesita de un nido confortable, seguro y conocido para poder iniciar su desarrollo en este planeta. Si los padres saben quiénes son, ese nuevo ser llegará en plena confianza y alegría. Ahora bien, comprendiendo que el punto cero de la idea está en la trilogía Padre-Madre-Ser, estamos convencidos que Gestación Consciente funciona para todos aquellos vínculos que la gente pretenda iniciar y/o perfeccionar, para las nuevas ideas que se gesten, para los nuevos proyectos que se inicien, para una abuela que crie a sus nietos, o una madre soltera, o padre que pretenda mejorar los lazos con sus hijos, etc. Esto es para todos, realmente. Gestar desde la conciencia y con amor es la intención más definida de Gestación Consciente. Es importante tener claro que la nueva humanidad tiene nuevos paradigmas y que a ellos debemos ajustarnos dejando de lado las viejas formas que ya han caído en desuso. ¿Y cuáles son los nuevos paradigmas? Todos aquellos que apunten a la unicidad, a la consciencia, al amor incondicional. Aquellos que permitan sentir en lugar de pensar, vibrar en lugar de hablar. Aquellos que logren un lenguaje común de interacción basado en el amor, el perdón y la esperanza, acallando así la mente y activando la comunicación telepática, creativa y sonora. El compromiso de romper viejos moldes sólo nos corresponde a aquellos humanos que pretendemos insertarnos en los nuevos tiempos que ya se instalaron. Paralelamente, los niños que llegan, y muchos de los que ya pueblan este planeta, tienen incorporado el nuevo paradigma e intentan practicarlo a pesar que existe un choque con nuestro sistema de creencias que los limita y los aísla. Para nosotros, impulsores de este emprendimiento, esa brecha es la que deseamos con el alma achicar e intentar reparar para que la incomprensión no se instale. Queremos que los nuevos niños lleguen a una familia que los espera sin la perturbación de no entender por qué hablan un lenguaje diferente y, además, que los papás activen sus partes crísticas elevando su consciencia y comprensión. ES nuestra intención y nuestro propósito como proyecto.
¿Podemos sintetizar los objetivos de GC? Sí, claro. Podemos transcribir los objetivos que tiene nuestra carta fundacional que fue el 21 de septiembre de 2010, día de emociones y esperanzas, de certezas y de miedos que no olvidaremos nunca, a saber: 1.- Crear un lenguaje espiritual común de pertenencia.- 2.- Prepararse en consciencia cósmica a la llegada de estos niños.- 3.-Comprender la información que traen, saber escuchar y decodificar.- 4.-Ejercitar la unión en el Amor y la consciencia.- 5.- Incorporar la nueva energía establecida para la era de acuario.- VER SIN MIRAR SENTIR SIN PENSAR CELEBRAR LA EXISTENCIA
Para finalizar, ¿cómo intentan desarrollar estos objetivos? En principio, convirtiéndonos en parteros espirituales. De ninguna manera queremos interferir en la práctica profesional de parto. No somos médicos, ni agentes sanitarios ni parteros matriculados. Tampoco queremos interferir en esos momentos tan íntimos y especiales que sólo le pertenece a padres o familiares elegidos. Solo intentamos sumarnos a la llegada del niño con permiso y a pedido exclusivo de los padres a los fines de activar la energía del amor y la de la sanación, llevando equilibrio, serenidad y paz; emociones tan necesarias para uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier ser humano. El trabajo nosotros llamamos “partería espiritual” tiene tres fases: antes, durante y después del parto. La primera fase, es decir, antes del parto, trabajamos con los padres para activar el lenguaje vibracional, efectuar las limpiezas espirituales y kármicas necesarias, iluminar la compresión, el amor y la vibración de los que esperan al niño, sanar emociones negativas y activar todo el potencial que tienen cada uno de ellos, además de activar el desapego al viejo sistema de creencias a los arraigos, los roles y los mandatos. En la segunda fase, o tiempo de parto, estaremos acompañando el momento del alumbramiento desde la emoción y la luz necesaria para que el mismo sea de la mejor forma, activando los talentos, la serenidad y la alegría de los padres, y aquietando toda aquella emoción negativa que perturbe el parto. Y la tercera fase será de acompañamiento en los primeros tiempos del arribo del nuevo ser para ayudar a que el nuevo núcleo se estabilice, se acomode y comience a funcionar en armonía. ¿En qué etapa está y cómo sigue este proyecto? El proyecto esta iniciado, se ha puesto en funcionamiento a partir de finales del año 2010 con toda la expectativa y la intención de que crezca en salud y en expansión. Ya hemos tenido papás y mamás que han confiado en esto y además ya tenemos “sobrinos nuevos” que bendijeron e iluminaron el proyecto.
Ahora es tiempo de sembrar, es tiempo de abonar la tierra y esparcir las semillas para que el método llegue a todos los que lo deseen. La idea es llevarlo a lo largo y a lo ancho del país dando charlas explicativas donde se nos conozca, se nos mire a los ojos y se nos sienta. La ley de afinidad y la de causa y efecto serán nuestras aliadas para que este proyecto… ¡se proyecte!... hacia donde tenga que ir. Las charlas, las presentaciones en ferias, el abrazo cálido, el amor puesto en esto, la certeza y la intención conjugada con la acción y la confianza del boca a boca harán de este proyecto lo mejor que deba de ser.
E-mail: info@gestacionconsciente.com
Página web: www.gestacionconsciente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario